Hombre el hype a 2 meses del lanzamiento baja bastante la expectación cuando lo saquen oficialmente, vamos que sí, es una jugada y me largo ya que al final me lo bajo, que me conozco! Disfrutadlo por mí al menos... hasta mañana
Sí claro que habrá gente que se lo compre luego, se venderá bastante bien porque ya son muy famosos, pero peor de lo que se podría haber vendido. Es lo que dice @MsBarnett, que mucha gente el 15 de mayo ya estará con otros discos porque hoy en día es así... de bajar, usar y tirar.
De todas formas, no pasa nada, que tienen que tener ya muy muy buen caché...
Yo creo que el público de Beach House escuchará el disco hoy o en dos meses y si le gusta se lo va a seguir comprando. Al menos es lo que yo suelo hacer. Si un disco me parece bueno y me gusta, me lo compro.
@elektrolu Pues cuando oigamos el disco verdadero te digo porque... en los 2002 y por ahí era una copia horrible con cortes y parones de todo tipo. Ahora mismo estamos barajando que sea una cosa que sólo oyen los perros.
La verdad que no sé ni quiénes son pero aún así tengo dos con estrellita en el spoty: Zebra y Norway, imagino que esto sea obra de @wozniak que me los recomendó algún día, antes de que se dedicara por completo a vender crystal y nos abandonara
@danimz Recuerdo que te los recomendé pero os abandoné para estudiar y poder "quitarme de" vender crystal. En unas semanas espero acabar y haré mi comeback.
por favor alguna alma caritativa que me pase el link!! de momento solo he escuchado un tema y me parece muy elegante, me ha en cantado soy muy fan de ellos
Comentarios
Disfrutadlo por mí al menos... hasta mañana
De todas formas, no pasa nada, que tienen que tener ya muy muy buen caché...
@elpirulas, tienes un privado
graceas se me cuida xoxo
cantado soy muy fan de ellos
No mujer, más vale que les lleguen seguro :P
Mensaje vaaa!