Bueno @Kilgore que sepas que al final como me quedaba en Madrid compré entradas para ver a Azealia así que ha sido un maxicombo que no sé cómo voy a superar. Todo por no escucharte.
WTF, pues yo que venía a leer alguna review del concierto para ver como se portó la muchacha y resulta que canceló..., nada nuevo por otro lado. Aqui toca en dos semanas! veremos...
Pues vengo de verla. Actuó con 1 hora y media de retraso, lo cual me lo esperaba de ella, aunque comencé a pensar que cancelaba. De voz 10, fraseo increible, actitud buenísima, selección de temas muy corta, creo que cantó 10 canciones y ya, pero todos temazos. Con lo que no conecté fue con el ambiente. Público en la veintena, mayormente gays con un pavo encima increible y muy borrachos. Un auténtico incordio de público. Me hubiera gustado encontrar un ambiente más mayor, más rapero y más negro. Fue de estos conciertos q dices, conecto con la artista, pero no con la gente que va a sus conciertos. Quiero irme a mi casa y escucharla solo.
El retraso ni idea. Probablemente peleándose con alguien o siendo echada de algun avión. De tanto esperar la gente se comenzó a marchar. De hecho fue más largo el retraso que la propia duración del set. Pero eso si, cuando sale, sale. en directo es buenísima.
Comentarios
Yo fui al bbk 2015 y dio un señor espectáculo, la tia tiene un repertorio de hits que ríete tú.
a cualquier cosa la llamamos hit
Vete, pero a ver a Pedrito que actúa ese día también.
Que ganas entonces ❤️
Dispersen.
Sí, acaba de cancelar por supuesta enfermedad.
La ponéis mala
hit
araceli es sutil como el single político de katy
qué pena, prometía estar guay esta noche. Eso iba a ser un campo nabos.
hit
Bueno @Kilgore que sepas que al final como me quedaba en Madrid compré entradas para ver a Azealia así que ha sido un maxicombo que no sé cómo voy a superar. Todo por no escucharte.
WTF, pues yo que venía a leer alguna review del concierto para ver como se portó la muchacha y resulta que canceló..., nada nuevo por otro lado. Aqui toca en dos semanas! veremos...
Te echamos de menos, @Kandyman
@corneacraneo muchas gracias.
Pues vengo de verla. Actuó con 1 hora y media de retraso, lo cual me lo esperaba de ella, aunque comencé a pensar que cancelaba. De voz 10, fraseo increible, actitud buenísima, selección de temas muy corta, creo que cantó 10 canciones y ya, pero todos temazos. Con lo que no conecté fue con el ambiente. Público en la veintena, mayormente gays con un pavo encima increible y muy borrachos. Un auténtico incordio de público. Me hubiera gustado encontrar un ambiente más mayor, más rapero y más negro. Fue de estos conciertos q dices, conecto con la artista, pero no con la gente que va a sus conciertos. Quiero irme a mi casa y escucharla solo.
Conclusión, en directo es una máquina.
La hora y media de retraso se debió a ?
El retraso ni idea. Probablemente peleándose con alguien o siendo echada de algun avión. De tanto esperar la gente se comenzó a marchar. De hecho fue más largo el retraso que la propia duración del set. Pero eso si, cuando sale, sale. en directo es buenísima.
estaría abriendo latas de berberechos
O poniéndose ciega a sardinas.
estaba haciéndose selfies
Y peinándose.
Más linda
Es que la maquillaron estupendo, merecía una horita para quererse ante el espejo como ménimo
Que baje un poco el filtro belleza que parece la Nancy negra. O Madonna.
What you gon' do when I appear!?!?
Son IGUALES
Cucha
la cacota
Cartel de la pelicula protagonizada por Azealia, y dirigida por RZA. Será estrenada el 1 de Diciembre.
Pues el cartel me gusta
Sale Jill Scott
^^
El diseño o el elenco?
Action Man también sale
el diseño
Ya me parecía.
No tenía ni idea de que Araceli se había pasado al cine. Al negro del póster se le ve el cerebro, le han abierto la cabeza a lo O-ren Ishii
No si al final será una gran actora
El 1 de diciembre Araceli será mejor persona viva
anda salen las chinas de madonna
212 es de 2011? joder no tenia la sensacion de que habia pasado tanto tiempo.
Portada del sencillo doble de Azealia, "Movin On Up" y "Wut U Do". Las dos canciones cuentan con la colaboracion del duo Newbody
La puto amo en la pelicula y en esa portada.
La portada es un cuadro
Qué opina @Pichirulas de todo esto?
qué chocho más feo
http://jenesaispop.com/2017/10/19/311026/rza-reconoce-al-fin-russell-crowe-escupio-azealia-banks-contesta/
Hay algún hombre que no de puto asco en Hollywood?