BLACK MIRROR (spoilers included).

Pasen y comenten, gran serie, mejor guión.

image
«1345

Comentarios

  • El primero me pareció muy bueno, muy en la línea de Black Mirror.

    Como curiosidad está dirigido por Joe Wright (Expiación) y el guión es de Mike Schur (The Office, Park & Recreations) y Rashida Jones, la hija de Quincy que también es actriz.

    image
  • Pues en mi opinión:

    En general la primera mucho mejor que la segunda

    Primera temporada: 2 > 3 > 1
    Segunda temporada: 3 > 1 > 2
  • tremenda serie <3
  • vi el primero y no está mal, mejor que los de la segunda que no me gustaron mucho
    mi favorito, de momento, es el del cerdo de la primera
  • Qué vergüenza ajena me ha dado lo de la boda.
  • He visto el primero, me ha gustado mucho, qué angustia.
  • El segundo es bastante bueno también. Me ha dejado con mal cuerpo al final :(
  • El segundo está muy guay la parte del videojuego. El tramo final es un poco flojo, pero guay.
  • el cuarto capítulo <3
  • Por favor acabo de ver el cuarto capítulo y me quiero moriiiiiir!!! <3
  • He visto el primero y coincido en lo de la vergüenza ajena en la boda...ay, qué mal ratito.
  • También vi ayer el segundo de la nueva (videojuego) me dio mucha angustia, está muy bien hecho y me dejó el cuerpito cortao.
  • El 3 muy guay.

    El 4 brutal.


    Mucho nivel esta temporada.
  • El mal cuerpo se me ha quedó con el primero, pensar que podríamos acercarnos a un modelo social así, me da hasta ansiedad
  • Ya solo con que en instagram pusieran las estrellas en lugar del Me gusta la hemos liao.
  • ^Y que lo digas, qué perezón sería.
  • Increíble esta temporada. Tengo mucho miedo por lo que pueda pasar en un futuro. La tecnología brilla, pero oscurece.

    El capítulo 4 me ha hecho llorar.
  • Premio intensa2016
  • El primero me ha encantado, y la escena de la boda es un bochorno.
  • He visto el 4 y luego el 3 no me preguntéis por qué.

    Con el 4 he llorado un poco y todo, me ha encantao y me ha dado un sentimiento mufuerte y la estética <3

    El 3 me ha puesto todos los pelos de punta, y encima con ese exit music al final que te quedas picueto. Encima está capítulo podría ser tal cual hoy mismo.

    Nivelassssso esta temporada.
  • Acabo de ver el 2 y meh. Sin más.
  • El dos es raruno. Es como muy joputa
  • He acabado el dos nestesatomomento y vaya mierdolo.
  • A mí el 2 en algunos momentos me dio muy mal rollo, aunque claro, yo soy la que no ve nada de miedo/intriga excepto AHS, oh sea que...
  • La idea estaba guay pero mal resuelta y lo de despertar del sueño está mas visto que el TBO.
  • A mí me sobró la doble fantasía del final.

    Y me acuerdo que estuvimos comentando que sería mucho más horrible si el videojuego en vez de explotar tus miedos, explotara tus deseos, de forma que al quitártelo tienes que volver a tu vida de mierda.
  • Acabo de ver el 3 y bien pero sin más. Solo bien.
    Espero que el 4 sea tan bueno como decís porque con tanta expectativa me están pareciendo todos muy normalitos.
  • Acabo de ver el primero de la tercera. Vaya aburrimiento.
  • Hoy me he visto el 4º de esta temporada y viendo vuestras opiniones solo puedo decir una cosa:
    No conecto.

    Lo siento. Con el cerdito en el primer capítulo ya hicieron todo lo que podían hacer.
  • ^

    ^^

    Tal cual
  • Me he dormido con el segundo. Hay algún prota en la temporada que no sea gilipollas?
  • Sólo he visto el 1x01, 1x02, 3x02 y 3x04.

    El 3x04 ❤️
  • Ayer vi el 3. Se agaradeció Jerome Flynn, pero otro más de pos bueno pos vale.
  • Yo lo he dejado en el 3x04, creo que paso de los dos que quedan.
  • Pues el 4 se supone que es el obra maestra de esta temporada.
  • Por eso, es la confirmación de que la gente está flipada.
  • Pero tú eres hater de siempre? A mí me parece un bajón de temporada.
  • Nop. Me gustaron mucho las 2 primeras y pillé esta con muchas ganas y leyendo los comentarios de este hilo pues más.
    Pero vaya flopazo.
  • Estamos igual, tío.
  • A mí los dos últimos no me han gustado, de hecho me he dormido en los dos. El último de 1 hora y media con abejas, abejas y venga abejas se me ha hecho eterno y aburrido.

    Mi favorito ha sido el 3x03 aunque a la sessa le haya parecido un flop, el 3x04 me pareció bonito y precioso para una vez, pero sin más, no me he flipado tanto luego en el recuerdo.
  • Es que yo con esas cosas tipo el 3x03 no conecto porque ya sabes que al final se la van a meter doblada de todas formas.
  • Yo pensaba tol rato que por una pajilla como podían ceder de esa manera, si una vez que aceptas una extorsión las aceptas todas, pero bueno, en general me pareció guay.
  • Ya, por una paja ya ves. Pero al final es que era pedófilo, pos mu bien.
  • Yo creo que lo que me ha faltado en todos es la sorpresa que provocaban las primeras temporadas.
    La temática del 3x03 se lo ha planteado ya todo el mundo a estas alturas.
  • Ni sorpresa, ni timaginas qué fuerte si, cómo mola ese cacharro... ná.
  • Yo estoy harta de lentillas como en el de los militares, la verdad.
  • Ahora queremos gafas para las pantallas de ordenador.
Sign In or Register to comment.