Lady Gaga + Joanne

1465466468470471577

Comentarios

  • El vídeo sí
  • Madre mia el vídeo.
  • MoiMoi
    edited March 2017
    O J A L Á
    Pero yo lo veo improbable.
  • Yo lo que sigo sin entender es como la gente puede decir que saque DIC como single cuando es una mierda como una casa que ni tiene gancho ni nada.
  • medítalo un tiempo y nos traes tus conclusiones
  • Aquí no vamos a ser amigas, @milo.
  • Yo tampoco lo veo. No me parece una mala canción pero no me suena nada a single material.
  • A mi no me parece de lo mejor del disco, pero tampoco de lo peor.
  • La opinión de @milodicox ni la comparto ni la respeto (me encanta DIC), pero la entiendo. A mi me pasa lo mismo con la mitad de las canciones de Joanne Hey Girl, que me parece un mierdolo máximo además de un timo de dueto.
  • edited March 2017
    Y tú eres un fraude de ser humano. Largo todas.
  • El tercer single era Mirror on the ceilin' pero claro, hace ya meses que la paseó por la mitad de los Late Night disponibles.
  • Solo la tocó en SNL eh.
  • Yo no le veo mucha madera de single , pero es que lo que queda en el disco lo veo menos aún. Si acaso Diamond Heart. De todas formas DIC ft. Sean Paul o algo así yo sí la veo muy hit.
  • @Kilgore Nena, que tenga que venir yo a este hilo a recordarte nada:

  • Bueno, y cantaba trocitos en el programa del gordi que canta.
  • MoiMoi
    edited March 2017
    Puede ir a Ellen y seguro que a alguno más que no conozco. Jimmy Kimmel quizá? Y en UK tiene el de Graham Norton. Pero es que está VA-GA.
  • Hombre flounder si tú cantar trozos en un late night lo entiendes la paseó por la mitad de los Late Night disponibles

    Como se nota que Beyoncé hace una actuación y media por single
  • Para mi ojalá sacase DH (L)
  • edited March 2017
    Qué trozos ni qué niño muerto. Eso es una actuación. Y acabo de acordarme del desfile de modelos en bragas. Mucho me extrañaría que empezase AHORA a repetir el tole-tole que nos ha dado con Million Reasons.
  • edited March 2017
    Ayo no dura 2:17

    La canción la cantó por trozos en los pasos a publicidad y al acabar lo que tú has puesto.

    Juntándolo todo, más o menos te salía la canción entera. A eso me refiero.
  • edited March 2017
    Bueno, pues Joanne ya lleva más tiempo en los cien primeros de BB 200 que ARTPOP

    ARTPOP (2013/2014)
    1st Week: #1 (starts 48/2013)
    2nd Week: #8
    3rd Week: #7
    4th Week: #13
    5th Week: #18
    6th Week: #18
    7th Week: #18
    8th Week: #12
    9th Week: #22
    10th Week: #35
    11th Week: #42
    12th Week: #49
    13th Week: #59
    14th Week: #64
    15th Week: #61
    16th Week: #87
    17th Week: #54 (14/2014)
    18th Week: #82 (17/2014)
    19th Week: #95 (20/2014)


    Joanne (2016/2017)
    1st Week: #1
    2nd Week: #5
    3rd Week: #11
    4th Week: #21
    5th Week: #14
    6th Week: #13
    7th Week: #18
    8th Week: #19
    9th Week: #20
    10th Week: #34
    11th Week: #49
    12th Week: #50
    13th Week: #58
    14th Week: #59
    15th Week: #66
    16th Week: #2
    17th Week: #8
    18th Week: #20
    19th Week: #27
    20th Week: #27 (still charting)

    Joanne, the little extraño y mal acabado album that could.
  • DIC será single y lo petará.
  • Está peakeando ya en radios:

    24 +1 LADY GAGA Million Reasons 64.066 +0.804
  • Es que a partir de los 60 millones es dificil crecer más de un millón al día. Además Kiiss la quitó de PR.

    Normalmente las emisoras grandes alternan porque se hace muy cansino tener algo en PR muchas semanas seguidas.
  • A ver yo a la gente que he puesto DIC tampoco les ha entusiasmado mucho.
  • Que Joanne no tiene ni un hit
  • Perdona pero million marios reasons again te dice hola.
  • edited March 2017
    quizas joanne track con un vídeo hermoso y que saque otro disco la cansina, y esta era quede como una etapa personal y madura y bla bla bla ...otro top 20 no lo tendrá... ya que ww el mundo paso de este disco por aburrido..
  • o dancing in circles sea el rude boy que necesita , para que el álbum no se estanque en el millon..
  • Pues viendo los charts de MR tampoco me ha parecido HIT en mayúsculas :/ el peak #4 en USA y ya.
  • Que MR diga lo que quiera a mí que me deje tranquilita
  • Pues hit en minúsculas.
  • No quisiera molestar (bueno, en realidad sí), pero fuera de ese top ten en USA la semana de la Superbowl, Million Reasons solo la conocéis vosotras.

    Bueno, miento, también fue top ten en Hungría.
  • Pero no quisiera molestar, repito.
  • En realidad donde mejor ha funcionado ha sido en Italia donde va camino del doble platino, pero tú a tu ritmo. Se te ve muy interesado en Hungría.
  • edited March 2017
    Yo 100pre.
  • edited March 2017
    Es que que vosotros os volváis locas en plan: HOY LA HAN PUESTO EN PR +5834509235 y HAC+1000 y la han añadido en 78004585234535325t235927563095t playlists"!!!! no la convierte en un hit. Pero bueno, que así os va.
  • edited March 2017
    Francamente @milo menuda mierda de comentario te has marcado chica.
  • Estoy muy interesado en lo que estos dos puedan opinar del efecto SuperBowl.
  • Yo estoy interesado en saber la opinion de milodicox sobre como "nos va" por "volvernos locas" con los updates de radio.

    Espero que pase luego a contarnoslo en detalle, cuando tenga un rato.
  • y yo que pensaba que había algo interesante que leer...
  • La Ally McBeal de rebajas no tiene suficiente en ser fan de la oligofrénica del pop? PREGUNTO.
  • @corraluna tienes una especial mania en desacreditar comentarios mios (que en el 90% son bromas tontas y faciles) haciendo mencion a mi fisico, mis preferencias sexuales, mi trabajo y demas cosas que yo creo que deberias dejar al margen. Yo cuento mis cosas para que nos riamos todos un rato por las mañanas, pero la verdad es que la mala baba me toca un poco los cojones.
  • Pff jajajaja
  • Yo echo de menos los memes de Gaga y las comparaciones entre Joanne y el cuarto o quinto disco de otras artistas... En la página madre los haters se lo curran más y son más divertidos. Jo
  • No miro los comentarios de una noticia de Gaga en esta web ni cobrando.
  • Yo igual... ojos que no ven..."así nos va".
Sign In or Register to comment.