KP4 - Kitty Purry's Come Back

18283858788148

Comentarios

• La final salvará los muebles. Hay bastante expectación.

• He pensado que ha SS le pega una coreo tipo vogue: pero no como la estilizada para todos los públicos de Madonna, sino una coreo de vogue auténtica, con bien de mamarracherío, como la bailan en kiki y paris is burning, con bien de pluma y caídas de espalda con la garra en alto.

• MoiMoi
    edited May 2017

Todos sabéis que al final preferirá vestir a los bailarines de frutas mientras dan volteretas laterales y van entrando en una cesta gigante. Y la abertura de la cesta tendrá forma vagina para representar la liberación sexual de la mujer.

• edited May 2017

El vídeo de "Bon appétit" ha alcanzado 100M de visitas. Es el 18° vídeo de Katy en alcanzar esta cifra

• Pues Swish Swish no está haciendo nada en las radios, a ver cómo acaba...

• Ojalá. si suena en las radios o no, no me entero, y se me escapan las estrategias promocionales actuales. Lo de sacar dos singles casi seguidos cuando solo va a ser uno (BA en este caso) el que va a sonar en radios o tener video oficial no lo acabo de entender. En este sentido veo SS como un regalito para calmar la ansiedad de los fans.

• edited May 2017

Katy se ha vuelto tan underground que ya no suena ni en las radios... Espero que al menos se pongan en los nightclubs, porque SS tiene sus momentos memorables para darlo todo en la pista.

• @jaimecin Más que sacar dos singles muy seguidos, canceló BA como segundo single. Pero SS por ahora tampoco está funcionando.

• Katy está organizando pre-listening de Witness tanto en Berlín como en Estocolmo y de ellas se ha filtrado este supuesto tracklist:
    1 Witness
    2 Hey Hey Hey
    3
    4 Swish Swish
    5 Deja Vu
    6 Power
    7 Mind Maze
    8 Miss You More
    9 Chained To The Rhythm
    10 Tsunami
    11 Bon Appetit
    12 Bigger Than Me
    13 Save As Draft
    14 Pendulum
    15 Into Me You See

La pista 3 no ha sido revelada y no va a ser un disco de electrónica 100% porque al final tanto "Miss you more" como "Into me you see" serían baladas

• Track 3 again...

• edited May 2017

El título de la 13 promete.

• track 3>>>>>>>>>SS>>>>CTTR>>>>>>>>>>>>>>BA

• By the way se ha vuelto a decolorar el pelo de rubio platino:

• Está mucho mejor así que con el color amarillo huevo horrible que llevaba.

• La voz en directo también la tiene decolorada.

Por otra parte no creo que sea la única con seguidores comprados para sus redes y se deben escapar muy pocas de eso

• Me acabo de fijar del detalle de los pendientes "K" y "P".

• edited June 2017

Otra profecía cumplida de los simpsons

• ^ jajaja

• Jajajajajjaa

• Quién es la chica que la acompaña? Me gusta su camiseta.

• ^ Una fan?

• Entrevista en una tele alemana:

• Tanta caña le habéis dado que pasa de España...

• Seguro que añade alguna fecha no? No me creo que deje a Barcelona España fuera.

• Qué tal le ha ido en ventas de entradas en España anteriormente?

• pero que venga a españa joder

• El guaraní es un idioma de Paraguay y en ese idioma "Katy" significa "Olor en las axilas". @Katy_Perry ven a españa que quiero verte.

• joder viendo el video si va a todos los paises de europa que molan osea rumania no por ejemplo pero se ha dejado españa ???

• es una provocación witnessiana más dirigida al PP?

• Lo mismo los promotores nacionales no ven negocio

• cómo le fue la gira anterior?

• Siempre es buen momento para recordar este momento

unavoidable witness, que hasta le ponian el micro sas como si estuviera tocando

Aprende tia:

• El anuncio se las trae. Todo imágenes de la Superbowl, y suena algo de su nuevo disco al final y de milagro.

• SS creo que ni ha llegado aún al peak en radios de BA. No pinta nada bien.

• Pero SS es single?? Menudo chocho todo, me encanta.

• La tracklist filtrada era correcta. La tercera al final se llama Roulette.

• @Moi SS es el segundo single, cancelaron BA (al menos en USA, porque hay países como UK donde ha ido mal pero no tanto como en USA).

• BA fue cancelado y se precipito SS para ver si funcionaba mejor. Es una estrategia que no he acabado de entender. Lo de quemar todos los cartuchos a la vez. Es como comprar petardos en las fiestas y quemarlos todos de golpe antes de llegar a la plaza.

• Eso me recuerda a Venus y DWUW, no se por qué

• pero con katy tendremos dos videos, con gaga ni las gracias xD

• Bueno, y que DWUW no funcionó tan mal para lo chapucero que fue todo y no tener ni vídeo.

• A estas alturas sólo le queda hacer un BIM, que la lleva cagando desde las olimpiadas

• Q guays las frutitas :heart:

• edited June 2017

A mí el que me gusta es el del pelo decolorado. Oh là là.

Y boná mil veces mejor sin el rap de esos tres.

Katí Peguí!

• ^ el del pelo decolorado es Katy.

• ^^ Te refieres al coach M Pokora?

Sign In or Register to comment.