Lady Gaga + Joanne

1545546548550551577

Comentarios

  • Ay que me meo hahahaahahahah

  • Pero que fantasía es esta?!!!!! Jajajajaja

  • así como cosa loca JAJAJA

  • La que tiene los 200 euros es Gaga metidos en el colchón.

  • Yo me estoy haciendo muy fan de Cheryl LaMonique y su rollito de can I speak to the manager.

  • edited September 2017

    Es que es mortal, me la imagino así en verdad

  • @malagente quien te ha dicho que no me he ido a quejar a Live Nation? Pero si somos varios los afectados, mejor sería preguntar en tropel. Pero veo a mucha PASIVA con el tema.
    Luego no os quejeis cuando salgan entradas a la venta en un futuro y jueguen con vuestro tiempo, ilusiones y REVENTAS.

    PA-SI-VI-DAD.

  • No entiendo la vida humana.

  • Hija, qué novedad. Si aquí somos todas muerdealmohadas.

  • edited September 2017

    Yo no he sido una de las afectadas de la plataforma Joanne live tour o lo que sea, pero te compro lo de PASIVA. Es más, te compro lo de reventa, le pongo un acento y me declaró PASIVA REVENTÁ

    Besiss <3

  • Si la más activa de este hilo debo ser yo

  • @RicBreaker pues ya que compras tanto, comprale el Juanita Valderrama a esta señora, a ver si la animas. Y no lo pinches con el pito como en tu foto, ahora se lleva el AAC, no quedes como de provincias.

  • Oye que yo soy domtop

  • Activia de Danone. YA.

  • edited September 2017

    @malagente No se de donde has sacado quee echo mierdas de una enferma crónica... cuando lo que he dicho son FACTS.

    Lo triste es que ni la menciones ya 'Lady Gaga' o 'la artista', ahora su definición es 'enferma crónica'. Muy bien, que sea lo que quiera. Pero que se hagan responsables del dinero y los gastos que han ocasionado al público. Y eso no es motivo para tantas mofas.

    Te parece a ti que una explicación a MÁS DE UNA SEMANA, de haberse cancelado el evento es pedir mucho?

  • Yo es que de Marichi solo me fijo en sus tetas.

  • Este hilo necesita un Cheryl Vs. "El de mi sirena de aguas negras"
    EPIC

  • @Cheryl_Lamonica dile al ACTIVAZO de tú no novio que te eche un buen polvo anda que te hace falta.

  • Una semanita en el top 10 de iTunes US con la tontería del documental, si no vuelve al top idem de Billboard será por el streaming pero vaya que sí que debe haber triunfado el doc.

  • Me gustó también en el documental cuando sale grabando AHS hasta el coño ya

  • Ah, sí. Es en plan: mira, yo vengo aquí por ser polifacética y tal, pero que no me toquen el coño mucho.

  • Ella lo que quería es que la dieran una peli. Te digo yo que en AHS no sale más que de cameos a partir de ahora.

  • "Jamás quise nada más que un cameo en AHS. Mi objetivo era un filme", confiesa.

    image

  • Creo que se daba ya por hecho q no iba a salir mas.

  • A ver el papelito era pa que se te quiten las ganas de repetir también te digo

  • Pero si molaba mil la bruja del bosque.

  • Si la verdad es que para lo poco que sale mola bastante

  • A mi me gustaba mucho, y era poca cosa, la cosa es que ella está en veinte cosas a la vez siempre

  • Que sí que molaba pero que era la mierda de corto y de interpretación, con asomarse detrás de unas ramas con esos pelos ya estaba todo hecho

  • He visto el documental y menuda loca del coño. Toda al sarta de tonterías que suelta cuando está, evidentemente, IDA, sentada en la calle con un pavo y al final dice que no pueden usar ese material para el documental (normal hija). El rebote que se coge con lo de AHS, que tienes dos días para aprenderte una frase y el personaje ese no tenía muchos matices eh. Y lo loca del todo en el ensayo de la SB, por un forro de mierda de una chaqueta.

    Que a ver, quizás tenga algo de razón, pero se enerva a puntos demasiado altos. Y quizás esa actitud sea necesaria para una artista (no lo sé). ¿Pero quién te va a soportar así?

    Al menos que sea consciente de cómo está, cómo se comporta y asuma que así estará sola y no puede quejarse del desamor.

  • En esos fragmentos la veo enojada pero no histérica ni ida del coño. Actúa como la jefa del corral y ordena a sus gallinas que trabajen mejor para asegurarse "su bienestar emocional".

  • Yo tampoco creo que esté ida en esos momentos.

    Lo del forro, por ejemplo, puede parecer una tontería, pero yo que he hecho mis pinitos en el mundo del artisteo, con cambios muy rápidos de vestuario, necesitas tenerlo todo muy controlado para salir bien y a tiempo. Además en su caso, no era algo de la gira, en la que a veces, a ella, como a muchas otras, la hemos visto tener algún que otro problema con la ropa, sino que se trataba de LA actuación, una única toma, una sola vez, sin errores, con 100 millones de personas viéndolo en directo y ni se sabe la de millones que lo verán después por internet. Es más, demasiado tranquila está aún viendo que hay cosas que no están como toca a dos días de la actuación.

  • @melo, tu comentario es más histérico e ido que toda ella en el documental.

  • Además que les echa la bronca, pero tampoco se pasa de borde, en mi opinión.

  • Exacto. De hecho yo admiré su sangre fría y sus tablas. Esa es la Lady Gaga que dominó el mundo en 2008-2009.

  • Lo de la chaqueta tiene todo el sentido del mundo, y si se pone seria es porque tiene que ser profesional y todo tiene que estar perfecto.

  • no vi yo ninguno de los dos enfados para tanto la verdad.

  • Aparte eso, que no la veo enfadada ni nada. Solo seria.

  • Igual meló es que ha visto el documental con el volumen de la tele muy alto, y claro parece todo el mundo más exaltado.

  • Igual ha visto otro documental.

  • Yo justo ahí la vi reina poniendo orden. Que es Lady Gaga no la Pelopony.

  • Pues estamos de acuerdo en que no grita ni se pone en plan diva insoportable que la lía sin motivo :)

  • A estas alturas seguimos pensando que lo de Janet Jackson fue un imprevisto?

    Yo admiro como la cuelgan de los cables y ella sube tan tranquila no se cuantos metros para empezar la actuación en la Super Bowl. Que miedooo! Sumando eso a toda la gente gritando y que tengas en la cabeza los nervios del momento...

  • Típico post de me he bebido unos vinos y my loneliness is killing me

  • A ver si se va encontrando mejor de lo suyo. ¿Cuando comenzaban sus conciertos en USA otra vez?, ¿Diciembre? Ya podía ir reprogramando alguna fecha de Europa entre medias, en plan un concierto a mediados de octubre, otro en semana y media y asín.

Sign In or Register to comment.