Pues yo dije que no vería la 2ªT de Riverdale, pero aquí estoy enganchado de nuevo. Sigue teniendo ese aire visual tan irreal, de cómic retro y colores neón; que es lo mejor de la serie. La trama del asesino en serie es más interesante que la intriga del año pasado, y el actor que hace de Archie está el doble de bueno este año, por motivos que desconozco. No sé si es la iluminación, el maquillaje o que está madurando muy bien. Por supuesto cada capítulo incluye una escena suya sin camiseta, con excusas tan cogidas de los pelos a veces como "escena de sexo en la ducha mientras Archie se limpia la sangre de su padre moribundo herido de bala".
No compensa, pero de vez en cuando está bien ver una serie superficial y sin pretensiones, con escenas de ducha gratuitas y carne fresca. Viene bien para desconectar y alternarlo con cosas más intelectuales como Teen Wolf o Pretty Little Liars.
De donde saca el tiempo @Johnny_Utah ? Tiene casi tanto tiempo para ver series y pelis de mierda como @AdriEv para escuchar todos los discos que salen cada semana.
Qué va. Ahora mismo solo sigo AHS: Cult y Riverdale. Y los dos primeros capítulos de Mindhunter que los vi el pasado fin de semana. Ojalá pudiera pedirme una excedencia para ver series de mierda, pero no creo que mi jefa lo entendiera.
Yo, si no fuera por lo previsible a veces de sus giros argumentales, iría al top. Sus despuntes de mala leche me dominan, pero se me quedan cortos.
La protagonista es @Sexapolar. Obvio.
Me encanta la dirección que ha tomado y cómo se ha reinventado Crazy ex-girlfriend esta temporada. El 3x04 ha sido BRUTAL. Rebecca hundiéndose cada vez más, loca de verdad y todo cada vez más oscuro. Los créditos de la peli han sido maravillosos.
Terminada Breaking Bad y sí, es muy buena, pero esa fama de ser la mejor serie de la última década es un pelín exagerada, ¿no?. Lo mejor la evolución progresiva de los personajes, con sus avances y retrocesos en la línea que separa el bien del mal.
Lo peor, que aunque no hay episodios de relleno como en otras series, sí algunos poco interesantes y plomizos.
Y hay momentazos en la serie más emotivos o impactantes que el final, un poco soso en comparación con el de otras series míticas (Los Soprano, A dos metros bajo tierra).
Estoy con @youcancallmeisa a muerte. Ahora que ha tocado fondo y estoy disfrutando a tope con su desgracia, solo puede levantarse y volver a intentar ser feliz de alguna forma.
@Ignasi pues yo soy fan de Merlí y, sin ser yo catalana ni nada de eso, me la veo en vo, com ha de ser. Siempre he sentido fascinación por las series de instituto.
Comentarios
este es el asesino que sale en los primeros capítulos mindhunter, es clavado al actor,no?
Ya ves.
Ya me he terminado Atypical y Mindhunter. Muy bien las dos.
Y me ha salido en Fb el trailer de Knightfall, que tiene pinta de un poco rolli, pero sale Tom Cullen y me hace sentir cosas.
Pues yo dije que no vería la 2ªT de Riverdale, pero aquí estoy enganchado de nuevo. Sigue teniendo ese aire visual tan irreal, de cómic retro y colores neón; que es lo mejor de la serie. La trama del asesino en serie es más interesante que la intriga del año pasado, y el actor que hace de Archie está el doble de bueno este año, por motivos que desconozco. No sé si es la iluminación, el maquillaje o que está madurando muy bien. Por supuesto cada capítulo incluye una escena suya sin camiseta, con excusas tan cogidas de los pelos a veces como "escena de sexo en la ducha mientras Archie se limpia la sangre de su padre moribundo herido de bala".
@Johnny_Utah omg.
lo deje tras ver el primer cap. no se si compensa
No compensa, pero de vez en cuando está bien ver una serie superficial y sin pretensiones, con escenas de ducha gratuitas y carne fresca. Viene bien para desconectar y alternarlo con cosas más intelectuales como Teen Wolf o Pretty Little Liars.
Paso jajaj youtube shirtless kj apa
Ay, no me había enterado de su regreso. Con lo que me enganché a la primera
Se nota que es actor del metodo.La verė.
De donde saca el tiempo @Johnny_Utah ? Tiene casi tanto tiempo para ver series y pelis
de mierdacomo @AdriEv para escuchar todos los discos que salen cada semana.Qué va. Ahora mismo solo sigo AHS: Cult y Riverdale. Y los dos primeros capítulos de Mindhunter que los vi el pasado fin de semana. Ojalá pudiera pedirme una excedencia para ver series de mierda, pero no creo que mi jefa lo entendiera.
Prueba a ver
House of qué? Salen escenas de duchas?
Yo, si no fuera por lo previsible a veces de sus giros argumentales, iría al top. Sus despuntes de mala leche me dominan, pero se me quedan cortos.
La protagonista es @Sexapolar. Obvio.
Seguramente, las diez series más sobrevaloradas de la historia
https://elpais.com/elpais/2017/10/17/fotorrelato/1508251231_554312.html
Ahá. Twin Peaks está en la lista. Voy limpiando mi escopeta.
Voy contigo
Perfecto. Casualmente llevaba una escopeta de repuesto. Uno nunca sabe cuando va a encontrarse con periodistas con criterio propio.
bueno twin peaks obviando la tercera se merece su puesto en la historia
Viendo la lista me he enterado de que Homeland sigue emitiéndose.
Lo que me flipaban las primeras temporadas. Carrie ❤️
yo vi hasta la tercera pero me han dicho que el resto no están nada mal y si este Claire Danes pues siempre es bien
Yo estaba enamorado de ella, con su litio y todo.
Me da un poco de pereza recuperarla.
Nunca fue tuya
Estoy por empezar La Zona. ¿Alguien la ha visto?
¿Y no te acercasteroide a ver a Álvaro Cervantes?
Me encanta la dirección que ha tomado y cómo se ha reinventado Crazy ex-girlfriend esta temporada. El 3x04 ha sido BRUTAL. Rebecca hundiéndose cada vez más, loca de verdad y todo cada vez más oscuro. Los créditos de la peli han sido maravillosos.
Como nadie comenta, me apetecía ponerlo.
Me he enganchado cosa mala a Quantico (HBO)
Terminada Breaking Bad y sí, es muy buena, pero esa fama de ser la mejor serie de la última década es un pelín exagerada, ¿no?. Lo mejor la evolución progresiva de los personajes, con sus avances y retrocesos en la línea que separa el bien del mal.
Lo peor, que aunque no hay episodios de relleno como en otras series, sí algunos poco interesantes y plomizos.
Y hay momentazos en la serie más emotivos o impactantes que el final, un poco soso en comparación con el de otras series míticas (Los Soprano, A dos metros bajo tierra).
que tiene de impactante el final de los soprano?
@youcancallmeisa pues a mí al revés. Me apetece que Rebecca levante cabeza un poquito. Y que Josh se caiga en una zanja para siempre.
Estoy con @youcancallmeisa a muerte. Ahora que ha tocado fondo y estoy disfrutando a tope con su desgracia, solo puede levantarse y volver a intentar ser feliz de alguna forma.
¿Cuántas veces ha tocado fondo ya?
siempre se puede caer más bajo
holii de qué habláis?
De Crazy ex girlfriend, a ti lo mismo te viene bien para lo tuyo.
ay, pensé que hablabais de tocar fondo y caer bajo.
ya miraré a ver qué es esta cosa que dices en inglés. gracias elektrolu
L'ex-xicota boja
Imágenes en exclusiva del remake catalán
¿Cantará también sardanas en català?
Sardanas, swing, ska, pop...
el de atrás es Puigdemont de jove?
ya ha soltado el SPOILER @greatnorthern
ups
Mira, de verdad.
@alberab94 Por mí, Josh, que se muera. No me puede caer peor.
@Ignasi pues yo soy fan de Merlí y, sin ser yo catalana ni nada de eso, me la veo en vo, com ha de ser. Siempre he sentido fascinación por las series de instituto.
we are not friends. Merlí me parece un insulto.