Madonna - Madame X

12829313334691

Comentarios

  • Eso creo yo
    Que se nos viene con nuevo serum

  • Jajaja,seguro.

  • edited May 2018

    Pues han sacado la portada del número especial de Vogue sobre la MET y han pasado de Madonna y tan fresquitas. Pero si era la protagonista absoluta! Eso si, Riri y Katy purrins estaban ❤️

    https://mobile.twitter.com/rihannadaily/status/996383827667890176

  • Pero si la Perry iba hecha un puto cuadro.

  • La Wintour...

  • Esta finalizando el album, yo apuesto por primer single en Junio y album el 16 de Agosto

  • No se porque me da que quiere lanzar el album el mismo dia de su 60 cumpleaños, tengo ese presentimiento.

  • ¿Qué lleva ese señor en la cabeza?

  • Magic será el single o el álbum?

  • Nuevo single feat. Christine and the queens.

  • Yo voy a ver si sueño esta noche con el primer single y mañana os cuento.

  • Vuelvo, cientos de mensajes y nada filtrado!...Con la distracción esta de las skins care y las fotos haciendo poses raras o con los niños, a ver si le sirve de estratagema para sacar el disco por sorpresa sin que se filtre antes...por cierto, venden esas skin cares en el Lidl?

  • @Melifluo ¿Qué dice en ese vídeo de Instagram? (es que no me funciona el sonido). ¿Dice algo sobre el álbum?

  • @exciter tranquilo que es un anuncio de sus cremas, nada nuevo. En el mensaje dice que nos compremos sus cremas mientras finaliza el album.

  • Ah vale... nada nuevo entonces. Gracias @Melifluo ;-)

  • Por cierto, ¿"Rosario" usará sus cremas?

    Cómo me he reído hoy leyendo los mensajes sobre Rosario, porque no había visto el primero y de repente leo a todos escribiendo sobre una tal Rosario y he pensado: "Pero esta Doña Rosario de dónde ha salido?" XD

  • Nuevamente la etiqueta de

    Pondría la mano de @Kilgore en el fuego (y al resto de él también) a que es el título del disco

  • Me gusta mucho magic como titulo de disco político. Magia es ilusionismo, que es lo que hacen los políticos para arañar votos...

  • Quién es ese de la foto que ha puesto Johnny Utah con Magic? Es conocido, no? su cara me suena!

  • Shea Labeouf.

  • Infooormer: Está volando en avión a alguna parte.

  • Y Rosario que dice?

  • edited May 2018

    No he leído nada de Rosario en otros foros, pero sí que es cierto que lo leí también por Facebook...

  • edited May 2018

    Preparaos para empezar a descargar filtraciones!!!

  • Esa noticia llega tooooo late.

  • Tan tarde que está ofialmente terminado.

  • Eso solamente lo sabe Rosario.

  • Quién es Rosario, un stalker de Madonna?

    Todavía no ha sido nadie invitado a un sótano oscuro para escuchar las demos?

  • Rosario es el alfa y el omega. The first and the last. The beginning and the end. What are you gonna do?

    Ya está en Lisboa

  • UY UY! Que, al final, va a tener razón @Melifluo

  • edited May 2018

    Que comiencen las filtraciones ya,o me voy a cabrear.Yo tambien creo que va a salir coincidiendo con su cumple.Tal vez el single antes,aunque no le gusta sacar nada en verano,que ya sabemos que el calor no le va.

  • Yo un leak random sí que lo vería bien. No todo el disco, claro, pero una demo de algún tema pues sí lo agradecería.

  • Rosario como título de album igual le pega bien. Algo religioso como a ella le encanta, mucho misticismo, magic and virgins.

  • edited May 2018

    Tengo mucho miedo de todo esto, tomenme de las manos madonniers!

  • Bitch I'm Rosario

  • QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOO

  • ke es eso ?¿? El single?

  • venia a ponerlo

  • Huele a fanmade que apesta.

  • la portada es un fanmade cutron si es que es la portada

  • Madonna es muy de coger fanmades y ponerlos en su instagram. No es la primera vez...

  • lo malo es cuando los acaba usando que también lo ha hecho

  • edited May 2018

    Si, es un fanmade. Espero que se quede en Instagram... .

  • Que horror

  • a ver, eso es un fanmade, pero hola... podéis leer el pie de foto? que es lo importante?? gracias...

  • pues me siento bastante mierder fan , porque este anuncio no me ha provocado ninguna emoción.

    no tengo mucha esperanza la verdad

  • jajajajajaja al menos espera a escucharlo... antes de traer las nubes grises

  • edited May 2018

    Bueno pues ya confirmado que el single es lo que cantó en MET. No se...a mi esa parte que oí no me convence.

Sign In or Register to comment.