Le estoy dando vueltas al tema. La Señora primero se jarta de llorar en Berlín y ahora en el siguiente concierto canta/ensaya Love Spent. Llego a la conclusión que Brahim la ha dejado. Así es mi mente de retorcida.
La actuación de Like a Virgin la veo como el número final del set, que es muy teatral. Es como una historia de alguien -¿un hombre, una mujer?- que parece tener todo lo que quiere y que con el el tiempo se queda solo recordando con tristeza los tiempos de juventud, cuando las cosas eran bonitas de tan por estrenar que parecían. El momento final, cuando derrotada se deja poner el corsé, me tiene muy intrigado. Lo veo algo simbólico, como de rendición al estereotipo, a ser y comportarse como se supone que debe comportarse una mujer.
Todo indica que en la parte americana del tour habrá algún cambio en el setlist y no sería nada nuevo. Me parece que muchos fans van a tener la suerte de escuchar "Love Spent" en el lugar de "Masterpiece".
al final era el tom munro, creo que es el de give it to me pero tambien el de los interludes de la gira. Asi que ojala le haya dicho que es pa un interlude
tras lo del fashion police Kylie se ha mojado y lo ha hecho hasta el cuello.
Who’s been your inspiration? The main person who’s still doing it is Madonna. She was my idol at fifteen. I was prancing around with my laced gloves on. Waiting for the “Justify my Love” video later on… That was back in the day you didn’t catch it on YouTube. You had to wait up and watch it on tv.
Who would you say has more talent: Lady Gaga or Madonna? Ooooh! You’ve gone straight for the jugular. I’m gonna go with… for hanging in there and still doing what she does… I’m gonna go with Madonna.
Hace poco le preguntaron también sobre que rechazara Toxic y dijo que no sabe por qué lo hizo ("estupidez, quizás?") pero que Britney hizo un gran trabajo y que a lo mejor no hubiera sido lo mismo con su voz
Comentarios
Los que habéis visto el concierto ya... podéis ir tirandoos de los pelos.
¡¡lo de Love Spent es muy fuerte!!
lo de la llantina debe ser que se acordo de barridos por la marea
Así es mi mente de retorcida.
a la hija la tiene a raya.
odia muchos de sus hits, esta harta de cantar las canciones antiguas y le gustaria hacer cada show solo con canciones nuevas.
Por eso en cada tour que mete canciones antiguas las cambia completamente para no aburrirse de ellas.
habla de la teta , dice que no fue premeditado que surgio natural.
habla de marie le pen , habla del papa, habla de los hijos...
se considera una contadora de historias mas que una cantante o una compositora o una directora de cine. Le gusta contar cosas.
no habla de proyectos futuros, dice que esta muy ocupada con la gira para pensar en nuevas cosas.
Todo indica que en la parte americana del tour habrá algún cambio en el setlist y no sería nada nuevo. Me parece que muchos fans van a tener la suerte de escuchar "Love Spent" en el lugar de "Masterpiece".
me contesto:
el 28 de agosto
Who’s been your inspiration?
The main person who’s still doing it is Madonna.
She was my idol at fifteen. I was prancing around with my laced gloves on.
Waiting for the “Justify my Love” video later on… That was back in the day you didn’t catch it on YouTube. You had to wait up and watch it on tv.
Ooooh! You’ve gone straight for the jugular.
I’m gonna go with… for hanging in there and still doing what she does… I’m gonna go with Madonna.
en el 8:39 la pregunta peliaguda
cuando ella tenia 15 mamona 25 y cuando salio el justify my love en 1990 ella ya tenia 22 y el coño negro
Backdrop de Nobody Knows Me