El hilo de los Madrugadores

edited October 2012 in Currupipi Mix
Este hilo esta dedicado a aquellos que madrugamos y lo primero que hacemos es venir al foro de JNSP en busca de un poco de distracción y hablar de cualquier cosa. Para no estropear los otros hilos con nuestros comentarios absurdos y de aburrimiento, propongo venir aquí para hacer tiempo hasta que el foro esté más animado o simplemente criticar al resto que duerme hasta las tantas.

BUENOS DíAS!
Tagged:
«1345671254

Comentarios

  • Esto se va a llenar de borrachos.
  • bienvenidos sean :)
  • Gooooood Mooooorning!
  • para un día que madrugo, qué bien
    buenos días!
  • Hello Kitty!
  • Buenos días bitches! que ajjjco de viernes. Ale, ya lo he dicho.
  • Buenos días bitches! <3

    no, si al final había más gente despierta de lo que parecía,
    anda que sois tímidos
  • ^ true story

    Además llevo la misma cara hasta que salgo a la calle. Entonces me vuelvo FABULOUS

    image
  • agh qué pereza, no quiero ir a la imprenta ni coger autobuses ni hacer nada, quiero dormir
  • yo soy mas de

    image
  • Yo los viernes me levanto con la ilusión de que llegue la noche para poder dormir agusto.
    El viernes es el mejor día de la semana para dormir, con diferencia.
  • edited July 2012
    mi compi de piso es la persona mas energética que conozco, se levanta a las 4 am para trabajar después de haberse ido a la cama a las 12 de la noche (verídico) y cuando llega a casa está todo hiperactivo, se pone a limpiar, a escuchar música, quiere que vayamos a hacer cosas fuera,
    y yo destruido solo quiero hacer un @Slavin

    image
  • Odio a la gente hiperactiva. Con lo bien que se está tirado en la cama viendo una peli tras otra o un maratón de alguna serie. O mezcla de ambas...
  • Pues buenos días. Si lo sé enchufo el router antes. Yo suelo levantarme a horas decentes, independientemente de las obligaciones que tenga. Pero muchas veces no entro al foro directamente para intentar controlar un poco la adicción, pero total, si lo tengo abierto todo el día qué más da una hora antes o no.... Esto es mi perdición.
  • Tuve un compañero de piso italiano que era así, hiperactivo. Pero era todo amore, y tenía un cuerpo para el pecado y la cara de Woody Allen
  • Holaaaaaa(apm)
  • Buenos días a todos.
    Hoy empiezo las vacaciones, así que durante unos días se acabó el madrugar, que es algo que detesto.
  • @Pablog eres de los mios, no hay nada que me guste mas que #perrear

    @corneac el problema del mio es que me quiere arrastrar a su hiperactividad, y si le digo que estoy cansado y quiero echarme la siesta me mira como si fuera una escoria humana, vaga e inutil. estoy pensando en cambiarme de piso, no te digo más...
  • Pues para mí madrugar es un lujo. Lo digo en serio.
  • Yo es que no sé quedarme en la cama. Ni pasear: sólo ir de A a B.
  • edited July 2012
    @LondonPop esto es super adictivo, tenemos que hacer un JNSP Annonymus
  • Yo ya llego 2.30 horas despierto. No hay nada que odie más que madrugar. Menos mal que este verano mi turno empieza a las 10 y puedo perrear a gusto. Pero claro, levantarte más tarde significa carta blanca por la noche. Ay, no recuerdo la ultima vez que dormí 7 horas seguidas...
  • Pues a mi me encanta vaguear en la cama, estar un rato despierto dando vueltas antes de levantarme.
  • @corny normal si vives en Murcia capital...
  • ^ video de que ataque mas gratuito

    y que musica escucháis por la manyana?

    propongo a Slavin que un reto sea: Waking Up Songs (y hacer playlist)
  • yo no pongo la música hasta dentro de un rato porque todavía no soy persona
    a mi me gusta madrugar cuando lo hago por gusto, pero para trabajar... ugh
  • Yo igual, hasta que el cerebro no termina de despertarse no es bueno meterle presión con música. Yo como mucho en el metro hago como que leo mientras me quedo sopinstant.
  • edited July 2012
    Yo también soy de remolonear unos minutos en la cama y soy lenta hasta que me despierto del todo. La gente que salta de la cama en cuanto suena el despertador me dan un poco de rabia. Y los lunes hipermadrugo porque mi novio se levanta muy prontito y desayunamos juntos. Así que a las 6 estoy en pie.

    Lo de la adicción sólo lo compenso los fines de semana, porque suelo estar fuera o viene mi chico y estoy a otras cosas y no suelo entrar.
  • Eso es amor y lo demás tonterías :P
  • Jo, yo llevo despierta desde las 8.30. Odio madrugar y tengo un despertar horroroso...
  • uff yo tenia un novio que también madrugaba mucho y cuando se despertaba no tenía ningún cuidado, encendía las luces, hacía ruido, un día hasta me pisó estando yo en la cama (el colchón estaba en el suelo) ...
  • claro porque las 8.30 es madrugar mogollón @vora ...

    Crú y lú
  • edited July 2012
    @rebeladdict, eso yo lo llamo comportamiento pasivo-agresivo. Le daba rabia madrugar y quería que tú tampoco durmieras.
  • era un novio horrible,

    tu eres muy buena novia <3
  • edited July 2012
    x cierto el nuevo de Passion Pit es muy recomendable para escuchar justo al despertarse, a mi me pone de super buen humor
  • yo estoy escuchando esta bizarrada en el curro
  • En mi curro ponen Rock & gol o como se llame esa mierda de emisora. Ponen las mismas canciones cada puto día. Me siento como Bill Murray en atrapado en el tiempo pero en versión fucking bored.
  • Rickandgol es tan de Bilbao
  • Sí a lo de ponerse Gossamer por la mañana.
  • @PaulDenton noticias de problemas en aviones merecen Baneo inmediato. Menos mal que hoy me toca viajar en barco...
  • en la pausa para el café me he acercado al super de aquí al lado y me han dado ganas de comprar una de esas mini-botellitas de licor para echárselo al café. Pero luego me he cortado, me ha parecido too much
  • edited July 2012
    @rebeladdict de aquí a poco te veo con la petaca de chichón y diciendo: "Qué mona va esta chica siempre!"
  • edited July 2012
    Ara m'has fet gola de un reventat de ron Amazonas. O sea, qué super buena idea, @rebel. He intentando pensar la frase en castellano y no he podido.
  • uff menos mal, pensaba que era el único con tendencias alcohólicas aquí

    image
  • Tendríamos que haber nacido en el
    norte de Europa e ir piripis todo el día.
  • piripis y abrigaos... no graceas
Sign In or Register to comment.