La canción nueva no me parece mala, pero poco espero ya del nuevo disco. ¿Soy la única fan a la que no le gusta "Yes"? Xenomania pretendió ser más PSB que los propios PSB pero la jugada le salió fallida. Hasta "Beautiful people" promete ("Love, etc" me parece un temazo), pero el resto, quitando quizás "The way it used to be" me parece muy mediocre.
Por lo que he leido: -Nuevo single Winner se llama, lanzan en Agosto y suena a Olimpiadas. Por lo que se: -llevo todo el día escuchando Invisible. Si es que me hacen una mierda y me gusta.
Siempre con su sello, con un recorrido coherente de casi 30 años, sin perder el hilo que vertebra sus trabajos, desde el título a la imagen gráfica. A mí el título me gusta
Pues para mí son una de las piedras angulardes del pop, no se porque no se les reconoce, porque tienen melodías perfectas y han aportado mucho a la electrónica
1. Winner 2. A certain "Je ne sais quoi" (retoman una canción compuesta en el 2007) 3. The way through the woods (long version) (tal vez la corta vaya en el disco) 4. I started a joke (versión de Bee Gees)
También habra remezclas de John Dahlback y Niki And The Dove.
Madre mía que calmado va a ser este album. Ains, con las ganas que tenía de un poquito de dance. I started a joke no me dice mucho, se deja escuchar, pero nada mas
Pues no tenía muchas esperanzas con este disco, pero después de escuchar este pequeño adelanto, mi impresión ha cambiado bastante. Ahora "Winner" desentona con el resto del album. Qué ganas de escucharlo enterito ya!
Paso de snippets. Escucharé el álbum entero cuando salga.
Lo de la ceremonia de clausura ha tenido su punto, dando la vuelta al ruedo en su cuadriga futurista, pero me hubiera gustado que hubieran tenido más presencia. ¿Por qué Take That (sin Robbie) sí y gente con muchísima más trayectoria no?
Los snippets son el mal. Me quedaré sin uñas pero no quiero desvirtuar esa primera escucha del disco, momento mágico sin lugar a dudas. ¿Acabará siendo un "Release" 2.0? Esperemos que no...
@Experanto1: Release tiene alguna cosa (poca) buena pero, entre ese disco y "Nightlife", no sabría decirte cuál considero más flojo de toda la trayectoria del grupo. Menos mal que se redimieron con "Fundamental".
Release es un disco flojico. Más allá de los singles, poco se salva. Del Nightlife, poco más o menos igual. Son los discos de los que apenas salvo 3 canciones/álbum.
A mí sí me moló cómo los sacaron. Me pareció muy gay (llevados por muchachos de buen ver) a la par que elegante: muy Pet Shop Boys. Estéticamente muy naranja, o sea muy Very.
No sabía que había snippets!!! La verdad es que los singles no me han gustado nada de nada.
A mí me encantó su paseo. Como dice sebas, fue tan PSB era Very... Por cosas como estas los amo, aunque su próximo disco amenace truño. Por cierto, os pego un par de tuits comparándolos con la actuación posterior de los One Direction.
Por cierto, @corneacraneo, de acuerdo contigo. Aunque "Nightlife", a pesar de todo, tiene algunas de las mejores canciones de ellos. También algunas de las peores.
Comentarios
¿Hay alguna posibilidad, por pequeña que sea, de que cambién el nombre del nuevo disco?
Cruzando dedos tambien...
La canción nueva espero que crezca dentro del trackslist porque no está mal pero...
-Nuevo single Winner se llama, lanzan en Agosto y suena a Olimpiadas.
Por lo que se:
-llevo todo el día escuchando Invisible. Si es que me hacen una mierda y me gusta.
http://www.amazon.de/Winner/dp/B008F6HRIE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1340811443&sr=8-2
Si lo tuviese que meter en un disco de PSB, lo metería en Release o en Fundamental...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FY7eJ3lmPhc#!
Espero que el vídeo no sea un remake de "One moment in time" de Whitney Houston...
http://open.spotify.com/track/1w2ge7ltcXPJZvrUzp0O4x
1. Winner
2. A certain "Je ne sais quoi" (retoman una canción compuesta en el 2007)
3. The way through the woods (long version) (tal vez la corta vaya en el disco)
4. I started a joke (versión de Bee Gees)
También habra remezclas de John Dahlback y Niki And The Dove.
mierda!!!!!
peor que together fijate.
http://www.djshop.de/?param2=pet+shop+boys&submitButton=&seite=searchresults#/Searchresults-Downloads/ex/s~searchresults,u~mp3,p2~pet+shop+boys/xe/searchresultsDownload.html
Lo de la ceremonia de clausura ha tenido su punto, dando la vuelta al ruedo en su cuadriga futurista, pero me hubiera gustado que hubieran tenido más presencia. ¿Por qué Take That (sin Robbie) sí y gente con muchísima más trayectoria no?
¿Acabará siendo un "Release" 2.0? Esperemos que no...
No sabía que había snippets!!! La verdad es que los singles no me han gustado nada de nada.
Fergal @Fergal
PSB to One Direction. Rarely has the phrase "from the sublime to the ridiculous" seemed more apt.
Pablo Gil @pablogil72
Clausura JJOO. One Direction parecen una cosa viejuna de los 80 y Pet Shop Boys, del futuro
por eso es facil amarlos son como ese ligue ciclico al que vuelves de vez enn cuando y el sexo siempre mola