Lo bien que están sonando las canciones del disco nuevo en directo y ni por esas hay manera de mejorar 'Winner' (de hecho me está molando mucho más la versión del disco).
Me ha gustado mucho, especialmente la puesta en escena, Leaving y Memory of the future. Neil se podría haber disfrazado un poco. Estoy cansado de verlo casi siempre con su traje. También he visto a Neil sufriendo cantando Invisible. Debe ser muy complicado cantarla en directo.
A mí me encanta, eso no hay duda, pero apetecía algo estilo portada del single LEAVING. Lleva mucho tiempo con el traje. Chris en su línea, no me ha sorprendido, pero tenía ganas de Un Neil más innovador.
TE VOY A ESPERAR tan tna tan taaaan tAn tan tan taantaaaaaan tannnnaaaanan tan tna tan taaaan tAn tan tan taantaaaaaan tannnnaaaanan tan tna tan taaaan tAn tan tan taantaaaaaan tannnnaaaanan tan tna tan taaaan tAn tan tan taantaaaaaan tannnnaaaanan tan tna tan taaaan tAn tan tan taantaaaaaan tannnnaaaanan tan tna tan taaaan tAn tan tan taantaaaaaan tannnnaaaanan tan tna tan taaaan tAn tan tan taantaaaaaan tannnnaaaanan tan tna tan taaaan tAn tan tan taantaaaaaan tannnnaaaanan tan tna tan taaaan tAn tan tan taantaaaaaan tannnnaaaanan ...
...
tan tna tan taaaan tAn tan tan taantaaaaaan tannnnaaaanan
Es cierto que ellos son más de venta física, como todos los artistas que han superado la cincuentena... yo ahora mismo solo compro en físico a Madonna, Pet Shop Boys y Fangoria, más que nada por coleccionismo y porque me suelen gustar sus artwork (tengo casi todo lo que ha diseñado Aramburu, menos mal que ya lo ha dejado...)
Al parecer, van a hacer algo de música inspirada en la figura de Alan Turing junto a la orquesta de la BBC. Jarvis Cocker ha puesto El Beso de Hidrogenesse en su programa de radio ¿lo habrán escuchado?
Primera escucha de Elysium: echo en falta algún temazo, un 'Pandemonium' en el disco, pero en general me parece muy bueno. Me han dado ganas de beberme un cóctel putifino mientras lo escuchaba, es muy elegante. 'Memory of the future' es mi favorita de momento.
Yo creo que un Survivor de PSB sería mucho más abierto que, por ejemplo, el de Björk, por el cual os felicito sinceramente: me lo pasé relamente bien siguiéndolo.
Después se extrañarán de las ventas del single. Vivimos en un mundo visual, nos guste o no, y no estaría de más currarse un poco más los videoclips, hombre ya.
Ayer fui a la firma de discos que hicieron en México, y son los más sencillos. Neil, pese a los años es un señor muy elegante y muy guapo en persona. Me dijo "I love you", y yo aunque sé que eso es puro marketing, con esos ojos y esa sonrisa casi me corro.
Comentarios
Alguien sabe si lo han subido?
http://jenesaispop.com/2010/10/01/normas-de-participacion-de-los-foros/
...
tan tna tan taaaan tAn tan tan taantaaaaaan tannnnaaaanan
...
TE VOY A...
En las midweeks está en el 4, pero por el número de copias, tendrá suerte si termina dentro del top 10.
http://www.guardian.co.uk/music/2012/sep/13/pet-shop-boys
Bueno, es que si me lo imagino guarro más bien me parecería un viejito libidinoso.