Vuelven las Sugababes (o lo que quiera que sean ahora...)
Abro mi segundo post para anunciar el regreso de las Sugababes despues del hostión que se han llevado con su anterior álbum. Muchos tenemos la sensación que este grupo perdió el norte hace ya un par de discos, y no estoy seguro de que este sea su camino tampoco, pero me tiene estrañamente fascinado... No se si es la canción en si o el video-anuncio de Nokia que presenta el tema...
Comentarios
Las Sugababes perdieron en el norte cuando se pasaron a la música bakalaera, pero ahí siguen... A mí me gustaba mucho Breathe Easy. Sí, es muy moñas, lo sé.
Me encantaba SOUL SOUND y RUN FOR COVER, mucho mucho.
Y sobre todo, la primera estrofa de ésta:
yo creo que el grupo se acaba en catfights & spotlights.
keisha era una wannabe de beyonce, pero sweet 7 con una formacion de pega no se lo tragaba ni dios.
y recordemos:
http://www.facebook.com/#!/pages/En-2012-la-mayoría-de-la-población-seremos-una-ex-Sugababes/268811366966
El regreso de estas chicas pasaría por hacer algo parecido a lo que hace Katy B, esa si sería la linea a seguir. Yo las sigo desde el primer disco, que me gustaba mucho pero ya con el segundo y Siobahn sustituida por Heidi me fliparon con el Freak Like Me y ese sampler del "Are Friends Electric", no se como se alejaron tanto disco a disco.
Como curiosidad, siempre han tenido b-sides enormes!! como este "Who":
O covers de los que te quedabas en plan "¿Y esto a que viene ahora? Da igual, ¡lo bailaría hasta morirme de agotamiento!"
A mi el primer disco de las Suga me la sopla, me parece un rollo y Siobhan en solitario otro remedo de Tori Amos. Las dos formaciones intermedias me flipan. El mejor disco para mi es Taller in more ways, que existe en versión Mutya y en versión Amelle.
@Mapatxin Me encanta Who!
También tienen esta versión divina de Hard Fi
De paso dejo este video que también adoro y , miratúpordonde, es de las 4.0...
...y esta sorpresica para los que pasan de las Sugafakes
Aquí tenéis la promo que se prepararon para anunciar su último disco en España, impagable!!
Que me PARTO!!!
¿Sustitutas para ella? Recuerdo que tienen que ser rubias y/o de aspecto angosajón para no romper la estética del grupo. Yo propongo a Russian Red. Despues de que se le hunda su carrera por sus declaraciones de ser de derechas predigo que formará parte del grupo. Además de cumplir el perfil para sustituir a Heidi cumple otro de los requisitos indispensables para ser una Sugababe, tener un nombre exótico, Lourdes (en español no suena nada raro, pero los ingleses lo fliparán!!)
Y confieso aquí y ahora que me hice el piercing choni (el madonna que llamaban en el sitio de tatuajes) porque lo llevaba Mutya.
Y el otro día escuché por primera vez Wear My Kiss, que fue el último single creo del Sweet 7. Me pareció una petardada, y por lo tanto, me encantó xD
Dejémonos ya de reivindicar Overload, que la canción está muy bien pero One Touch es un coñazo de disco y Siobhan sobraba.
Todo guarda mucho parecido a lo que paso con freak like me, el video, chica nueva, sonido mas electro. ¿Se repetirá la jugada y remotarán? De momento no está gustando demasiado por lo que leo en los comentarios...
Pues Mutya Buena (como me mola el nombre de esta tia) parece que vuelve a intentarlo en plan diva dance-house (como una Rebeka Brown siliconada hasta las cejas). Curioso cuanto menos el giro que ha dado...
Sin ser nada del otro mundo es de lejos mucho mejor de lo que podría hacer dentro del grupo ahora mismo viendo los derroteros que llevan, que como diría la gran Chus Lampreave van "Como vaca sin cencerro"... Me recuerda por momentos a cuando las Sugababes molaban.
http://www.nme.com/news/sugababes/59860
De pronto estoy súper-emocionado con todo esto.