hola soy yo de nuevo una cosa así como pregunta ¿por qué lo del streaming del disco de thedrums no esta en portada pero hay mil noticias que parecen simple carnaza para diva fatale? , no digo que las noticias esten mal, pero me gustaría que se pensase un poco en ese sector de lectores que entramos en "jnsp noticias y actualidad musical independiente" gracias
De acuerdo con @elpirulas. Supongo que todas las noticias pueden tener su interés en general, pero bajo mi punto de visto ahora mismo "Vídeo ‘Collide’ de Leona Lewis y Avicii" o "Vídeo ‘Fly’ de Nicki Minaj y Rihanna" podrían aparecer en Actualidad y no en la portada en sí.
¿Pero si pedimos registro, comentará Diva Fatale? Y no echaríamos de menos a los hoygans? Recibiríamos quejas igual, pero desde luego es muy tentador pedir registro. Más harto que yo de los comentarios del site no está nadie, pero a veces te ríes tanto...
La rusa de 23 años no es nueva ni de lejos. Creo que es una página que creó @corneacraneo hace bastante tiempo (más de un año y medio). Eso sí, es tremenda, yo me río un montón con las coletillas (y nunca mejor dicho) que siempre suelta.
Yo digo que sí en general, que al que no le guste lo que lee se habra un blog o una página y ponga lo que le salga de la polla. Y digo NO en concreto a la crítica de @sebas de Blackout. Lo demás no me importa.
La rusa la tengo abandonada. Seguro que andará preñada a estas alturas, que siempre era encantada de conocer gente nueva. Sobre todo hombres que estuvieran serios por el amor.
No sólo la hice, sino que la reitero. Me parece Britney un timo (ni le veo la gracia de que es tan mala que es buena), yo creo que lo digo tanto que ya canso.
Yo reitero aquí y ahora que, a riesgo de cansar también, el criterio de @sebas me resulta igual de válido y fiable que el de una señora mayor fan de Manolo Escobar. Un beso.
NO Que no haya cuajado más en la página el hacer las críticas de discos en plan versus. Yo lo daría todo por una crítica del disco nuevo de LOVG en plan Sebas vs Llamame Britney, por ejemplo. SÍ Que sí lo estéis empleando en los veredictos grupales que hacéis los redactores sobre algunas canciones nuevas.
Nadie ha dicho nada de la nueva sección de portada: LA ENCUESTA CACHONDA.
Sólo he visto dos (no sé si ha habido más) pero una preguntaba sobre cuál debería ser el título de la colabo entre Coldplay y Rihanna (yo voté por "Mixo Xoloko") y la de ahora es sobre tu parte favorita de la canción de LODVG.
SÍ total a este tipo de encuestas de coña, ya que se perdió lo de poner las frase tipo "Es tan bueno" como título en la web, junto al logo.
@jenesaispop ¿Para el ranking semanal se votará en una de estas encuestas, o habrá otro apartado de "encuestas en serio"?
Había pensado en abrir un hilo en el que la gente pudiera proponer encuestas, aunque ya tenemos un par atascadas. Creo que muchos de los que rondáis por aquí habéis nacido para ello.
Vamos a probar esta semana el asunto ránking con una encuesta "en serio", a ver cómo va. Nos molaba también en FB viendo qué ha votado cada colega, estaba bien también. Lo estamos hablando hoy.
Hay una cosa que siempre he echado de menos en jnsp.Estaría bien que cuando dejárais un link a otra web, se abriera automáticamente en otra pestaña.Ya sé que dándole al boton derecho puedo seleccionar esa opción, pero soy muy vaga.
@elpirulas MUERTE MUERTE MUERTE a la cosa esa, vaya sustos que me pega cuando se me olvida volver a poner el sonido a volumen normal por haber estado viendo Fringe o lo que sea...
Seguro que esto ya lo ha dicho alguien, pero un NO muy grande a que el "Marcar todos como leidos" no funcione. Eso si que creo que es un problema objetivo fuera de gustos u opiniones que se podria solucionar... a ver si cuela. Vale ya esta arreglado creo... FAIL
Comentarios
una cosa así como pregunta
¿por qué lo del streaming del disco de thedrums no esta en portada pero hay mil noticias que parecen simple carnaza para diva fatale? , no digo que las noticias esten mal, pero me gustaría que se pensase un poco en ese sector de lectores que entramos en "jnsp noticias y actualidad musical independiente"
gracias
SÍ rotundo a la idea de AlexA.
en serio, los comentarios fuera de lugar, y la posibilidad que éstos creen revuelo en otro sitio es lo que da vida a esto
Quien dice "podríais", dice "deberíais".
"¡Qué vergüenza!"
Y digo NO en concreto a la crítica de @sebas de Blackout. Lo demás no me importa.
lo más cerca que he estado de diva a sido con @britneyfatale
Un beso.
SÍ Que sí lo estéis empleando en los veredictos grupales que hacéis los redactores sobre algunas canciones nuevas.
Sólo he visto dos (no sé si ha habido más) pero una preguntaba sobre cuál debería ser el título de la colabo entre Coldplay y Rihanna (yo voté por "Mixo Xoloko") y la de ahora es sobre tu parte favorita de la canción de LODVG.
SÍ total a este tipo de encuestas de coña, ya que se perdió lo de poner las frase tipo "Es tan bueno" como título en la web, junto al logo.
@jenesaispop ¿Para el ranking semanal se votará en una de estas encuestas, o habrá otro apartado de "encuestas en serio"?
Vamos a probar esta semana el asunto ránking con una encuesta "en serio", a ver cómo va. Nos molaba también en FB viendo qué ha votado cada colega, estaba bien también. Lo estamos hablando hoy.
no al anuncio ese del tarot que si tienes la mala suerte de deslizar el cursor sobre el hace un ruido de ultratumba y te pega un susto del carajo
Vale ya esta arreglado creo... FAIL
Fuera de coñas, ha quedado maja