Muy a favor de la nueva distribución del tamaño en las columnas. Pero, si algún día tengo que volver a usar gafas, culpare a ese fondo blanco que me deja ciego todos los días.
Por cierto, ¿cómo es que el enlace Comentarios sigue sin llevar a los comentarios? Si no se puede arreglar, a lo mejor sería mejor que quitarais el enlace (dejando la info solo), porque en realidad lleva incluso más arriba que el enlace Seguir leyendo.
A mi me gusta mucho el cambio, pero me da un poco sensación de caos que no esté tan separadas las columnas principales. Por ejemplo, yo dejaría el rótulo rosa que sale en el título al pasar el ratón, o algo así, para separar los bloques... Pero oye, chapó por ti
Otra cosita: ahora en "Archivo" sólo está la clasificación por año (2011,...,2006) en vez de por meses, como antes. Yo creo que estaría bien que al pinchar en el año apareciese de nuevo la clasificación por meses, que es menos caos, ¿no?
Es una tontería, pero cuando vuelvo de vacaciones y quiero ver qué noticias me he perdido, me resultaba más sencillo acceder a las noticias del mes (vuelves en agosto y te metes en julio, por ejemplo).
Como todos los cambios, hasta que no me acostumbre preferiré lo de antes. (Muy a favor del comentario "Como cambia la p4k teneis que cambiar vosotros" hahaha) Ahora en serio, creo que si que mola el cambio pero deberiais meter más espacio para las reviews, que dos discos no dan para nada, a pesar de la nueva columna de "discos recomendados", igual podiais poner solo cuatro noticias y tres discos...
Ahora mismo los discos es de lo que más se ve. Y la cosa es que nadie clicka en un disco que lleva más de un día en portada... Lo pensaremos, barajamos poner 3. pero de todas formas para algo hemos creado esta bonita página:
@sebas, acabo de ver que lo de los comentarios ya lo puse en otro hilo -_-' Bueno, digamos que ésa es mi manía personal. Cada loco con su tema...
Curiosidad: ¿seguís hospedados en wordpress? ¿Wordpress os deja hacer todo eso? FAN de @iko, yo a mi blog me cuesta horrores cambiarle el color de fondo.
"nadie clicka en un disco que lleva más de un día en portada"
yo no miro las críticas siempre cuando salen, muchas veces las busco cuando descubro el disco en cuestión, a menudo bastante después de ser estrenados.
Yo también pondría alguna crítica más en portada, 3-4 discos estaría bien, pero si decís que estadísticamente no se suele entrar tras algo de tiempo...
@corneacraneo: hubo un tiempo que sufríamos ataques de spam gordísimos en entradas antiguas, de forma simultánea. Y consumían mucho ancho de banda y eran un coñazo, así que los comentarios se cierran automáticamente tras unos cuantos meses.
a mi me gusta, pero algunas partes no encajan bien y hay huecos y parece que está todo puesto un poco aleatorio, sobretodo la parte de las miniaturas de abajo, pero supongo que tendrá que ver con las resoluciones de cada pantalla...
A mi me parece super caótica. Hay mil imágenes por todas partes. Luego la información se agrupa horizontal o verticalmente sin mucho sentido. Ahora así ahora asá. Me lía
Comentarios
mola lo de poder destacar varias noticias
#whitegirltragedies
Leemos todo lo que dejáis aquí, intentamos solucionar lo de los comentarios, @Superflicka, por ejemplo.
Por ejemplo, yo dejaría el rótulo rosa que sale en el título al pasar el ratón, o algo así, para separar los bloques...
Pero oye, chapó por ti
huys inma de GH que grande!!!
Es una tontería, pero cuando vuelvo de vacaciones y quiero ver qué noticias me he perdido, me resultaba más sencillo acceder a las noticias del mes (vuelves en agosto y te metes en julio, por ejemplo).
Ahora en serio, creo que si que mola el cambio pero deberiais meter más espacio para las reviews, que dos discos no dan para nada, a pesar de la nueva columna de "discos recomendados", igual podiais poner solo cuatro noticias y tres discos...
http://jenesaispop.com/category/musica/discos/
:-)
Aunque yo pondría la nota del disco en la propia descripción, que hay veces que menospreciamos vuestro trabajo y sólo vamos a la nota
"Inevitables", e inevitables los comentarios... Si es que somos una familia
Por ahora me gusta, cuando encuentre fallitos o cosas a pulir lo comento
Curiosidad: ¿seguís hospedados en wordpress? ¿Wordpress os deja hacer todo eso? FAN de @iko, yo a mi blog me cuesta horrores cambiarle el color de fondo.
yo no miro las críticas siempre cuando salen, muchas veces las busco cuando descubro el disco en cuestión, a menudo bastante después de ser estrenados.
un SÍ al diseño: claro y manteniendo la esencia
http://jenesaispop.com/comments/feed/
Si:
- Que por razones que desconozco en los foros seamos pocos y bien avenidos y ademas "civilizados"
No es como cuando gmail cambió su diseño para comvertirlo en una puta mierda cero intuitiva