Yo no me pienso leer ni la opinión de @sebas porque me parece demasiado larga. No tengo edad para pensar en "lo indie" como para pensar en lo que piensan los demás de "lo indie".
Ya dije que la temática me parecía interesante. A mí estos estudios sociológicos me dan un poco la vida. Eso sí, cuando están bien hechos, y aquí lo que hay es, como bien ha dicho @Cao, es afán por provocar.
Víctor Lenore fue uno de los periodistas que nos entrevistó para Mapa sonoro. De vez en cuando nos ha mandado un mail espontáneo para hablar de alguna cosa o preguntar algo y a mí siempre me ha caído bien. Creo que es el único que ha mencionado JNSP en Rockdelux papel. Por lo menos nos considera.
Desde un tiempo a esta parte se viene de hardida por todo, pero bueno. Que le vaya muy bien, y lo digo de verdad.
Yo sí me he sentido ofendido, me han llamado esnob, cuando la otra mitad del tiempo nos dicen que somos un medio popero demasiado marica y nos piden en las conferencias y ferias que por favor dejemos de hablar de Lady Gaga. No estamos aquí para recibir hostias por una cosa y por su contraria, hombre ya.
Pero bueno, me estoy enterando hoy de que el libro ha tenido malas críticas, pues me da pena. Realmente el libro tiene cosas que están OK.
Comentarios
Lo alternativo
Desde un tiempo a esta parte se viene de hardida por todo, pero bueno. Que le vaya muy bien, y lo digo de verdad.
^^algún día
Eres un pedazo de mierda tan grande que no cabes ni en tres tazas de bater.
Me das mucho repelus tio. Intenta no mencionarme."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ay, da igual que sea de más de hace un mes, me he descojonado.
Pero bueno, me estoy enterando hoy de que el libro ha tenido malas críticas, pues me da pena. Realmente el libro tiene cosas que están OK.