Algunas cosas sí y otras no. Todo es acostumbrarse, pero por ejemplo las columnas de la encuesta y de lo más visto me parecen muy estrechas y da la sensación de apelotonamiento
Estamos muy contentos con el pequeño rediseño. Leemos vuestras opiniones con interés aunque no las compartamos. Llevamos 10 años en esto, estamos acostumbrados a que cuando se tocan cosas, aunque sea poco, haya quejas y críticas aunque sean sin ton ni son tipo "esto es un caos total". Todavía recordamos cuando cambiamos el diseño verde por el rojo y nos pusieron bien finos. Qué tiempos. Las columnas finas llamadas en la redacción “pene-lápiz” tienen una razón de ser. En los próximos días miraremos las estadísticas y veremos qué ha funcionado y qué no y cambiaremos lo que no. Gracias a los que nos apoyáis.
a mi ese hueco a la izquierda me molesta, y ese descuadre de columnas de la derecha también... pero oye, que estéis vosotros contentos es lo importante.
Que quieres que te diga. Veo que a medida que uno va bajando en la página, la información se apelotona más. Y ya puestos a criticar sin ton ni son, creo que el nuevo diseño bebe mucho de rockdelux.com
Algunos de los descuadres que apuntas @Slavin son estratégicos y tienen una razón de ser. Otros sólo los ve la gente con AdBlocker como te han indicado.
Joder a @sebas le encanta comentar estás mierdas El diseño nuevo es una puta patraña pero al final acabaremos acostumbrándonos como siempre. Solo existe el eje horizontal para alinear las cosas, como dice @slavin hay huecos absurdos. No hay jerarquía, y si la hay no se entiende, y si no se entiende no la hay. Están las noticias chorra de "destacados" por encima de las reseñas de discos, que es donde imagino que el staff emplea su tiempo y lo que el lector sensato quiere leer. La encuesta, el top y mil cosas más se entremezclan haciendo que el lector pierda cualquier referencia inicial de lectura. Haced lo que os de la gana que la página es vuestra pero coño, poned también un poco de coherencia. Un besi!
Hola, me paso para comentar que yo también opino que el site ahora es bastante caótico. A partir de "No te lo pierdas" me gusta, pero en todo lo que hay arriba me cuesta mucho diferenciar el tipo de información y su relevancia.
Entiendo que tendréis vuestras razones, pero todos los argumentos que ha dado @Sebas me parece que son para complacer al Google Analytics y no tanto a los lectores...
Aun así gran fan de la web (que sigo desde que era un blog de Supervago). ¡Seguid así!
Agradecemos como siempre todas las críticas. Si pueden venir justificadas, para poder hacernos mejorar, mucho mejor.
También os diré que está mucho más jerarquizada y organizada que la portada anterior. Y que las decisiones han estado muy meditadas, que llevo más de 14 años dedicándome profesionalmente a decidir qué y cómo se saca en portadas de diarios online.
En cuanto a los huecos de los que tenéis adblockers, mejor no comento nada.
Besis a todos, menos a los que utilizan adblocker.
Comentarios
Estamos muy contentos con el pequeño rediseño. Leemos vuestras opiniones con interés aunque no las compartamos. Llevamos 10 años en esto, estamos acostumbrados a que cuando se tocan cosas, aunque sea poco, haya quejas y críticas aunque sean sin ton ni son tipo "esto es un caos total". Todavía recordamos cuando cambiamos el diseño verde por el rojo y nos pusieron bien finos. Qué tiempos. Las columnas finas llamadas en la redacción “pene-lápiz” tienen una razón de ser. En los próximos días miraremos las estadísticas y veremos qué ha funcionado y qué no y cambiaremos lo que no. Gracias a los que nos apoyáis.
Columnas con deditatoria E&B
xDDDDDDDDDD
a mi ese hueco a la izquierda me molesta, y ese descuadre de columnas de la derecha también... pero oye, que estéis vosotros contentos es lo importante.
^ pué sé yo no uso de eso
oops
El diseño nuevo es una puta patraña pero al final acabaremos acostumbrándonos como siempre. Solo existe el eje horizontal para alinear las cosas, como dice @slavin hay huecos absurdos. No hay jerarquía, y si la hay no se entiende, y si no se entiende no la hay. Están las noticias chorra de "destacados" por encima de las reseñas de discos, que es donde imagino que el staff emplea su tiempo y lo que el lector sensato quiere leer. La encuesta, el top y mil cosas más se entremezclan haciendo que el lector pierda cualquier referencia inicial de lectura.
Haced lo que os de la gana que la página es vuestra pero coño, poned también un poco de coherencia.
Un besi!
Entiendo que tendréis vuestras razones, pero todos los argumentos que ha dado @Sebas me parece que son para complacer al Google Analytics y no tanto a los lectores...
Aun así gran fan de la web (que sigo desde que era un blog de Supervago). ¡Seguid así!
También os diré que está mucho más jerarquizada y organizada que la portada anterior. Y que las decisiones han estado muy meditadas, que llevo más de 14 años dedicándome profesionalmente a decidir qué y cómo se saca en portadas de diarios online.
En cuanto a los huecos de los que tenéis adblockers, mejor no comento nada.
Besis a todos, menos a los que utilizan adblocker.
@iko dame mi besi