Yo no vería tan extraño que ese fuese el escenario. Si pone cosas de colores, ¿sobré qué va a verter arcoiris, litros y litros de arte pop? A ella le encanta que salga alguien a fregar el suelo después. Ya lo hizo en Paparazzi
@Elah, me gusta tu concepto. Si ese fondo (suponiendo que sea el que utilizará que aun no es oficial) está en blanco es para darle algun uso. Tema pintura serie una buena idea. O un vestido blanco y que de repende se convierte en un vestido de colores
Yo tengo pensada como haría yo la presentación e incluye una intro muy dramática con torcedura de tobillo y risas falsas del público. Todo muy Carrie meets Black Swan.
En las barritas ha bajado hace poco a 8 números 1 después de estar desde ayer a 10.
Mantiene posiciones en los principales mercados pero está algo estancada, a ratos sube, a ratos baja pero se mantiene más o menos. La que está en caida libre en Europa es Katy, en francia o alemania no está ni en el top 10 desde ayer. Debería sacar el vídeo ya, pero como en USA está como quiere...
Gaga número 1 en Grecia y España. Su target son los países sumidos en crisis o necesitados de rescate internacional. Pido un minuto de reflexión sobre el asunto.
Y por cierto.Cómo va a montar un tour?? Cuánto pensará arriesgar Live Nation con ella?? Me parece que no va a volver a hacer un tour como los anteriores.
Yo quiero que Gaga llegue los 50 y las fanas joven as de la wannabe de turno la llamen vieja. Mientras madonna en su mansión en las colinas de hollywood se ríe a carcajadas a sus 97 años
En este caso estoy con @silkience. No es icónica. Yo no oí a nadie hablar de ella. Y hace 2 años, MTV hizo precisamente el MTVs Iconic 10 VMA Moments y no aparecia. Y de hecho cuando salio a mi me dio rabia porque habia hecho actuaciones en programas bastante mejores.
A mi fue cuando me empezó a dejar de gustar.En sus actuaciones.Y sobre todo por sus infantiles coreografías y sus bailarines low cost.El piano también ayudó mucho.
Comentarios
Prffffff...
Mantiene posiciones en los principales mercados pero está algo estancada, a ratos sube, a ratos baja pero se mantiene más o menos. La que está en caida libre en Europa es Katy, en francia o alemania no está ni en el top 10 desde ayer. Debería sacar el vídeo ya, pero como en USA está como quiere...
Grecia y España son los nuevos Finlandia y Canadá
"Little sis looking SO AWESOME in rehearsals!!! I am so proud! ON FIRE!!!"
Nada de especial, pero ya sabemos que llama "hermanita" a Gaga. PUAJ.