Ay amiwas qué mal. Mi gaydar no funciona. Creía que me estaban echando el guante y resulta que el tío es hetero. Que desepseon, en unos meses llevo fallados 2 de 2.
Igual el electroencefalograma de estos es más planico, pero lo poco que he visto de Jersey Shore dejaba mucho que desear. Básicamente "Hombres, mujeres y viceversa" meets "Gran Hermano". Con un resultado nada sorprendente. ¿De verdad os entretiene eso? Porque a mí me aburre cosa mala.
Yo lo cogí pensando que sería una tremenda mierda, no me equivoqué, pero era bastante entretenido la verdad. Te acabas partiendo el ojete viendo los capítulos.
basicamente la gracia de un reality es ver a la peña como en un zoo, y igual que en un zoo reconocer comportamientos tuyos en los otros pero que bajo el ojo de la camara y de la edicion se magnifican y adquieren proporciones desorbitadas. El problema esta cuando los animales no tienen la mas minima gracia. Yo intente lo de jersey shore una o dos veces pero entre el doblaje de baratillo y la retaila de comportamientos reguetoneros acabe desistiendo. Mi duda con jersey shore y sucedaneos es siempre la misma: "critica al chonismo mediante la sublimacion televisiva" o bien "chonismo para chonis y canis correctamente manufacturado y envasado en el mas puro vacio"
Mi empresa está haciendo aguas y prefiero ser una rata y salir antes de que se hunda que el capitán loco (sin llegar yo aquí ni a marinero). Voy a empezar a moverme y echar curris. Ay, lo que os queda por ver a los que aun estáis en fase exámenes, os lo dice el abuelo cebolleta.
Yo no sé por qué relaciono esa expresión con las Lays a la vinagreta. Será una de esas relaciones absurdas que haces de pequeño y no se te van de la cabeza.
El examen no lo he tenido aún y no puedo casi repasar porque me voy ahora a clases de alemán. Shit.
Anoche fui un poco Tess McGill, me tomé un Atarax pensando que no salía (iluso de mí); luego me fui de tapeo y vinitos por Chueca y he dormido como 11 horas. Me siento como nueva.
Mis compañeras de universidad decían que si sacaba tan buenas notas era porque los profesores no entendían lo que yo escribía y daban por hecho que lo que decía estaba bien.
Llego tarde pero tengo que decir que Jersey Shore es lo puto más. Y hay que verlo en versión original porque no doblan ni la mitad de las barbaridades que dicen. Snooki y Pauly D son dos descubrimientos, de verdad, no me he podido reir más con ellos. CABS ARE HEREEEEEE
@Slavin estoy de acuerdo contigo en todo, Pauly D es super crack el pavo con los gritos que pega. Aun tengo que verme la temporada en Italia, que estoy super atrasado.
ains creo que estoy malo, tropecientos temas en amarillo, russian red en noticias, bebe y su video ¿ y no tengo nada que decir? asi no voy a ser tertuliano nunca... a ver si mañana tengo mas inventiva...
¿Alguien sabe si existe alguna relación entre Dan Bejar de Destroyer y Sr Chinarro? Porque hoy han aparecido las Guest Lists de pitchfork y Dan Bejar incluye Presidente entre los 20 discos que más ha escuchado este año.
yo estoy deseando que la estrenen tambien antes de venirme a londres me estaba leyendo los libros y por peso los tuve que dejar en casa y ahora tengo un mono...
cambiando de tema, anoche vi el final de la 4º temporada de breaking bad que me puso de pie y aplaudiendo.
Comentarios
http://open.spotify.com/track/6btetw0crEcjUKlQ4RO86f
http://www.neatchat.com/?id=54ede961bd1eef123b2cd4e37ecd298e
En Uk esta
Una juerga los 70
En UK este:
Como han ido los examenes de hoy?
Ay, lo que os queda por ver a los que aun estáis en fase exámenes, os lo dice el abuelo cebolleta.
El examen no lo he tenido aún y no puedo casi repasar porque me voy ahora a clases de alemán. Shit.
Las ganas de terminar me pueden.
Snooki y Pauly D son dos descubrimientos, de verdad, no me he podido reir más con ellos.
CABS ARE HEREEEEEE
Otra cosa: El dúo de Carlos Latre y el otro hablan de limpieza en el mundo de la música.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/04/cultura/1299240867.html
Y el fotógrafo está para comérselo con papas.
antes de venirme a londres me estaba leyendo los libros y por peso los tuve que dejar en casa y ahora tengo un mono...
cambiando de tema, anoche vi el final de la 4º temporada de breaking bad que me puso de pie y aplaudiendo.
Acabo de ver el trailer, que ganas.
Creo que voy a aprovechar las vacaciones para releer el libro.