Madonna - MDNA

11617192122494

Comentarios

  • Hum. Igual es para promocionar W.E. Las imágenes del programa, con todo tan rococó, no me dicen nada...
  • yo creo que el cojín es de Givenchy, de la colección de O/I 2011
  • no creo que sea su casa tiene mas bien pinta de hall de hotel ramdom... pero si es su casa tiene delito...

    A mi lo que me tiene en ascuas es el modelito ese que lleva de animadora , chandal y con lentejuela balmain...
  • Aquí el vídeo con la promo, y hay más de un cojín de perros, aparte de otros detalles barrocos everywhere.....SE sienta bastante raro la mujer por cierto.








    video platform
    video management
    video solutions
    video player
  • Iba a traer este mismo video!! Que lo han puesto en madonnaluscious (o como cohones se escriba). Tiene pinta de portarse zorrupiamente en la entrevista, veremos pues.

    Madonna tengo preguntas para ti. ¿Qué opinas de Lady Gaga?
  • Es tan ZORRA que no puedo amarla más.
  • Que grande esa cara cuando le preguntan por Gaga! Eso no lo tendra Germanotta EVER!
  • Se llama clase.
  • Yo cada vez la amo más y mira que era poco fan de ella.
  • Qué dice al final, antes de beber de la taza?
  • LOOK IT UP.
  • Si fuera tan buena actriz como mala perra otro gallo le hubiera cantado...

    I love her.

    Y el modelito chandal deluxe es efectivamente INENARRABLE
  • edited January 2012
    A mí el gesto de: aquí la elegancia la llevo yo, vieja amargada; al coger la taza, me vuelve loco. QUIERO UN GIFF o como se diga.
  • Madonna sale divérrima en el vídeo, quiero ver ese entrevista. Ahora.
  • viendo la anterior entrevista (2008) tampoco podemos esperar mucho...

  • tiene edición el momento gaga, no?
  • vamos a reconocer que a todos nos encantaria que soltara un fresca para tener guerra y diversion pero seguro que al final no dice na
  • seguro que no dirá nada. pero estoy totalmente de acuerdo con @elanonimo .

    por cierto, deberíamos concertar un visionado on streaming sincronizado y comentar. si es que se puede ver durante la emisión en internet
  • A mí me decepcionaría que entrara en una guerra con Gaga. La veo muy por encima, que tiene 53 palos y más de 10 discos...
  • Nunca ha entrado en esos juegos, y creo que jamás lo hará.
    Ahora, que en privado debe de ser una víbora, a ver quién no lo piensa.
  • bueno, whatever she says. yo me voy a traer mi tacita de porcerlana a la biblioteca y me voy a dedicar a decir... "look it up" a todo el que me pregunte algo.
  • Que alguien haga un .gif del "Oh!", también.
  • @mr_watling eso mismo pienso hacer yo
  • edited January 2012
    Yo tampoco la veo entrando al trapo. Y si entrara contra Lady Who ésta dirá algo así como lo que dijo "si la reina ha dicho que así sea así será". Y Fin. Pero seguro que detrás de las cámaras no se muerde la lengua y, con las cámaras, no dice ni esta boca es mía!

    Por otro lado, a menos de un mes de la superbowl y del lanzamiento en radios del single en USA (o eso parece/se rumorea que es el 7/2) no se sabe nada de nada ni de nombre del disco, tracklist, fecha de single, fecha del album, portadas, estéticas... ni na de na. Parece que ha aprendido bien la lección y duerme con todo este material debajo de la almohada, con unas tijeras rozando los contratos de su círculo de management.
  • No recuerdo que madonna haya criticado a ningún otro artista excepto en la época del erotica, y no creo que se ponga a hacerlo ahora. No veo que vaya a ganar nada criticando a Lady Braga en esa entrevista, ahí sentada, rodeada de cojines de perros.

    ¿A qué hora (española) se emite esto?
  • eso mismo me pregunto yo, porque pensé que era en la bbc, pero no, es en la ABC.

    el experto en logística dónde está?
  • y que se acuerde de la hora en canarias
  • edited January 2012
    Madonna just officially announced the name of her upcoming studio album, which is “M.D.N.A”!

    Ya es oficial.
  • Qué choni es la hijaputa. Lo del DNA es una pulla al Born This Way? (Same DNA, but born this way).
  • donde lo han confirmado? no encuentro nada en internes
  • Vamos a ver el album, no lo llama MADONNA si no que le quita las letras pares 2,4,6 de su nombre y queda M.D.N.A.

    Confirmado esta en el facebook de la susudicha.
  • edited January 2012
    O sea que va en serio con lo del rollito cheerleader, no? A sus 53, con un par.
  • Queda perfecto el gif de Britney xD
  • En Facebook dicen que MDNA se refiere a MDMA, o sea, éxtasis.

    OK. Sigue siendo horrible.
  • edited January 2012
    llevo años puteando a la señora de los puntos y las letras y ahora va esta y se une al clan de los puntos y las letras... ains asi es la vida... debe ser como el facha al que le sale un hijo maricon.

  • Hombre No creo que lo llama MDMA si no acabaria siendo un homenaje a @elpirulas
  • MaDoNnA
  • ¿MDNA = El ADN de M(adonna)? ¿Debemos esperar por tanto una dosis más de 'yo misma me autoconfieso?

    Poll: ¿Qué titulo te gusta menos: Hard Candy, MDNA, american Life...?
  • mcpmcp
    edited January 2012
    El titulo que menos me gusta: I`m breathless (o como se escriba) Yo soy Suspiros.
    El que más: Bedtime Stories.
    MDNA me parece una forma original de llamarse, con 2 significados el Adn de M, o MaDoNnA.
  • De todas formas, ¿No se ha dicho siempre de M lo de 'expect the unexpected'? Nos ha dejado a todos con cara de WTF.
  • El que más: Like a virgin (mítico)
    El que menos: Something to remember (acaso es una película de Nora Ephron?)
  • edited January 2012
    Es un título cuanto menos raruno
    Por ceirto, antes digo que no anuncian nada...y toma tres tazas.
  • MDNA ya es Trending Topic.
  • en Madonna.com lo confirman.
  • I'm Breathless no significa "Soy suspiros", sino "Sin aliento" xD...

    Y MDNA me parece una puta mierda de título, la verdad.
  • mcpmcp
    edited January 2012
    Es que mi ingles es muy basico y como en la peli se llamaba Suspiros Mahoney pues he hecho una traducción libre..
    Con tu traduccion me gusta más aunque el I´M yo lo tomaba como yo soy/ yo estoy. Pues nada, tendre que practicar un poquito más el ingles.
  • edited January 2012
    La traducción de discos era algo muy ochentero y muy cutre que se hacía en nuestro país y en los de habla hispana. Verdaderamente Triste (true blue) o el mismo Soy suspiros son ejemplos, con las canciones traducidas también al dedillo: Papa no me regañes, Ardiendo o Lo se.

    EDIT: si no es un acrónimo de su nombre, significarán algo las siglas?
Sign In or Register to comment.