Y hoy… una cena ligerita

-

- Publicidad -

Y hoy… una cena ligerita

cangrejo2.jpg

Ingredientes:

11 palos de carne de cangrejo
Un par de rebanadas de pan de molde
Queso de untar
Un huevo
Un poco de pan rallado
Un diente de ajo
Aceite de oliva
Una sarten pequeña
Un tostador

- Publicidad -

Después de un finde movidito, nada mejor que terminar el domingo con una cena-tapa muy light. El protagonista de esta noche se llama Cangrejo y el invitado, un pingüino adolescente muy tímido.

- Publicidad -

Es todo muy fácil de hacer y realmente barato.

En una sartén pones una gotita de aceite de oliva y el ajo muy muy picadito, qué mal huele el ajo pero le dará buen sabor. Coges 5 palitos de carne de cangrejo y los cortas en tiritas muy finas. Cuando el ajo esté dorado añades las tiras de cangrejo y meneas el mejunje con una cuchara de madera. Nada, en dos minutos echas dos cucharadas de queso de untar y lo mezclas todo. Mientras, mete en la tostadora dos rebanadas de pan de molde y cuando salten les quitas los bordes. Las colocas en el plato y pones encima la pasta. A continuación, bate el huevo y en otro plato echas el pan rallado. Coges los otros seis palos y los rebozas (primero el huevo y luego el pan rallado). Echa en la sartén un poco más de aceite y la pones a calentar. Cuando esté caliente fríes los palos rebozados.

- Publicidad -

Con estas cantidades tienes para unas dos personas pero si estáis muy hambrientos, lo podéis acompañar de una ensalada, pero ésta sin cangrejo, claro. Espero que os guste.

Lo más visto

No te pierdas