Quantcast

Mary Weiss vuelve al estudio

-

- Publicidad -

Mary Weiss vuelve al estudio

Estoy emocionada. Resulta que Mary Weiss, una de las componentes de The Shangri-Las (la rubita en primer plano), acaba de firmar con Norton Records, según anuncian en la propia página del sello.

Las que fueron las chicas malas del pop norteamericano de los 60 grabaron por última vez en 1965, momento en que vio la luz el LP ’65!’ (reeditado ese mismo año como ‘I Can Never Go Home Anymore’). El drama adolescente adquirió voz propia con The Shangri-Las. Historias de amores imposibles, suicidios y rebeldía incontenida fueron la clave para que sus canciones triunfaran desde aquel primer ‘Leader of the Pack’. Composiciones de la mítica cantautora Jackie DeShannon o miembros de formaciones punk o garaje como Andy Sernoff (Dictators), John Felice (Real Kids) o Greg ‘Oblivian’ darán forma al nuevo disco que grabará Mary Weiss.

- Publicidad -

Qué alegría me da volver a oír hablar de estas pioneras del punk glamouroso. Ms Weiss viene con ganas de gira y todo. ¿Se animará a venir a Europa? Espero que sí. Si no, habrá que montar un viaje a NY o algo, hasta el Radio City Music Hall -seguro que actúa allí- por los viejos tiempos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas