Clint vs Berlin

-

- Publicidad -

Clint vs Berlin

clint_berlin

¡Atención! Este viernes tiene lugar en Valencia un evento único que no podéis dejar pasar si tenéis la oportunidad de asistir. Mezclemos bien los ingredientes. ¿Qué tenemos? Por un lado la vida cotidiana de Berlín a lo largo de todo un día en el documental que dirigió el alemán Walter Ruttmann en 1927, ‘Berlín: sinfonía de una ciudad‘. Por otro lado está Clint, la banda madrileña que con sus mundos instrumentales de buenos y malos -generalmente en blanco y negro- nos hacen soñar desde la primera nota que, casi como si de un descuido se tratara, se les dispara elegante y victoriosa.

- Publicidad -

El ritmo del montaje, como una sinfonía, unido a la excelente fotografía, ofreció a Clint un mundo de posibilidades abierto a la inspiración para componer su propia aportación musical al documental. Basándose en la banda sonora original del film y haciendo uso de su propio talento, Clint interpretará en directo, durante la proyección del documental, los temas compuestos para la ocasión así como adaptaciones personales de las piezas originales.

Un acontecimiento único que no admite la posiblidad de quedar registrado de forma alguna más que en los sentidos de los presentes. De momento no cuenta con más fechas previstas (aunque intentarán trasladar el espectáculo a otras ciudades españolas) así que no dudes, no te lo pierdas.

- Publicidad -

Viernes 19, 20h / Colegio Mayor Luis Vives / Av. Blasco Ibañez, 23 – Valencia / Gratis

Lo más visto

No te pierdas