Look de la semana: Kylie

Por | 12 Jul 06, 15:26

KylieSupongo que no hay mejor medicina que el kaiser Karl Lagerfeld te invite al último desfile de Chanel en la Paris Fashion Week, te preste un trajecito y te tenga como una reina de invitada especial. Esto es lo que le ha pasado a Kylie recientemente y, la verdad, se ve que le ha sentado fenomenal el tratamiento que Lagerfeld le ha ofrecido. ¡Y a quién no! Y así se presentó en París toda vestidita de Chanel de los pies a la cabeza y con un curioso accesorio: un perrazo que, por lo visto, es de su novio Olivier Martínez. Esto es lo que menos entiendo del look (yo pensaba que las celebrities sólo llevaban mini perros disfrazados de Barbie como Paris Hilton) pero por algún extraño motivo todo el mundo vio fenomenal que llevase a su pedazo de mascota a la primera fila del desfile. ¿Os imagináis al perrito devorando a las modelos según pasan? Bueno, con la poca carne que tienen, tampoco creo que tuviera mucho que comer.

En fin, a lo que iba. El vestido de Chanel es suficiente para afirmar que Kylie va perfecta, y es que un traje de esta firma convierte en una princesa hasta a la cosa más vulgar del mundo. Parecería una niña si no se hubiera puesto esas gafas de folclórica sobre la cara, pero bueno, es muy difícil estropear la clase que te proporciona el Chanel por muchas gafas y perro que lo complementen. Además, la estrella ha cogido algo de peso, algo que sin duda le rejuvenece el rostro que da gusto. Esta imagen nos da alguna pista sobre quién más le va a prestar ropa a la princesita del pop para su próxima gira… Haced click en la imagen para verla con más detalle.

  • kimdeal

    jo patata, que buena eres analizando a las celebrities!!!

  • t-clas

    ¿Y si el perro se caga en el desfile ? (literalmente, no críticamente, claro).Igual las estrellas tienen pastillas y cosas para evitar incidentes.

    En cuanto al peso, yo la veo más hinchada por la terapia que con kilos.

  • ¡Qué reguapa está!

    Y es que Kylie sí que sabe reinventarse, no como otras. Porque con la de cutre-looks que ha tenido, que haya sabido hasta reírse de todo eso en su última gira y ahora en vez de ser la abanderada de las bragas-pantalón esas que llevaba en Spinning Around, se nos presente como una tía elegante y más acorde con su edad, es de alabar…

    ¡Y cómo me gusta verla tan sonriente!

  • man in the corner shop

    Coño! Vaya perrazo!

  • Teresa

    Lo de las gafas y los kilos serán efectos secundarios, pero aún así como bien dices está perfecta

  • Y digo yo, ¿llegaría al desfile cabalgando sobre la loma del perro? ¿Por qué la gente pequeña lleva perros grandes, y viceversa? Me encuentro sumido en un mar de dudas.

    Eso si, que guapa está la jodia. Pero me gusta más con el pelo no tan teñido de rubio.

  • charlie

    ahora va de Annie Lennox

  • t-clas

    Mia Farrow

  • Jorge

    …¿quién recuerda el look chochi-chachi Australia profunda de su etapa Neighbours, allá por el año 87? Impagable estilismo en el episodio de su boda con el olvidadísimo Jason Donovan. Ay, cuanta inocencia perdida.

  • island

    Está divina, los labios un poco operadotes.
    Es el único producto de Stock Aitken & Waterman que ha sabido adaptarse al paso del tiempo, no?
    Ahora que nombráis a Jason Donovan, sabéis que estuvo a punto de hacer que se dejara de editar THE FACE con la demanda que les puso por decir que era gay? Muchos personajes británicos (boy George, entre otros) se unieron e hicieron campaña para que se mantuviera, y menos mal, que en aquella época era muy importante para nosotros!

  • ¿Que en su última gira se reía de sí misma? Pues es bueno saberlo porque estuve viéndola en Amberes y a mí me pareció una horterada.

  • Dlvsh

    Para mi gusto, le quedan un poco mal esos labios operados, la verdad, me recuerdan mucho a los de Melanie Griffit (igual es el mohín…)

    Pero por lo demás, yo la veo estupenda

  • Estoy con supervago, no he conseguido ver ninguna dvd entero de esta tía porque son horteras no, lo siguiente. El aumento de peso no creo que sea tal sino que está hinchada a causa de la quimio. Aún así está espectacular. No viene a cuento pero tengo una foto de mi tía, más de pueblo que las amapolas, alla por los 70 y lleva un vesitdo muy parecido. Sin el cuello de albal, claro está.

  • y el pelo corto no le queda del todo mal…

  • Jorge

    Es cierto, Kylie es el único producto de la factoría Stock/Aitken/Waterman que ha sobrevivido, creo que con una carrera muy bien llevada. Aunque, a mí, personalmente, los tres discos de ella que más me divierten son precisamente los de la etapa SAW: Enjoy yourself (el 2º), Rhythm of love (el 3º) y Let’s get to it (el 4º), aunque en estos dos últimos Kylie tomó un poco las riendas.
    Por lo que respecta a SAW, para mí son autores de algunas canciones (se me ocurren entre 10 y 15) sencillamente magistrales, aunque también hicieron mucha mediocridad cuando les daba la gana (…y en su momento, no podías decir que te gustaban, porque eran anatema).

  • chicoedulcorado

    No creo que kylie vaya tan bien vestida, me parece una mierda de vestido por mucho channel que sea, parece una niña vestida de monja con un babero de lentejuelas. Y Karl Lagerfeld no hace maravillas, con solo ver la desastrosa coleccion que hizo para H&M se entenderia que es una gloria pasada de rosca.

    Estoy seguro que habría ropa mas bonita para Kylie con colores mas veraniegos, algo que la caracterizase por su buen humor y la alegria que desprende por todos las partes de su cuerpo.

  • rufus güenrrait

    Pos´ a mi me gusta Kylie aunque bizquée detras de esas maravillosas gafas de sol. GUAPA!!!!!!

  • Aiden Shaw

    chicoedulcorado,

    Karl Lagerfeld SÍ hace maravillas. Las lleva haciendo desde hace décadas.

    Échale un vistazo a lo último de Chanel o de Chloé, y no a lo de H&M, hombre !!!

  • chicoedulcorado

    :P
    pero es que lo del H&M de tio…parece que lo hizo para joder!

  • Aiden Shaw

    Él puede hacer lo que quiera, que para eso es Karl Lagerfeld.

  • Personalmente me alegra mucho el verla tan bien. Yo la veo elegantísima y guapisima. Ha sabido sobreponerse a un cancer y eso no es fácil, sin duda una gran luchadora.
    Si veis la entrevista en Sky One alli si que está guapisima. Sincermanente los kilos de más, el pelo corto y esa nueva ilusión por retomar su gira le dan un aura que nunca antes habia tenido.
    En cuanto a los comentarios del concierto…
    Personalmente diré que yo estube en el Wembley Arena y el concierto me pareció impresionante. Es todo un espectaculo, muy petardo, pero extremadamente divertido. Y ella canta perfectamente a lo largo de las 2h de concierto (no como otras…).
    El repaso a toda su carrera y la selección de temas me pareció genial.
    Ah… y las canciones de la etapa ochentera me parecieron geniales (el reaggeton sí que es hortera….). Alguno de vosotros ha escuchado la version de la gira Showgirl del tema “Hand on your heart”???? Os cambiará la vida.

  • hola!! veo q te encanta kylie, a mi tmb!…y me gustaía pedirte 1 pequeño favor…
    no paro de buscar las Ksubi Eye Wright Sunglasses, la gafas q lleva kylie en el videoclip d in my arms… si supieras como las puedo conseguir, me encantaría q me avisases de algún modo….no se…te dejo aqui mi dirección de correo por si sabes como puedo conseguirla…muchas gracias! [email protected] xao!!!

Send this to a friend