Vídeo de la semana: Olivia

-

- Publicidad -

Vídeo de la semana: Olivia

Los seres humanos nos proponemos cambiar nuestras vidas dos veces al año: el día 1 de enero y al volver de las vacaciones de verano. Uno de los propósitos más firmes es el de apuntarnos a un gimnasio, aunque a la hora de la verdad lo cumplimos muy poquitos. Quizás si fueran tan divertidos como el de Olivia Newton-John, la cosa sería muy distinta.

- Publicidad -

Porque Olivia, además de ‘Grease’, ha hecho otras muchas cosas. Vale que ahora está perdida buscando a su desaparecido marido, pero durante los ochenta tuvo una carrera musical bastante aceptable. Sin duda, su gran éxito fue este ‘Let’s Get Physical’, canción que fue varias veces número uno en las listas por el año 81. En él, Olivia se revela como una visionaria entendiendo el gimnasio como uno de los templos del ligoteo gay. Lástima que, como buena mariliendre, después de ayudar a sus amigos a convertirse en hombretones de «pro», la pobre chica se queda compuesta y sin novio viendo como todos prefieren divertirse entre ellos. Y es que tomarse la amistad gay como una profesión nunca trae nada bueno.

Han pasado 25 años y hoy día se sigue escuchando la canción en algunos locales. Eso si, en una versión bastante más bakalaera. Pero algo tendrá este tema para que Goldfrapp lo haya versionado en ‘Physical (UK Girls)’ o Kylie Minogue hiciera su actuación más sexy hasta la fecha cantándola en directo durante su gira ‘On A Night Like This’.

- Publicidad -

Venga, a trabajar el músculo.

Lo más visto

No te pierdas