Vídeo de la semana: Torres Gemelas

Por | 13 Dic 06, 22:16

Y cuando pensábamos que Alma-X eran los bestias por sus canciones irreverentes y por ser políticamente incorrectos con el tema dedicado a las Torres Gemelas llamado ‘Twin Power’, llega este personaje y se nos caen todas nuestras creencias.

Lo peor de hacer un homenaje serio es hacerlo precisamente así, en serio, y sobre todo, tan cutre. Porque lo que pretendía ser un acto de recuerdo a tan fatídica fecha se convierte en un horror estético que, a su vez, te horroriza casi más que el horror propio que lo inspira. Te deja sin palabras. Y entonces te preguntas en qué momento alguien decide dedicar su creatividad a hacer vídeos como éste. Seamos sinceros, el dadaísta pensamiento del “todo vale” era una falacia. Y para muestra este vídeo.

Dadle tiempo a que arranque y disfrutadlo. Debería dar pena, pero da risa. Y lo que es más curioso, de la risa que da vuelve a dar pena. Una pescadilla en toda regla.

  • El personaje no tiene parangón, madre mía, “nueva yorrrr”. Las imágenes jamás me harán gracia pero el estilismo customizado con el nombre y su estupenda actuación en el salón de casa son para partirse…. ¿a qué vienen las imagenes de esos polis de ecuador a caballo? mi no comprender

  • no he podido verlo entero, pero q canción mas feaaaaaaaaaaa… esa especie de reggaeton psicotrópico!!

  • ¡Que alguien llame al número que aparece en pantalla para contratarlo!
    Menuda canción y menuda letra… tuve un amor en Nueva York que murió en el 11-S. ¡Toma ya!

  • titotitos

    Dos cosas:

    a.) ¡Qué narices el vídeo de la semana! ¡¡ES EL VÍDEO DEL AÑO!! (y del siglo, si me apuran)

    b.) ¡¡Delfín (hasta el fin) a Benicàssim, pero ya!!

  • Yo quiero unos pantalones como los del tipo éste, pero que pongan ‘Danilac’.

    Qué coño!, si me dan unos que ponga DELFIN también me los quedo.

  • Fernandogalindo

    Es uno de los mejores videos que he visto en youtube, la estetica es brutal, el acting de delfin al principio de la cancion da miedo, los pantalones, su imagen vestido de vaquero bajo esa gran bandera de ecuador, en fin todo, pero y la lirica, esa letra de la cancion, lean, lean

    Cuando me fui a NY,
    pense encontrarme
    con mi AMORCITO,
    ella vivia en NY,
    y trabajaba en TORRES GEMELAS
    Una llamada la recibi,
    solo me dijo ADIOS MI AMOR, un mal recuerdo no la viví, los terroristas lo exterminaron.
    Ese momento, no le salvó, ni el dinero, ni la religión,
    se que te quedas, YA SEPULTADA,
    en los escombros de TORRES GEMELAS.
    Cuanto queria estar contigo, nunk pensaba que vas a morir, Diocito lindo, no puede ser, solo llorando PODRE OLVIDAR.

    Ha nacido una estrella

    DELFIN HASTA EL FINNNNNNN!!!!!

  • Es brutal. Una especie de Luixi Toledo ecuatoriano, que hace las canciones con toda la buena fe del mundo y acaban convertidas en despropósitos inenarrables.

  • man in the corner shop

    … y eses vocoder?

  • Tete Cohete

    Tienes los huevos de decir que da pena por cutre, y luego ponéis las fotos esas de las recetas que preparáis???

    Qué huevos, chicos

  • pasaos por la página web de delfín, es un autentico descojono…nos recuerdan que para contratarle hay que llamar al menos con una semana de antelación pues está muy ocupado ACTUANDO EN BINGOS BAILABLES !!!! Impagable

  • Como no se me habia ocurrido que Nueva York podia rimar con… Nueva York? Jajajaja, estaba a punto de deciros que mirarais la web porque no tiene desperdicio tampoco. En sus actuaciones cantará sus grandes exitos o clasicos de siempre. Porque la cancion sin las torres gemelas y el al lado cantando y mirandolas “pierde mucho”, estoy seguro.

  • Gringolandia en estado puro… No tengo más palabras

  • blabla

    yo le mataría si me lo pidieses…

    ¡por favor, pídeme que mate!

    De todos modos, enhorabuena, habeis batido records de frikez.

  • titotitos

    Mucho cachondeito con la voz robótica del principio, pero cuando la usó radiohead ¡hala! todos alabando el talento e ingenio del Thom Yorke ;-)

  • titotitos

    Tomillo dijo Como no se me habia ocurrido que Nueva York podia rimar con… Nueva York?

    Pues a Mecano ya se les ocurrió eso hace casi 20 años.

  • warp

    Pero aquella vez era más elaborado, porque era Nueva York … los jamones son de York (de Thom Yorke, ya que alguien lo ha mentado)…

    No me atrevo a ponerlo en el trabajo, ya tengo bastante fama para seguir alimentándola.

  • titotitos

    En todas partes cuecen habas. El gran Nacho Vegas no pudo evitar la tentación de rimar (y nada menos que en su mejor canción, cágate lorito) vida con… vida.

  • suedehead

    Ha sido al menos el video de la semana en mi trabajo pues todos hemos estado viéndolo descojonándonos en vez de atender a nuestros queridos alumnos. Ver después a la directora cantando lo de mi amorcito vivia en nueva yorrrrk ha sido lo más. Nos hemos hecho mega fans de Delfín (y sobre todo de su estilismo, de sus letras y de su medida actuación).

    No hago mención de los polis ecuatorianos que al final del vídeo aparecen montados en ponis porque luego me llaman racista.

  • Dani

    No hay que perderse tampoco el video de su compañera de oficina de management “Geovanna Jara”, no tiene desperdicio.
    http://www.youtube.com/watch?v=WYqQA-jP-4c

    y en su web oficial lo que más m encantó fue esto:
    “Hoy por hoy, Delfin es un artista de la talla de Ricky Martin, Shakira, Juanes, entre otros.”

  • Siempre me encantaron las rimas que hacia mecano x lo “originales”que podian llegar a ser: “sentado en la hamaca hawaii bombay toco una maraca, pachin pachin, canto una de Machin” Pero lo de este hombre tiene 2 rimas que yo sepa en toda la cancion delfín hasta el fin y NY con NY, hay frases que hay que meterlas un poco con calzador. Mecano aunque pusiera la mayor parida del mundo rimaba, y hasta tiene su encanto.

  • 24me

    Lo que más me gusta son los gritos: ¡No puede ser noooooo!
    y dios mio ¡ayudameeeeeeeeeeee!

  • lucia

    Jajajajaaaaaaaaa Hacia mucho tiempo que no me reia tanto en la oficina! Aqui tambien nos hemos hecho fanes de Delfin, la secretaria de la facultad canta a coro lo de …ella murió en torres gemelas! Que grande por dios!

  • Saltodemata

    Fangoria Nancys Rubias Delfin

    Lo veréis, lo veréis… me juego lo que queráis.

  • Ostia… me he quedado mudo. Vaya acting…

  • esqimal

    esto tiene que ser de coña, no?

    no puede ser verdad…

  • Saludos a todos los hermanos chilenos de parte de quienes hacemos el portal del talento ecuatoriano http://www.estrellasecuatorianas.com, el cual nació precisamente de la necesidad de dar el apoyo al artista nacional, en medio de un mundo globalizado donde el Internet no podía dejar fuera a nuestros valuartes ecuatorianos tal es el caso de Delfin Quishpe DELFIN HASTA EL FIN un joven chimboracense, ecuatoriano, quien por medio de su arte trata de llegar al pueblo, que no conoce otra cosa mas que lo que por medio de la música y sus letras pegasosas el quiere mostrar, si bien es cierto que la controversia creada a partir del 1 de diciembre fecha en la que http://www.estrellasecuatorianas.com cargo el vídeo de TORRES GEMELAS en youtube salio de toda magnitud y alcance, puesto que habido comentarios de todo, buenos malos incluso llamadas amenasantes.. de todo esto queremos rescatar el lado positivo. Puesto que si hay personas que despojándose de orgullos, racismo e ideas mal intencionadas. Han encontrado en este vídeo una forma sana de reírse de ver que se puede hacer una canción sin una rima.. de que aquí no habido la idea de poner en mal a nadie ni avergonsar a un país… Toda la conmoción sucitada con este vídeo deja de manifiesto que Ecuador se puede dar a conocer en todo lado y en toda índole.. para http://www.estrellasecuatorianas.com es un orgullo ser el respaldo y el puente para que nuestros artistas se den a conocer nacional e internacionalmente

    Atentamente
    Manfred Echeverria
    DIRECTOR
    http://www.estrellasecuatorianas.com

  • formika

    asi va el pais….

  • NO INVENTEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HORROR DE VIDEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ALGUIEN LO UBIQUE””””””””” HELLOWWWW

    ESTAN DESASTROSO Y ME LASTIMA LOS OJOS Y LO OIDOS ES PEOR QUE LA DESGRACIA MISMA SI LO VEN LAS VICTIMAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE SE VUELVEN A “MORIR”, LLAMEN EL NUMERO QUE PARECE PERO PARA ENCERRARLO DE POR VIDA

    ADIOS BYE

    P.D.: QUE COÑO…….QUE ALGUIEN LO UBIQUE

  • Pingback: jenesaispop.com » Delfín Hasta El Fin, Wendy Sulca y La Tigresa Del Oriente juntos y revueltos()

Send this to a friend