Anatomía de MIR

-

- Publicidad -

Anatomía de MIR

MIR.jpg

¿Cuántas series de médicos españolas más tenemos que aguantar? O lo que es peor, ¿cuántas series de médicos malas españolas más tenemos que aguantar? Pues está muy claro, tantas como en Estados Unidos quieran hacer. Que digo yo a qué viene tanta manía con los hospitales y las batas en ambos lados del Atlántico. Será por profesiones…

Pues eso, que mientras USA siga haciendo telenovelas de médicos, Telecinco tendrá material para rellenar su parrilla. El último engendro perpetrado es ‘MIR’, que por su descarada imitación de la serie estrella de la temporada en yanquilandia, podrían haber llamado ‘Anatomía de MIR’ y así ahorrarnos el disgusto de tragarnos el producto. Y ojo, no echéis la culpa a la productora o a los guionistas, que por lo visto el proyecto estaba en los planes de la cadena amiga antes del estreno de Grey y, visto el éxito, fueron los ejecutivos de Telecinco los que pidieron la ya temida adaptación del producto.

- Publicidad -

¿Y cómo se adapta? Pues de la manera más cutre. En vez de chica protagonista ponemos un chico con barbitas, que así pillamos público femenino y homosexual. Que sí, que es muy mono el muchacho, pero su personalidad y su constante jactación de que escribe un blog lo hacen insoportable. ¿Qué más? ¡Ah, sí!, contratar actores de ‘Al Salir de Clase’ para rellenar el reparto haciendo exactamente el mismo papel que hacían hace diez años. ¿Suficiente? Pues no. Estrellas, queremos estrellas. ¿No salía Amparo Larrañaga de borde en la serie ‘Periodistas’? Pues le ponemos una bata, reciclamos las frases de aquel personaje y listo. Ya tenemos a la nueva Alicia Borrachero del hospital. Que por cierto, no la contrataron porque ella no quería venirse a la nueva serie. No así su compañero Dávila, que aburrido de dirigir las urgencias se viene a pediatría y de paso engancha a los fans de ‘Hospital Central’. Pero todavía nos queda algo. ¿Por qué ve la gente ‘Anatomia de Grey’? Pues por el guaperas, está claro. Pero ahora que lo menconamos aquí no tenemos a nadie como Patrick Dempsey, así que llamamos al argentino que hacía y se creía tío bueno en ‘Ana y los siete’ y seguro que nadie notará la diferencia. Ya está. A emitir. Pues lo sentimos, pero sí la notamos. 3.

Lo más visto

No te pierdas