Look del año: Britney Spears

Por | 21 Feb 07, 17:26

brit calva grande.jpgLa noticia surgió el sábado y, si bien en un principio parecía una broma, resulta que es una verdad como un templo y que el mundo se ha vuelto loco. No, más bien Britney Spears es la que se ha vuelto completamente chiflada después de su sonado divorcio y segunda cesárea, perdiendo el norte hasta extremos que ni los peor pensados nos podían augurar. Y luego dicen que si Pete Doherty hace tonterías… Pues bien, después de anunciar su separación de Kevin Federline, la Spears nos ha sorprendido, no sólo con una vida de lo más disoluta, ausencias de ropa interior, borracheras monumentales y novios de media hora, sino también con unos looks que pondrían los pelos de punta hasta a la señora que vende los tangas en el mercadillo. Lo cierto es que ella nunca se había caracterizado por su buen gusto en el vestir, pero ha pasado de la dejadez más absoluta (chándal y poco más) a unas pintas de prostituta barata del Este o algo peor.

Sus interminables juergas y salidas de tono llevaron la semana pasada a su familia a obligarla a internarse en una clínica de desintoxiación de súper lujo en Malibú, aunque la abandonó al día siguiente y no precisamente para cuidar de sus dos retoños. El viernes por la noche, tras una pelea con su ex marido, le dio un arrechucho y se presentó en una peluquería diciendo que quería que le rapasen la cabeza. Obviamente, el juguetito Britney se había roto y había tocado fondo hasta lo más profundo para tomar semejante decisión. En la peluquería dijeron que no se atrevían, así que ella solita, ni corta ni perezosa, cogió la maquinilla y cual Teniente O’Neill acabó con su fluctuante cabellera. La imagen que aquí recogemos es de antes de terminar del todo su trabajo -así parece un poco Hare Khrisna- pero a día de hoy lleva su linda cabecita pelada pelada.

No nos cabe la menor duda de que esta chica está muy mal y lo cierto es que este arranque de odio capilar da un poco de pena, pero Britney parece tonta del culo y sigue regalándonos momentos que terminan haciendo que nos riamos de ella. Por ejemplo, días después de raparse, apareció así en un restaurante. Si es que esta pobre es una payasa, haga lo que haga. ¿Qué queda de la princesita del pop que hace muy pocos años era una suerte de lolita sexy y despreocupada, símbolo de la white trash y del sueño del americano medio? Pues más bien poco. Ayer volvió a ingresar de manera voluntaria en la clínica para desintoxicarse, pero viendo cómo son las cosas por allí lo mismo le quitan la custodia de sus hijos y termina como Whitney Houston preparándose chinos en el salón de su casa. Esperemos que no, aquí no nos gusta que la gente se muera de sobredosis, por Dior.

¿Qué puedo decir, estéticamente, del look? Pues que me parece feo. El pelo, salvo que se te haya caído y no tengas por naturaleza, tiene una función sobre la cabeza que es protegerla del frío y las agresiones. La ausencia del mismo, y más de manera voluntaria, no favorece a cualquiera y a Britney Spears tampoco. Tiene los ojos demasiado separados, la piel fatal y con esa sudadera de rapera parece salida de una convención comarcal de bricolaje. Además, ¿no era rubia? Ah, pues no, porque los pelillos al 1 que se ha dejado son negros como la pez. Si tiene razón el dicho: rubia de bote… Hay que ser mucho más guapa que Brit para llevar la cabeza rapada, tener mucho más estilo como Eve Saveil, aquella modelo que triunfó en los ’90 con su cráneo rapado y un dragón tatuado en él. Pobre Britney, al paso que va, ¿qué será lo próximo? ¿Un cambio de sexo? Para los muy mitómanos, varios usuarios de eBay venden la mata de pelo que se rapó. Hala chicos, a pujar.

  • A esta chica lo que le hace falta ya es retirarse, que va a acabar peor que Marujita o la Masiel. Yo lo leí ayer en el ADN y pensaba que era un fake o algo… pero no, que va. Le habrá dado el sintoma David Bisbal y venga… a raparse. Se le ha ido la olla a todo el mundo, parece.

    En ADN ponian que vendian el pelo por Ebay (como bien dice Patata), pero tambien la lata de refresco que tomo en la peluqueria… el pack lata pelo oscilaba el millon de euros… ¿me compro el chalet con piscina o la peluca de la britney?

  • Cardo

    jajajaja!!! look DEL AÑO!

    dios, lo de la peluca en el restaurante me ha dado mucha lástima…

  • susana

    Lo he leído en varios sitios y sí, como look, le queda de pena. Pero vamos, que no es la primera ni última cara conocida que se rape y me ha sorprendido mucho tanto revuelo. A vosotros no? Sobre todo después de los numeritos que ha montado últimamente.. es más bien como, ah, brit, que te has rapado, pos mu bien, qué quieres que te diga..

    He dicho :)

  • diego

    BRITNEY SPEARS ES EL PUNK DEL SIGLO 21. Cada vez soy mas y mas fan, con permiso de Alison Goldfrapp y Shirley Manson.

  • Loopdrop

    Me temo que esta mujer ya no tiene nada que ofrecernos (desde “Boys” diría yo remontándome).

    Por favor, Britney ya no es de segunda, es de cuarta (look del año, look del año dice)

  • 24me

    Pero hay chicas a las que le queda bien el pelo rapado, por ejemplo Natalie Portman.

  • Kennedy

    A MI ME GUSTA

  • También tuvo un marido de una noche cuando se supone que no estaba tan mal… se ve que si lo estaba…

  • Fuzz

    A ELLA no la queda bien.
    Quiza a otra, con otro estilo, con otra personalidad,
    pero no a ella, por favor.

  • Su familia debería haberse planteado que no estaba bien en el momento en que empezó a decir que era virgen y convivía con Justin…

  • Marga

    Partiendo de la base de que a nadie le queda bien el pelo rapado, siempre hay alguna excepción tipo Natalie Portman, como bien han comentado antes pero, para mi gusto, hasta la Portman está mil veces mejor con pelo que sin él, lo que pasa es que, con la cara tan guapa que tiene, pues está bien hasta calva.
    Pero vamos, donde esté una buena cabellera, que se quite todo lo demás…
    ¿Patata, tú no te has planteado raparte?porque sería uno de los pocos looks que todavía no has lucido…

  • Da pena, da mucha pena y no está bien de la cabeza…

  • the socialite

    pobrecica.

  • Flop!

    Pues que quereis que os diga, a mi me encantan las chicas con el pelo rapado. Es mas, cualquier chica que me guste, si va rapada, me gusta mas. I si, la Spears me gusta rapada, que no calva, tampoco hace falta usar terminos que no son.
    I si, la Portman esta preciosa pelada. I la Rubio. I seguro que me dejo muchismas mas.
    De hecho, creo que todos deberiamos raparnos alguna vez en la vida para ver que tal.
    Salut!

  • Oh la la

    Ole tus huevos Flop

  • Clo

    Nótese los ojos demacrados del pobre angelito, de cuidar a los nenes no es…

    Bueno, quien puede quedar bien de la cabeza después de parir dos veces en menos de dos años.

  • titotitos

    Probe nuña rica. A mí ya me está dando penica.

  • Flexure test

    En superficial dicen que se ha rapado para evitar las pruebas de drogas en el pelo que podría pedir el Felderline.

  • Patata

    Actualización: ya ha abandonado la rehabilitación de nuevo. ¡Pero Brit, si hasta Lindsay Lohan ha aguantado más horas que tú! No hay remedio.

  • Superafavor de las chicas con la cabeza rapada!

  • Me parece una pasada, y es cierto que al tener los ojos separados no queda muy bien el rapado. Yo he pensado que no quiero ser rey o reina del pop porque la mayoría acaban fatal “de la cabeza” y de la nariz, pómulos y vida sentimental.

  • octavia

    Que quereis que os diga? Me parece muy exagrado todo el revuelo que esto esta causando. Cuando una tiene un mal dia o un arrebato de ira, se puede ir de compras para fundir la visa, arrasar la nevera o irse a la “pelu” para darte un arreglo. Que se ha pasado? Un poco, pero solo es pelo y por suerte crece. Lo de la peluca si es triste, si lo ha hecho, que apechugue con el “look ripley”.

  • humbert

    Hombre,se critican algunas cosas que no sé…..

    Quiero decir que a mí una temporadita de “una vida de lo más disoluta, ausencias de ropa interior, borracheras monumentales y novias de media hora” me sentaría estupendamente, la verdad.
    Mis rapadas favoritas serían Sharon Tate y una actriz francesa de los 60/70 que no recuerdo ¿Simone Signoret?

  • warp

    ¿Acabará rompiendo fotos del Papa (o Bush) como Sinead O’Connor?

    Los ojos de la chica en la foto lo dicen todo. Opino que parte del follón es calculado, ya que su carrera musical va a pique.

    ¿Pobrecita? Sí y no. Lo tenía todo pero se ve que todo era poco. Tal vez tanta vorágine la ha roto y se ha hundido por ello. Tal vez quiera dar un poco imagen de chica mala. Es una lástima ver a quien sea en estos baches, pero chico, lo tiene todo para salir de ahí…

  • Esta entrada me ha dado ganas de usar de una de mis palabras inglesas favoritas: ‘weirdo’. Un saludo.

  • Viendo esa mirada tan perdida, no puedo evitar sentir pena por mucha indeferencia que me haya causado hasta el momento el personaje. Dónde están ahora los que teledirigieron su carrera? Al final su primer y mayor éxito va a resultar profético: My loneliness is killing me…

  • minus

    raparse es guay.
    si yo tuviera valor lo haria.
    lo peor es las demás gilipolleces que hace.

  • Que suerte, aun estamos en Febrero y ya no tengo que esperar a saber cual va a ser el look del año. Tengo que pensar en que voy a dedicar todo el tiempo libre que me va a quedar…

    ¿Teneis pensado en crear otra categoría alternativa? (¿Terrestre con peor pinta del año?) ¿O temeis que ‘esto’ sea incentivo a que ahora todo el mundo intente superarlo?

  • Hidroboy

    Adaptándonos al cambio climático.

  • Lo de raparse es un auto-castigo. Esta chica está pidiendo atención. Y a dos pasos de suicidarse, me temo.

  • ¡¡¡ Patata Patata Patata !!!
    Mira estooo!!! jajaja, Britney se ha comprado una peluca… pero vamos, que parece sintética de esas del carnaval… ¿y decian que era la chica mas sexy de donde?

    Mira la foto, mira la foto…
    http://www.trendencias.com/2007/02/20-britney-spears-se-pone-peluca-tras-raparse-al-cero

  • kika

    lo de la rapada me parece muy bien, que haga lo que le de la gana!, y lo de la peluca …bueno…¿ Quien no sabe que Brit tiene mal gusto?

  • sulemy

    pues la verdad es que yo era una fan de britney spears (correccion soy fan de britney spears)y no pierdo la esperanza de que salga adelante la quiero mucho y la idolatro cuando vi esta foto me puse a llorar pero chicos ponganse a pensar la vida de britney ha sido manipulada todo el tiempo y por diversas personas y luego que se casa y luego se divorsia tiene dos bebes y kevin se ve como el santo ¿por que lo que hizo kevin si lo olvidaron? y por que no olvidan por los baches que ha caido britney ha nadie le gustaria estar en la vida de britney obvio pero ponganse a pensar como te sentirias si desde muy pequeña tu vida ha sido manipulada y no poder crecer como una persona normal sin que los paparazzis te persigan si quieres salir de compras por fa tan solo piensen lo que les digo antes de criticarla

  • fan de beyonce y britney spears

    lo de muxa gente y periodistas es mu fuerte reirse de desgracias agenas y mas de un ser humano ke ahora mismo tiene komo defensa a los fans ke le kedan ke espero ke sean muxos todavia.yo creo y espero ke salga adelante y la dejen empaz tanto la prensa como muxa gente mala ke hay x ahi y ke se rien a su costa.seguro ke su nuevo disco sera la cAÑA espero ke todos los comprenke viva la spears y ke tengan muxos existos mas apoyendola y no se rian de ella

  • ese look no es un look

    por favor estan demas las cosas q dicen, no sean tan superfiaciales !y mirenla como un ser humano, todos merecemos respeto y hay hasta de los q ganan plata a costa de ella , pero bueno no es facil tener hijos y de paso estar casada con semejante mequetrefe, hay de los q se burlan pero pasar por situaciones como esa no ayudan a nadie y menos al ser criticados , es doloroso pensar q el mal esta en todas partes y q a los seres humanos se les ha olvidado amar y compadecerse de los demas ,la felicidad se obtiene con o sin dinero. no soy fan de ella y menos idolatro a nadie por q solo dios es digno de tal adulacion pero es una hija de dios al igual q todos ustedes . solo orar y encomendarla a dios la ayudara . con respecto al look no es un mero look es una carencia emocional reflejada en su exterior.

  • damelamanito

    Queridísimos: Totalmente de acuerdo con eselooknoesunlook ¡la pobre loca está pidiendo ayuda a gritos! Sólo espero que los que se enriquecieron a su costa sepan estar ahora a la altura de las circunstancias para sacarla del hoyo. Y sí, yo también voy a echar una rezadita por ella. LOVE YA

  • yo antes era una fans de la britney pero con lo transtora q es ahora no mire q pelarse al rape es un a tonta parece hombre feafea fea ya xauuu

  • Pingback: La muñeca de Britney Spears at jenesaispop.com()

  • No me parese ese lok no le queda bieny pienso que despues de todo lo que se ha hecho se aleje del alcohol y de las drogas es un consejo de algien que te admiro alguna ves

  • LUU.

    nananananananan :(
    pueden creerlo
    tengo 14 años
    recien cumplidos
    y britney era una de mis TANTAS IDOLAS
    tengo toda la discografia
    tdoo todo y me hace estoo
    la verdad que fue una gran
    desepcion.
    y la verdad que no la entiendo
    y me da tanta bronca
    que me paarece una tipica
    rubia hueca

    un besoo
    esperoo que le ajusten
    unas tuercas asi vuelve a como era antes
    porqe me pongo a ver
    los videos en la compu
    i me pone mas maaaaaaaaaaaal :(

  • patricia

    bueno señores y señoras pienso k las personas k señalan a las otras de k les falta personalidad son las que en realidad necsitan definirce la gran mayoria no conece el pk brit hizo eso y en vez de juzgarla por su uso execivo de drogas y alcoho mejor apoyenla para que pueda salir de esta, esas personas k juzgan no tienen corazon, señores mediten y piensen k les puede pasar eso o peor medinten esto y no hablen tan mal de ella.

  • f3lip3

    a mi encanta
    britney t amo

  • $!l(v)[email protected](*.*)

    diossssssssss q le pasa a britney osea esta completamente loca..dioss..q mas le queda q retirarse lo ah dañado todo tan bien q canta y sus video son perfect buen..q se pued hacer otra decepcion mash.pero q loca dios..jeje el look del año xD..q locaaaaaaaaaaaaaaaa..tan feo q se ve con ese look jeje

  • bueno brinet esta drogada a lo mejor yo digo que el esposo la puso asi verdad!! que mal?

  • estoy anonadada!! no se porque nos hace esto.. esta chama es mi IDOLO!!! Osea el unico que tengo, xq me encanta su apariencia todo de ella y no es porque sea lebiana si no que me gusta mucho!! espero y pueda salir de esta muy pronto tengo un hijo del mismo tiempo que su primer bb y ellos son los que sufren… no la critiquemos tanto y apoyemola.. no sabemos que pasa x su kbza ni el xq de lo que esta sucediendo. brit eres mi IDOLO KMBIA!!!

  • leticia legui..=)

    x dios brit,te volvist loca sabia q algun dia saldria la verdadera britney sos la tipica chica q aparenta ser inosente,virgen,educada,responsable,buena hija!pero resultaste der flor de hija de pu…la vd qt siento lastima spero y t recupers pronto xq x pelotuda q seas te mereces otra oportunidad suerte! en tu reabilitacion te ubieras qda2 cn justin y tnr 1vida diferente ala de ahora perooo..decidiste engañarlo con otro para tener esta triste vida qt mandas en sintesis sos 1reberenda boluda!!! bye nena..y portate mal qeso es facil para vos..jajaja

  • florencia

    La chica q firmo antes q yo es una flor de pajera, no podes hablar asi de la gente, seguro tu vieja es puta y tu viejo drogadicto, porq esa actitud es tipica de resentida, tenes embidia de todo lo q tiene en su vida q lamentablemente no la sabe aprovechar por eso hablas asi de la gente, sos muy resentidita nena, te falta mucho todavia…besis!

    AGUANTE BRITNEY!!! La banco a morir en estos malos momentos

  • aaaaaaaaaaaa
    ella siempre belllisimaaaaaaaaa
    aunke este peladitaaa :B

  • Alejandra

    Qué triste ver cómo la gente se alegra con la caída de otros… a veces siento que este mundo no puede mejorar porque la gente está demasiado ocupada en ver cómo hacer caer al que pasa por su lado. Si la gente se preocupara de ser cada dia mejor persona, explotar al máximo sus capacidades, desarrollar la humildad y compañerismo… sería todo tan distinto…

  • hay me da pena ala firme aaa como se puede haser eso ps q feo ella misma se malogra pe bueno si ella quiere eso ya ps q siga asi y va ver asta donde va llegar ps con su actos

  • R☼M!Nª

    pobre britney.. a mi me da muchísmia lástima; no soy una fan ni nada menos simplemente me entere de lo q le paso y quise averiguar… la caída de las drogas y el alcohol es terrible, asi q para la gente q se cree muy viva y graciosa debería pensar en ser mejor persona y x lo menos si no le brinda su apoyo d quedarse callado y no burlarse.. lo q le està pasando no debe ser muy lindo.
    ojalà salga adelante, le deseo lo mejor

  • linda

    briney estas orenda yo soy tu admiradora. tengo todos tus videos, y tus canciones muchas, fotos. pero contodo eso espero q tesames muy pronto y q buelas al esenario. espero cono serte alguna ves enmi vida o ir aun concierto tuyo.de seo comtodo el corazon q tesanes pronto. conmucho cariño tu admiradora.

    attt.linda yuleysi larraondo portorreal.

  • Pingback: Look de la semana: Otaku Lavigne at jenesaispop.com()

  • briney ahora si que estas fea con el pelo rapadon te lo ha echo kevin es tonto .. porque lo que eras antes eras guapissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa … una fans tuya que te apolla , me gusta muchisimo tus canciones y bailes . claro yo tambien intento bailar como tu

  • fiorella

    hola…..bueno britney es una persona como cualquiera sinceramente y yo creo q tiene mucha razon n hacer eso xq ella pasa x momentos dificiles y la vida para un cantante no es facil como parece xq siempre va aver conflictos no todo tenia q ser rosa para ella y bueno lo importante es q se recupere y ya…….. va seguir siendo la misma princesa del pop aumque algunos no piensen asi (pero ella dio todo lo q podia dar a sus fans e hizo todo lo q podia ser para sus fans demostro amor y nosotros no le podemos dar un poco de eso devolver de lo q nos dio )bye

  • yo creo ke nosotros no somos nadie,para criticarle la vida a britney ,dejala ke haga lo ke kiera total no es tu vida y no te interesa ,bueno y si te interesa es tu problema ,con respecto al look esta muy cool pork le keda bien,bueno esta fue mi opinion…jojo
    valex!!!

  • bue sho digo q no me importe como este ahora a my me encanta ella,y sus canciones ella es my idola espero q se cuide …mucho x q la quiero…sho jessi

  • Pingback: 29 suecos y una popstar at jenesaispop.com()

  • baby

    el problema de britney fue que se caso con un pobreton, esta bien que uno no debe ser una chica interesada, pero si eres famosa y tienes muchos millones es logico que los chicos solo se acercaran por tu dinero, adema ese esposo de britney se ve que es una mala persona tiene una mirada de maldad si de verdad la hubiera querido no hubiera permitido que se hiciera gorda , que perdiera su fama y que estubiera pasando por rehabilitacion, desde que empezo a salir con el y fue su matrimonio fue que le pasaron todas estas cosas…
    ademas no se porque la gente tonta dice que es una puta, si las putas andan con uno con otro y con otro y a ella no se le ha visto asi,, solo veamos cuantos años duro con justin si hubiera sido loca hubiera tenido 12 novios por año, uno cada mes, hay que analizar las cosas antes de decirlas.
    lo que pasa es que ella es de las chicas influenciables y logico solo las cosas malas tomo. ahora pero no creo que sea insensible, lo unico que le toco un mal esposo, fue tonta al averse fijado en su actual esposo, es algo triste pero antes estaba mucho mucho mejor algo perdida pero no como ahora que es un desatrez..
    si realmenmte tubiera personas que la quisiera no permitira que ella se hubiera perdido, si es muy lindo hablar y dar consejos…
    pero en el caso de ella los hechos para ayudarla son los que cuentan…
    pobre britney porque realmente no es fea y no es envidiosa porque ella que va envidiar a otras si estuvo en los primeros lugares de popularidad,el mejor cuerpo, una sonrisa woow, y seria mentir el que diga que no, ademas quiso formar una familia.. y una persona envidiosa y egolatra lo ultimo que quiere es perder su cuerpo y su popularidad, asi que no cabe decir que ella era envidiosa como muchos dice, al contrario la envidiaban muchas a ella.

    ojala alquien le ayude de verdad , porque esa su madre que tiene si realmente quisiera a su hija la hubiera hecho entrar en razon aunque la misma britney se hubiera opuesto.
    ademas se hiso mas loca por la paris hilton esa si es una prostituta fea e igualada,
    como dicen el que anda entre la miel algo se le pega…
    ademas no deberiamos criticarla que hay chicas que son re perdidas y no son millonarias, como ella es una figura publica hacen todo mas grande…
    si ella no estuviera mal no lloraria y se sentiria bien depresiba…
    a la familia de britney no les deberia dar verguenza porque ella los mantiene y les da sus lujos, al contrario deberian de ayudarle de verdad con acciones… ellos son mas insensibles..
    porque ella`pide a gritos auxilio…
    analisen bien todo.. todos pasamos por malos momentos, ademas ese esposo de la britney es un gran fumador de sustancias xxx por no decir alusinogenas, quien quita que el le haya dado de esas a ella…
    ojala se recupere britney y encuentre un hombre bueno que la haga entrar en razon, ya que su familia solo se enojan con ella, cuando britney los mantiene y viven de su dinero

  • ro

    perrdopero le quedo horrible espero que le cresca rapido epelo no ¡¡¡¡¡¡

  • hola, yo no soy fan de britney ni nada pero sinceramente me da muchisima pena como alguien tan increible estrella se halla derrumbado asi tan de golpe, la verdad que no es un motivo del cual burlarse como lo hace tanta gente, porque es algo serio ya al poner por todos lados “el look del año” ya eso me parese una broma de mal gusto la chica se está matando y lo mas triste y ojalá que me equivoque es que posiblemente se suicide, ya no le queda mas nada por hacer (creo) ya me estoy preucupando, yo lo único que quiero y pido es que salga de ésta que con un poquito de voluntad se puede porque asi como entró en las drogas puede salir vamos britney no te destrullas mas porque no sólo le haces mal a tus fans sino que a vos y a tus hijos y no importa que ya no tengas la custodia de ellos, son tus hijos igual, no los podes dejar asi como si fueran objetos, lo mas lindo que te puede pasar es verlos crecer, a, para mi que el mundo esta como está porque la gente piensa en si mismo, nada mas pero hay que pensar en los demas tambien y hay que ayudarnos entre todos, ahora lo que queda por hacer es pedirle a dios que la ayude a salir y que britney recapacite y piense por un instante en sus hijos ahora y en su futuro. FUERZA BRITNEY OJALÁ QUE SALGAS DE ESTA, EN SERIO. CHAU

  • sofia

    pobre chica nesesita ayuda y contencion y de su look solo puedo decr que es horrible!!! como todos opinan