¿Quién es este hombre?

-

- Publicidad -

¿Quién es este hombre?

kevin_federline Este hombre ha hecho sentir mujer y madre a Britney Spears y antes era un bailarín más que actuaba en el cuerpo de baile de artistas como su actual esposa. Desde que dio el braguetazo Spears todos pensábamos que este joven de veintiocho años nacido en California se dedicaría a sus labores (vivir del dinero de su mujer, gastárselo impunemente, tatuarse más, embarazar a Britney compulsivamente…) y lo ha hecho, aunque ahora sus aspiraciones van más allá de la cómoda vida de amo de casa. Kevin Federline (aka Kfed) ahora es músico.

Lleva meses grabando su primer trabajo como «cantante» -además de verle jugar al golf, pasar semanas de vacaciones en Maui, asistir a fiestas y vaguear por Malibú, también se le ha visto pulular por un estudio- y tiene previsto su lanzamiento mundial en el mes de agosto. ¡Por fin! El título ya está pensado y todo, ‘Playing With Fire’. De momento, se puede escuchar un avance de por dónde irán los tiros en este esperadísimo debut musical aquí. Después de escucharlo, ¿cómo te quedas? Un hiphop infernal con una voz harto desagradable y un sonido súper cutre. Pero oye, hay gustos para todos.

- Publicidad -

Si quieres seguir su carrera paso a paso, puedes pasarte por su página web o incluso visitar su My Space, aunque ambas cosas las actualiza de Pascuas a Ramos. De cualquier forma, cualquier información de este sujeto, por pequeña que sea, siempre es más que suficiente. Seguiremos informando de esta fulgurante carrera musical.

Lo más visto

No te pierdas