Como siempre, no podemos dejar de agradeceros vuestra presencia la noche del viernes a todos los que os acercasteis a El Naranja. A pesar de las amenazas que habíamos recibido, la noche discurrió con toda tranquilidad, y pudimos disfrutar de una agradable velada en vuestra compañía.
Esta vez habíamos decidido no complicarnos la vida, y disfrutar lo máximo posible de este cumpleaños y de la fiesta en cuestión. Por eso comenzamos con unos sencillos canapés para todos los que quisisteis probarlos (se hace difícil pasarlos de todos modos, ¿os da vergüenza coger o qué?), aderezados con chucherías y poco después con una tarta, porque no hay que olvidar que estábamos en un cumpleaños y que algunos de nosotros somos muy infantiles. Tampoco quisimos liarnos con el tema de la música, que luego lo de cambiarse para ir pinchando (y además verse en la obligación de mantenerse sobrio si te toca de los últimos) es un horror, así que cada uno se llevó un suflé shuffle musical en CD y los fuimos poniendo seguidos, lo que provocó que algunas canciones se repitiesen.
Por lo demás, nosotros nos divertimos mucho. Estamos todos un poco liadillos con nuestros trabajos, así que no nos dio tiempo a preparar fantásticas sorpresas ni sorteos de ningún tipo, pero esperamos haber suplido esas carencias bailando Batuka al ritmo de lo de Jessica Expósito. Que por cierto, muchos de vosotros os unisteis y se os veía francamente entrenados en tan magno arte. La Patata también repartió unos discos para disfrutar o destruir, pero ninguno fue destruido dentro del bar, así que igual los estáis disfrutando en silencio. No os vamos a juzgar por ello.
Lo cierto es que nos encantó compartir con vosotros una celebración tan especial. Sin embargo, no podíamos dejar de pensar en lo que muchos nos hicisteis notar en los comentarios: tenemos muchos lectores en Barcelona, y a algunos les gustaría asistir a una de nuestras fiestas. Por petición popular, el día 23 de marzo celebraremos nuestra Fiesta I aniversario edición Barcelona en el Sweet Café (Calle Casanova, 75) a partir de las 23 horas. Aún no estamos muy seguros de cuántos podremos estar presentes ni de quién pinchará ni nada, pero os informaremos más adelante. Eso sí, os vamos pidiendo ya que nos reservéis ese hueco en vuestras agendas.