¿Qué fue de Ellos?

-

- Publicidad -

¿Qué fue de Ellos?

Ya era hora de que dieran señales de vida. Guille Mostaza y Santi Capote, Ellos, acaban de anunciar su reaparición en escena después de casi cuatro años dedicados a producir a otros artistas. Lo hacen presentando su tercer disco, ‘Qué fue de Ellos’, un trabajo que «mezcla la potencia del rock y los sintetizadores más retro con las siempre efectivas y pegadizas melodías del dúo».

Todavía queda tiempo para que se publique –el 23 de abril según dicen desde Subterfuge- pero ya se saben algunos detalles del mismo como que en esta grabación han estado asistidos por David Kano y Carlos F. Calderón y que han contado por primera vez en su discografía con un batería, elemento que ya llevaba tiempo en su directo pero que jamás habían aplicado al estudio. Según la nota de prensa, «esto, combinado con un arsenal de guitarras y sintetizadores dignos de colección, hace prometer que este será en términos de sonido y producción el disco más rotundo de la discografía de Ellos». En cuanto a las letras de Guille Mostaza, un poco lo de siempre: «desamor, furia, picaresca, algo de humor autocrítico y una buena dosis de vida nocturna. Así lo demuestran en himnos como ‘Todo el mundo está en contra mía’, explosiones de rabia clasista como ‘El anillo’ y el toque glam de ‘Nada más puro'».

- Publicidad -

Pero la que es sin duda la noticia más importante de este regreso es el anuncio de un único concierto en Madrid en el que presentarán, en exclusiva, algunas de sus nuevas canciones a la vez que aprovecharán para hacer un completo repaso a sus antiguos hits. Será el 13 de marzo en la sala Moby Dick de Madrid a las 21.00 horas de la noche. La entrada cuesta 12 euros y estarán taloneados por Seine. A ver quién es el guapo que se lo pierde.

Por cierto, como ya os contamos, para seguir el trabajo de grabación, no tenéis más que visitar el blog de Guille .

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas