Avril vs Nine Inch Nails

-

- Publicidad -

Avril vs Nine Inch Nails

A Avril Lavigne le va mucho mejor que a Alanis después de todo y con su nuevo disco, ‘The best damn thing’, ha entrado al #1 en EE.UU. y a la lista conjunta europea. En España se ha quedado en el #9. En total, 700.000 personas (sólo en la primera semana) piensan que es rockera de verdad y que es guay. El single ‘Girlfriend’ es su primer #1 en el Billboard Hot 100.

Menos fans pero también muchísimos fans conservan Nine Inch Nails. ‘Year Zero’ entra al #2 en EE.UU., al #4 en Europa y al #32 en España. El disco de versiones de Mark Ronson (Lily Allen, Amy Winehouse) entra al #10 en Europa y el de Patti Smith, ‘Twelve’, que ha recibido críticas espantosas, al #12.

- Publicidad -

En España, como siempre, vamos a lo nuestro. Destacan las entradas en lista de El Sueño de Morfeo (#2), Chayanne (#6), Quijano (#7) y Ariel Rot (#18), aunque sin duda me quedo con la de un grupo prometedor que se llama El Mentón de Fogarty (#86) en homenaje a Woody Allen. ¡Qué nombre tan bonito! ¡Y qué culto! ¿Qué será lo próximo? ¿El cuadro de Dorian? ¿El libro de Fanshawe? ¡Hagan sus apuestas!

Lo más visto

No te pierdas