It´s fracasada, bitch!!

Por | 10 Sep 07, 12:18

Pues sí, algunos todavía dudábamos de que realmente Britney Spears estuviera acabada. La entrada de su última canción en nuestro último Top 20 podría tomarse como señal de un posible y nuevo despunte profesional. Y sobre todo, alguien que nos ofrece imágenes en directo de su locura capilar, se merece siempre una segunda oportunidad. Es lo mismo que debieron pensar los responsables de los MTV Awards al ofrecer a la Spears la oportunidad de abrir anoche su gala, un espacio promocional normalmente reservado al que se espera que sea el temón del año. Visto el resultado, a estas horas deben estar tirándose de los pelos. Menuda lista de despropósitos condensada en apenas cuatro minutos de canción. ¿Si tienes la desvergüenza de cantar en playback, por qué no te aprendes la canción, Britney? ¿Por qué te mueves así? ¿Te sentó mal la cena y temías que se te escapara algo? ¿Acaso te sentías incómoda con ese bikini cuatro tallas menos de la que necesitas?¿ Los focos te dejaron ver la cara de pasmo de tus compañeros? ¿Era eso lo que te impedía mostrar cualquier tipo de emoción facial durante tu actuación? Nada me gustaría más que decir lo contrario, pero el comeback de la Spears es tan penoso que no se puede ni deconstruir. It´s fracasada, BITCH.

  • Siempre ha sido una inútil con muy poca gracia y siempre lo será. Menos mal que rechazó el ‘Umbrella’ porque lo habría destrozado.

  • scaba

    Ahora que ha sido madre, tendría que darse cuenta de que no tiene el mismo cuerpo de niñita virgen que iba promocionando, así que aunque todos tenemos derecho a exhibirnos, con ese bikini estaba tremendamente fatal!

  • Jo! Parece un primer ensayo o algo todavía más prematuro. Creo que es la primera vez que veo actuar a alguien con tanta desgana.

  • arn

    no sé ni cómo os atrevéis a sugerir esta canción para el top 20. como salga elegida me declaro objetor de este blog.

    bueno, no… pero casi, dirá muy poco a favor de vuestros lectores

  • Miss Kaoma & the Klaxons

    La canción no está mal del todo, pero ella es patética.
    Me ha recordado bastante a la Esteban en los carnavales canarios.

    Britney, como John Waters no te eche una mano, estás acabada.

  • warp

    Parece Belén Esteban en los carnavales de Tenerife.

  • Miss Kaoma & the Klaxons

    Bis, warp.

    No puedes hablar hasta que yo pronuncie tu nombre.

  • boy racer

    Britney está muy mona, demasiado bien para lo que está pasando, se nota que se está recuperando.

  • Como Brit no ha tenido infancia, ha utilizado el escenario que le prestó la MTV para hacer el baile de fin de curso que nunca pudo hacer. O es eso o es que realmente ha perdido la cabeza. Ays, pero la canción tiene su aquel…

  • Jean

    La canción me gusta. Es de ese rollito cachondo al que nos tiene acostumbrados.

    Creo que cuando las ¨estrellas¨ decaen me hacen más gracia. Es como Maradona ahora, es mucho más gracioso. Pero hay que tener muy poca vergonya para ponerse semejante bikini de charini.

  • Flop!

    jajaja, por un momento me he imaginado a Maradona con el biquini de la Britney…
    Y ahora vosotros tambien!! la culpa es de Jean!! XD
    Pues igual le ponia mas ganas El Diego…
    Salut!

  • diego2

    A mi la cancion me encanta, pero ella esta completamente desequilibrada, se aprecia en ella un total falta de autoestima y descordinaci´´on propias de alguien que no esta bien, porque ella sabe bailar y ya lo hemos visto antes.

  • Lamentable. Y la canción es un rollo patatero.

  • suedehead

    Yo creo que esa descoordinación y falta de ánimo se debe sin duda a la ingesta exagerada de alcohol, o de drogas, o de ambas cosas. Un amigo me ha mandado el link para que lo viera desde Nueva York y dice que allí la están poniendo a caldo en absolutamente todos los programas. Pobre Britney. Quizás se lo merezca por puerca, por white trash y por cerdaka, pero me da mucha penita ahora.

  • Actuaciones lamentables aparte, ¿no tiene el pelo muy largo? ¿Es que usa peluca (si es así, mira que es buena, porque le da unos meneos considerables)? No sé si se ha hablado ya de esto…

  • Dickinson yo creo que son extensiones.

    A mi brinni me da tanta pena, es como cuando el personaje de anabel alonso en 7 vidas participaba en un culebrón infantil.

    Da entre risa y pena!!!

  • astredu

    ¡Pues a mi es la primera canción de britni q me gusta!
    Y no me parece para tanto la actuación. Es mas, me hace gracia …

  • A mi me parece muy humana…

  • Spooky

    Brit no está acabada para nada. Aunque es obvio que ayer no estuvo nada fina (en todos los sentidos), tiene tiempo para recuperarse de este “tropiezo”.
    Por lo pronto todo el mundo se está tragando la actuación, que era de lo que se trataba. Y en cuanto al hitazo que es “Gimme more”, mejor que os vaya gustando porque lo vais a escuchar hasta la saciedad.

  • Bueno, si superé que una canción tan paupérrima como ‘Baby one more time’ saliera en MTV cada 30 minutos, superaré esto.

  • A ver, un par de cosas:
    – Para arn: lee un poco más este blog. La canción ya fue propuesta la semana pasada y ha entrado directamente al 8, que no es poco con la gente que la odia por aquí. Con un poco de suerte, y sin que nadie la vote 2 veces, subirá y subirá. Es hiptnótica.
    – Por otra parte: me parece un poco absurda toda la discusión esta. Lo que es de patio de cole es el pollo este y no la actuación. Está más que claro que Brit no actuó mal por estar acabada, por borracha o por imprevisto… Todo esto está más que calculado. Y lo consiguen, pocos posts deben generar tantos comments como estos (o los de Madonna, claro). Brit (o más bien sus asesores) se muestra como una buena aprendiz de Madonna, y genera polémica. Así todo el mundo ve y habla de la actuación o incluso genera pena (que se lleva mucho entre los americanos e incluso en varios comments anteriores). A mí, en el fondo, no me parece un fiasco de regreso. Al contrario.
    Que Viva Britney!
    (Ah, por último, físicamente me parece que está muy bien. Sin estar tan delgada, está muy muy mona).

  • diego2

    En Estados Unidos la esta poniendo a caldo en absolutamente todos los medios, de esta se suicida. A mi me da mucha pena por que algo malo le debe pasar a esta mujer, debe tener unos problemas graves para mostrar esa actitud y hacer esa performance, me refiero a psicologicos de autoestima o algo asi, muy triste. `Gimme more´ es muy buena, lo que les pasa a muchos esqeu es de Britney.

  • Jo, este video lo han quitado, a ver si lo pillo por otro lado.

    Los números musicales de los MTV awards son siempre patéticos, es una marca de la casa. El tema de Britney mola, y lo digo sin ser ni haber sido nunca fan. además por lo visto está en plan “podrán amarme u odiarme, pero nunca ignorarme”…

  • Dlvsh

    Jo yo también pense que estaba o borracha o puestísima.

    El bikini lentejuelero ese luce mejor en un cuerpo tipo anorexico pre-púber, seguro que hubiese podido encontrar algun otro modelito de enseñar cachas más favorecedor (y que conste que yo no creo que esté gorda, pero claro como dice piscu, si se embute en un bikine 4 tallas menos… pues hace efecto morcilla de burgos)

    Las extensiones con esas raices negras que se le ven a kilómetros… superchoni, fatal.

  • Miss Kaoma & the Klaxons

    warp.

  • Jawbreaker

    Ni estaba borracha, ni puesta ni nada de nada se;ores.
    Es una chica de 25 a;os que es famosa desde los 17. Ha vivido en esos 8 a;os mas que todos ustedes juntes, y esa fama y esa presi’on puede acabar con cualquiera.
    Si algo pasa con britney es que lo que piensa…se le nota en la cara. Simplemente estaba cagada de miedo, ya que ni el vestuario, ni el baile ni el show eran de su agrado ya que en un principio no era eso lo que estaba previsto.
    De todos modos, no penseis en britney como una ni;a mimada (Ojo!, que no digo que no lo sea) y mirarla como una chica que esta atravesando una crisis y no sabe que co;o hacer con su vida. Saludos

  • Britney es una estrella de la postmodernidad y como tal tiene que hacer esas cosas para que nos devanemos los sesos pensando si la actuación decadente la ha hecho así por estrategia o porque atraviesa un mal momento, las estrellas de pop turbias son las que triunfan despertando el interés de todos. Es digna de estudio, ahora sí que es un icono.

  • dyorch

    Abel tiene toda la razón, aunque la reacción del público puede ser impredecible: gracias a esta actuación (y a las últimas noticias relacionadas con ella)puede volver a lo más alto o acabar hundida en la mierda. No hay término medio. La moneda ha sido lanzada.

  • Faro

    ¿Estáis seguros de que es marketing? Yo creo que si esas miradas desconcertadas que echaba son falsas, es la mejor actriz que he visto en años. Y no creo que la estrategia de la salud mental resquebrajada sea una garantía de éxito, ni mucho menos. A mí me hace pensar en Michael Jackson esta chica :(

  • DPJ

    ya no se ve el video…¿sabéis de algún otro sitio donde se pueda ver?

  • Dlvsh

    Ostras acabo de ver las fotos que le dedica el eibisi y alguna no tiene desperdicio, pobre muchacha

    http://www.abc.es/galerias/gente/bochornosa-reaparicion-britney-spears_200709101103.html

    aquí otro link a otro youtube, supongo que lo quitarán rápido:
    http://www.youtube.com/watch?v=6dWbKRzdH-k

  • davide

    La Spears siempre ha sido una fracasada oportunista para mi, hasta ahora se dan cuenta de sus limitaciones, que ratos debio haber caido mas sin emabrgo la Bitch se mantiene como puede, eso si el tremendo oso que se aventó en esos pseudo premios de musica por que eso son ahora verdad!, no deja nada a las especulaciones.

    lo siente britney nunca fuiste de mi gusto

    Q.E.P.D. Britney Spears

  • Estais descargando toda vuestra ira y frustración sobre la pobre Britney como cualquier telediario lo hace sobre Pete Doherty. Esta Britney sacada de un episodio de Roseanne es lo que más mola, ¿o no?

  • dyorch

    Por cierto, eso de poner a caldo a Britney está un poco más que pasado ¿no? Cuando teníamos 15 años e íbamos de malotes por la vida, vale, ¿pero ahora? Hay artistas mucho peores que son más respetados (no voy a dar nombres que sino luego la gente se me lanza al cuello). Britney tuvo sus grandes hits, temazos pop incombustibles, e incluso algún disco más que decente (para mi el tercero). ¿Ahora? ‘Gimme more’ no está mal, aunque no es un ‘Oops I didi it again’. A ver que tal el disco.

  • arn

    osti jarvis, con ese nick nunca hubiera pensado que eras tan fan de britney.

    me retracto en que la canción sea una kk porque después de ver la actuación me he descubierto 8 horas después tarareando el dichoso gimme gimme y después de bajarme todos los remixes habidos y por haber ya no puedo vivir sin ella.

    ahora, lo de que esté todo calculado, lo dudo mucho. ya hubiera sido suficiente noticia su reaparaición oficial como para tener que añadir un fiasco de actuación.

  • Cuanto más veo el video más de acuerdo estoy con Jarvis, yo creo que estaba todo preparado. Esa desgana, esos aires de diva post mortem intentando resurgir cual ave fénix. [email protected] estamos hablando de ella, en el you tube los vídeos aparecen y desaparecen, desde luego no es una vuelta por la puerta grande, sino por la puerta de atrás, como si fuera un troyano y para cuando nos demos cuenta volverá ser la que fue.

    Ahora habrá que esperar a los Emmy para ver si se eleva o perfora fondo.

  • jajaj el fenómeno Chis Crocker crece y crece!

    http://www.youtube.com/watch?v=hZAr9E8i3ng

Send this to a friend