‘Perdidos’: 3ª temporada

-

- Publicidad -

‘Perdidos’: 3ª temporada

perdidos3.jpg

TVE estrena al fin esta noche la tercera temporada de ‘Perdidos’. Y si cuando íbamos por la segunda hablé en contra de lo que se estaba alargando la serie, tengo que reconocer que la tercera ha sido mi favorita de todas. Totalmente trepidante en los primeros capítulos y con sólo un epidosio de relleno descarado que recuerde (muy Hitchcock, por otra parte), nos ha dejado no sólo con el ansia habitual por saber más sino también con un sabor de boca más que amargo.

Aunque esta entrada no contiene spoilers, en la imagen, correspondiente al último capítulo, el nombre de esta funeraria, pero cambiando las letras de orden, da una pista sobre la mayor sorpresa de esta tanda de capítulos. Sólo después de ese momento entiendo bien que ‘Lost’ figure en muchas estanterías y nominaciones como drama, porque detrás de toda la acción o el misterio de la isla, vamos descubriendo lo tristes que son la mayoría de las historias que cuenta la serie.

- Publicidad -

Además, por fin también podemos ir hablando del final de todo esto, que va siendo hora. Será en junio de 2010, justo cuando el 50% del equipo de JENESAISPOP cumpla 30 años. Quedan, por tanto, 3 temporadas de 16 capítulos cada una, a emitir, en Estados Unidos, desde cada febrero hasta cada junio.

Lo más visto

No te pierdas