¡Adiós Diario Pop!

Por | 27 Nov 07, 15:31

jesusnr6.jpgHoy martes se celebra el esperado -y necesario- homenaje a Jesús Ordovás, ahora que deja de estar al frente de Diario Pop. El evento tendrá lugar a partir de las 21 horas en la sala El Sol. Desgraciadamente, no hemos podido conseguir invitaciones, suponemos que porque con la cantidad de gente que va a actuar, ya copan ellos solitos el aforo. Para el que se lo pregunte, no, no se pueden comprar entradas, así que nos vamos a quedar con las ganas de ver si Ana Curra y Alaska hablan entre sí o qué tienen preparado para Ordovás personas como Fernando Alfaro, Clovis, Aviador Dro, Jose María Granados o J. y Floren, entre muchos otros. El anfitrión de la fiesta será Julio Ruiz, y durante la misma habrá conexiones en directo con Barcelona, donde la fiesta contará con Astrud, Miqui Puig y Sidonie en la sala Razzmatazz, conciertos que sí serán gratuitos. Y es en este momento donde se vuelve a evidenciar la carencia de una sala de conciertos en condiciones para Madrid. ¿O es que les hacía ilusión que fuera en un sitio mítico como El Sol a pesar de que eso conllevase que el show fuera sólo para artistas y famoseo?

De todas formas, si no os lo queréis perder, parece que lo van a retransmitir a través de Radio 3 y de la propia página web de la sala.

  • Ping

    ¿No hay un listado de los que van a participar en Madrid?

  • Ay, sí, es que creía que estaba en la noticia enlazada pero no.

    Ana Curra, Antonio Siegfried (ex Los Bólidos), Cristina Clovis y Fino Oyonarte (Clovis), Dani Cardona (Una sonrisa terrible), Edu Pinilla (Burning), Eva Amaral (Amaral), Fernando Alfaro (ex Surfin’ Bichos), Germán Coppini (ex Golpes Bajos), Carmen Mardirolas (ex Los Bólidos), Herminio Molero (ex Radio Futura), Iñaki Fernández (Glutamato Ye-yé), Isa Terrible (Una Sonrisa Terrible), Jaime Urritia (ex Gabinete Caligari), Javier Colís, Joaquín Rodríguez (Acusicas), Johnny Cifuentes (Burning), Jorge Martínez (Ilegales), José María Granados (ex Mama), Josele Santiago (ex Los Enemigos), Jota y Floren (Los Planetas), Juan Aguirre (Amaral), Juanita la Fea, Julián Hernández (Siniestro Total), Kikí d’Aki (ex Las Chinas), La China Patino (Cycle), Loquillo, Luís Malone (Sindicato Malone), Mauro Canut (Acusicas), Miguel Costas (ex Siniestro Total), Miguel López (Digital 21), Nacho (Seine), Patacho (Glutamato Ye-Yé), Sabino Méndez (ex Loquillo y Trogloditas), Sergio López, Servando Carballar y Marta Dro (Aviador Dro), Vanexxa, Víctor Aparicio (Los Coyotes), Willy Vijande (ex Ilegales), Xoel López (Deluxe), Olvido Gara (Alaska) y el propio Ordovás.

  • johndoe

    Esto si que es para verlo…
    Julio Ruiz de anfitrión en una fiesta para Ordovás, no sé si no da más
    morbo que lo de Ana Curra y Alaska, pero ahí le anda…
    En serio, una pena no asistir a semejante evento con tanto histórico.

  • Johndoe, estás en lo cierto, va a ser histórico…

  • …Ellos se lo han guisao y se lo han comido…

  • Nardo

    Por un segundo he pensado que se había muerto por el titular que habéis puesto… ¡no me déis esos sustos al final de la jornada laboral, chicos!

  • Os olvidáis de Joaquín Rodríguez, bajo de Los Nikis y actual integrante de Los Acusicas.

    Creo que se va a marcar una versión…

  • Sí, supongo que una de sus clásicas versiones refrito… gracias por quitarme las pocas ganas que me quedaban de ir, socretino.

  • dr ñakman

    A mi me pasó como a Nardo. La semana pasada una mañana escuché en radio 3 lo del homenaje a ordovás porque nos habia dejado. Los muy perros no hicieron referencia explicita al diario pop, era en plan “nos habia dejado” en general. Joder, lo pasé mal y todo hasta que llegue al curro y me puse a buscar por internet, sin encontrarla por supuesto, la fatal noticia..

  • Adiós y gracias por todo.

  • paco

    Si se hubiera muerto la noticia habría trascendido mucho más… supongo. Me dio (da) mucha pena que se acabase Diario Pop, pero la verdad es que Ordovás se iba mereciendo ya un descanso. Y lo de la fiesta, pues, eso, un homenaje que le dan los amigos (y no todos, claro está; en 25 años ha pasado por el programa lo más grande), así que es normal que la hagan en la sala Sol y a puerta cerrada.

  • Pingback: Jesús Ordovás y sus 25 años de Diario POP » blogpocket 7.0()

  • Pingback: NotasD()

Send this to a friend