Vídeo On / Off: Hall Of Fame

-

- Publicidad -

Vídeo On / Off: Hall Of Fame

Anoche Leonard Cohen y Madonna, entre otros, entraron en el Rock’n’Roll Hall Of Fame, una cosa que se han inventado los americanos para las estrellas que llevan décadas en el mundo de la música. Lou Reed presentó a Cohen y Justin Timberlake a Madonna. Los discursos de los cuatro estuvieron muy bien. Cohen recordó a quien le dijo que había visto el futuro del rock’n’roll y que en él no estaba Leonard Cohen. Madonna agradeció las malas críticas recibidas porque la ayudaron a cuestionarse a sí misma y mejorar. Lou Reed, emocionadísimo, recitó algunos de sus versos favoritos, atacando desde el sentimiento. Justin, desde el humor, reconoció que el mundo estaba lleno de chicas que quieren ser como Madonna y que él ha salido con un par. Ambas presentaciones fueron válidas, divertidas y emocionantes, pero a la hora de recibir un homenaje musical, ¿quién ganó?

- Publicidad -

Vídeo On: Damien Rice canta a Leonard Cohen

- Publicidad -

Para rendir homenaje a Cohen llamaron a Damien Rice, que escogió un tema infalible, ‘Hallelujah’, perfecto para poner los pelos de punta a los asistentes. Millones de artistas han cantado este tema o ‘Suzanne’. No había fallo posible y en efecto: ni un alma se mueve en el público en toda la actuación. Casi tan emocionante como la versión de Rufus Wainwright junto a su hermana Lucy. ¡Ese final!

Vídeo Off: Iggy Pop canta a Madonna

- Publicidad -

La idea de llamar a Iggy para rendir homenaje a Madonna mola. Y cuela durante ‘Burning Up’, a la que la misma Madonna ya dio una orientación más rockera en una gira reciente. Lo malo es que no es una de sus canciones más famosas… Y por eso la sucede ‘Ray Of Light’. Y aquí es donde viene lo malo. La melodía parece más próxima a ‘Boys Don’t Cry’ que al tema de Madonna, que sólo se reconoce por la letra, y el conjunto de ruido no hace sino felicitarnos por no haber escuchado el último disco de los Stooges. Yo creo que a Madonna no le ha gustado.

Lo más visto

No te pierdas