¿Dónde está Stuart Price?

-

- Publicidad -

¿Dónde está Stuart Price?

stuartprice.jpgMuchos teníamos la esperanza de que Stuart Price añadiera unos efectillos electropop en el nuevo disco de Madonna, de la misma manera que Mirwais aún colaboró en ‘Confessions On A Dancefloor’ o William Orbit aún participó en ‘Music’. Pero no. Stuart, el productor más guapo y elegante que jamás ha tenido Madonna (lo sentimos, Justin), ya declaró en su momento que ella quería hacer un disco «urban» y que por eso no iban a trabajar más juntos de momento.

Pero Stuart no se ha quedado en el paro. Produjo el malogrado disco de Seal, hace unos meses se supo que participaría en la producción de lo nuevo de los Killers y hoy se ha sabido que está trabajando también con otro grupo de chicos, Keane. La noticia sorprende. Vale que los Killers hayan tenido sus tonteos con la pista de baile, ¿pero Keane? Para que nadie se asuste, los sin-guitarra se han apresurado a aclarar que su disco es totalmente «uncool». Nos lo creemos.

- Publicidad -

Finalmente, una de las bandas de Price, Zoot Woman, sigue adelante. Desde hoy regalan su nuevo single, ‘Live In My Head’, que no está nada mal, en su MySpace, y por lo visto editarán este año su nuevo disco, ‘Things Are What They Used To Be’, aunque tiene un poco de pinta de terminar como el disco de Pleasure, que, ¿alguien lo ha visto en alguna tienda del mundo? Por otro lado, desconocemos la implicación de Stuart en este proyecto. Hace tiempo que no sale en las fotos y sospechamos que no va a aparecer por esa extensa gira europea que los llevará en abril a actuar en Madrid, Barcelona y Alicante. Con toda la panoja que ha ganado como co-autor de ‘Hung Up’ y ‘Sorry’ más el plus de haber girado con Madonna durante años, no creemos que necesite meterse en camerinos de mala muerte. ¿Es simplemente el productor o qué?

Lo más visto

No te pierdas