Diez razones para no ver ‘Elegy’

-

- Publicidad -

Diez razones para no ver ‘Elegy’

elegy.jpg

1.-Por la total falta de química entre en Ben Kingsley y Penélope Cruz. Su relación deja de interesar al espectador desde que el personaje de Pe entra en clase de Kingsley. Y esto pasa casi al principio de la película…

- Publicidad -

2.-Porque no es una película de Coixet. Te puede gustar o la puedes odiar, pero por lo menos antes esta directora tenía un estilo que la definía. Bueno, miento. Sí que hay algo de la marca Coixet: un diálogo en torno a la menstruación entre Pe y Ben que sólo se salvaría si apareciera Silke enseñando lo que tiene dentro de su bolso. Ah, y la pretensión. De eso no se libra ni con los americanos encima.

3.-Por la pesadísima banda sonora. A ver, no es que esté mal elegida, pero cuando el puto piano no deja de sonar a lo largo de todo el metraje, el único sentimiento posible en tu cabeza es el odio. Mucho odio. Isabel, ¿a qué huele el silencio?

- Publicidad -

4.-Por la borde de Penélope. En la rueda de prensa que dio para presentar la película me dieron ganas de repetirle una frase que decía en ‘Todo sobre mi madre’: Penélope, como actriz eres maravillosa, pero como persona, estás muy equivocada.

5.-Por ese final de culebrón televisivo. Si cambias el de la novela, por lo menos hazlo por uno decente. Y no, esta vez no me haces llorar. Lo intentas con todas tus ganas, Coixet, pero ya no me la cuelas más.

6.- Por lo desaprovechada que está la relación entre los personajes de Kingsley y Dennis Hopper. ¡Se merecen un spin-off ya! De la estelar y anodina aparición de Debbie Harry mejor ni hablo. ¡Coño, que es Blondie! Ya que sale poco, por lo menos que te cante algo en los títulos de crédito o algo, ¿no?

7.-Por conseguir que las tetas de Penélope ya ni nos sorprendan. Eso sí, operadas, lo que se dice operadas, no están. Todo hay que decirlo.

8.-Porque hace una semana que la vi y se me ha olvidado casi todo lo que pasaba. Y yo no porque fui gratis –gajes del oficio-, pero si pagas para vivir una experiencia olvidable, mejor gástate el dinero en pagar para entrar un viernes en el Morocco o ahorra para un viaje a Roma en agosto.

9.-Porque fue el estreno más taquillero de la semana pasada. Ya sé que no es razón, pero a mucha gente esto le puede tirar para atrás. Para otro sector, decir que Zapatero fue al estreno también puede ser una razón convincente.

10.-Porque lo digo yo y para mí, que me conozco, es bastante motivo.

Lo más visto

No te pierdas

‘CALLE’ de Lola Indigo se inspira en el primer reggaetón, sin ser tan divertido

La ristra de singles publicados por Lola Indigo en los últimos meses no dan una idea demasiado clara de...

20 años de ‘Fallin’ de Alicia Keys, la gran canción de blues del siglo XXI

Este 2 de abril se han cumplido 20 años del lanzamiento de 'Fallin', el primer single de Alicia Keys....