¡¡Queremos a Brenda!!

-

- Publicidad -

¡¡Queremos a Brenda!!

brenda.jpg

Este otoño comenzará a emitirse en EE.UU. una nueva versión de ‘Sensación de vivir’. El nuevo spin-off se llamará sencillamente ‘90210’ aunque nosotros tenemos la esperanza de que en España se siga llamando ‘Sensación de vivir’. Kelly seguirá interpretándose a sí misma y puede que Steve y Donna (¡oh, Donna!) también. En el interior de este artículo puedes comprobar que de nuevo el cásting de presuntos adolescentes está repletito de gente con edad de tener la carrera bien acabada. Aunque nosotros preferimos centrarnos en reclamar, como Perez Hilton, la presencia de Brenda en la serie. 10 razones:

- Publicidad -

1.-No hay otra Brenda. Brenda siempre será Brenda Walsh.
2.-Por descubrir a R.E.M. al mundo en la escena en la que rompe con Dylan. ¿Acto seguido la veíamos guardar en el trastero el ‘Out Of Time’ porque no puede soportar oír ‘Losing My Religion’ o lo hemos soñado?
3.-Por haber participado en esta bonita versión de ‘Breaking Up Is Hard To Do
4.-Por el capítulo en el que, después de ponerle los tochos a Dylan en París, se entera de que él está con Kelly y… ¡consigue que el espectador se ponga de su parte!
5.-Por el capítulo en el que adopta el personaje de Laverne y hace una versión de ‘It’s my party’.
6.-Por terminar estudiando teatro en Londres. ¡Tú sí que molas!
7.-Porque fumaba a escondidas.
8.-Por tener cara de echarse a llorar todo el rato.
9.-Por saber si la falla que tenía en el rostro habrá terminado de separársele del todo.
10.-Por la escena de ‘Mallrats’ en la que la llaman “Brenda” y ella responde “capullo”.

Todo esto y mucho más ha provacado que Shannen Doherty tenga su propia página web en castellano, cuya última actualización es de ayer. ¿Cuántos actores o actrices tienen una web en castellano cuya última actualización sea de ayer?

- Publicidad -

Y aquí los nuevos panolis de Beverly Hills. Seguro que nada que ver.

90210.jpg

Lo más visto

No te pierdas