¡¡Queremos a Brenda!!

Por | 16 May 08, 18:27
brenda.jpg

Este otoño comenzará a emitirse en EE.UU. una nueva versión de ‘Sensación de vivir’. El nuevo spin-off se llamará sencillamente ‘90210’ aunque nosotros tenemos la esperanza de que en España se siga llamando ‘Sensación de vivir’. Kelly seguirá interpretándose a sí misma y puede que Steve y Donna (¡oh, Donna!) también. En el interior de este artículo puedes comprobar que de nuevo el cásting de presuntos adolescentes está repletito de gente con edad de tener la carrera bien acabada. Aunque nosotros preferimos centrarnos en reclamar, como Perez Hilton, la presencia de Brenda en la serie. 10 razones:

1.-No hay otra Brenda. Brenda siempre será Brenda Walsh.
2.-Por descubrir a R.E.M. al mundo en la escena en la que rompe con Dylan. ¿Acto seguido la veíamos guardar en el trastero el ‘Out Of Time’ porque no puede soportar oír ‘Losing My Religion’ o lo hemos soñado?
3.-Por haber participado en esta bonita versión de ‘Breaking Up Is Hard To Do
4.-Por el capítulo en el que, después de ponerle los tochos a Dylan en París, se entera de que él está con Kelly y… ¡consigue que el espectador se ponga de su parte!
5.-Por el capítulo en el que adopta el personaje de Laverne y hace una versión de ‘It’s my party’.
6.-Por terminar estudiando teatro en Londres. ¡Tú sí que molas!
7.-Porque fumaba a escondidas.
8.-Por tener cara de echarse a llorar todo el rato.
9.-Por saber si la falla que tenía en el rostro habrá terminado de separársele del todo.
10.-Por la escena de ‘Mallrats’ en la que la llaman “Brenda” y ella responde “capullo”.

Todo esto y mucho más ha provacado que Shannen Doherty tenga su propia página web en castellano, cuya última actualización es de ayer. ¿Cuántos actores o actrices tienen una web en castellano cuya última actualización sea de ayer?

Y aquí los nuevos panolis de Beverly Hills. Seguro que nada que ver.

90210.jpg

  • Recuerdo la serie de Brenda y compañía porque mi hermana la veía todas las semanas. Creo que los viernes ponían en Tetacinco Sensacion de vivir y después Melrose Place. En fin, yo me reía de mi hermana es que me parecía una serie tan ridícula. Recuerdo que mis primos y yo a Brandon y Brenda les llamabamos Blando y Blanda. La verdad es que muchos de los que estuvieron en esa serie, no han hecho nada más importante después, tan solo Tori Spelling(porque tiene enchufe que si no…) y esta chica en Embrujadas. Ahora seguro que harán algo tipo Rebelde Way a la americana.

  • pepa

    Queremos a Brenda!!! no os olvideis de la versión de Its my party disfrazada de Laverne en el Peach Pit… esos vestuarios! cunjuntaban hombreras, rayas y circulos en la misma camiseta!! y los tupés… y las gafas de Andrea… Sensación de vivir no podrá ser lo mismo que era, por mucha Spelling que metan en el casting

  • pepa

    Por cierto, para estilismos, el de A C Slater en otra gran serie. Ahora el menda ha sacado un libro para enseñar a ponerse cachas. Tocatela.

  • Sustituidísimo lo de comer sesos en París por lo de Laverne. Q grande!

  • Steve ha dicho que no estará….que cagada fría…

  • suedehead

    Dios santo, esta ha sido una de las series más descerebradas, psicotrónicas y absurdas de la historia de la televisión. Por tanto, mítica. Me ha encantado ver esas escenas con esos subtítulos en ¿danés?, y recordar a la chica de la gorra y la estética incorrecta, que luego, si no recuerdo mal, se vuelve como loca por el pánfilo, soso y tiny dick de Brandon.
    Y ver a Tori tan fea como siempre, y los estilismos imposibles de David, a la vieja de Andrea, los rizos del unineuronal de Steve y a un Dylan que es sin duda el más patético (un actor de 35 años haciendo de adolescente, igualito que Diana en “Aulas vacías, corazones llenos” en Siete vidas, o Paloma, nuestra Steve particular en Alsa)

    Y cuánta hombrera, no recordaba yo que a principios de los noventa se llevaran todavía tanto.

    Yo estuve enganchado a esta bullshit, pero tenemos que reconocer que su spin-off (Melrose place) la superaba con creces (en psicotronía, en absurdez, en imaginación desbordada y mal entendida…)

  • MariMorena

    Esto sí que es una buena noticia, demonios!
    Lo de que Steve, Kelly y Donna se reinterpreten, es algo que ocurrirá en toda la serie o sólo en el Spin off?? La del vestido amarillo de volantes (campaña de verano zara ’08) es Rebeca, la novia de Tio Macizo Jessy en Padres Forzozos? Una solución quiero!!

    Me estoy informando y veo que los Walhs serán los Mills, concretamente Anni y Dixon en lugar de Brenda y Brandon, y que también se mudarán a Beverly Hills como hicieran los Walhs en su dia (ese primer capítulo con Brenda rebelde diciendo: “Jo mamá, quiero volver a Minnesota!”.

    Y para seguir aportando la experiencia personal, decir que mi padre les llamaba: Brendan, Brandon, Dylan y Dolan.

  • davide

    Se estan quedando sin ideas por dios, un reciclado de Beverly Hills 90210 (asi se le conocia en Guatemala), hoy me avergüenzo de haberla visto. Años despues en esas clasicas repeticiones en canales retro la volvi a ver mas que nada por nostalgia y realmente la encontre sosa y frivola que carajos le vi cuando adolescente, no esta muy mal la tele de hoy en dia es basura.

  • Para grande, grande del todo, el amigo suicida de David, el rubiales marginado de la gorra al que los guionistas le dieron un final glorioso con la escopeta de su padre.

  • Eleni

    Jo Magicoviaje qué memoria por dios! Yo no me perdía ni un capítulo, todavía tengo las pegatinas del Superpop de Dylan y los demás, tan guapos…

  • Brenda fue uno de mis mitos preadolescentes y culpable del descubrimiento de mi sexualidad!

    Yo tb quiero a Brenda!

    (y no a la pija de Kelly!!!!)

  • Merifronde

    El amigo suicida de David es muy famoso. Hay un post dedicado a él aquí:

    http://viruete.blogia.com/2004/101001-personajes-que-nos-traumatizaron-scott-de-sensacion-de-vivir.php

  • Susanita

    Mira que era perra la brenda,se dijo ke se tiraba de los pelos con sus compañeras en la serie.Con esa cara de desequilibrada no es de extrañar.Ke ha sido de este portento?

  • Pingback: jenesaispop.com » Vuelve Brenda, icono pop()

  • Grandísimo artículo el de viruete sobre Brian, Merifronde.

  • Pingback: jenesaispop.com » XO XO, Gossip Girl()

  • Pingback: jenesaispop.com » Star Trek XI()

  • Pingback: jenesaispop.com » Santigold en ‘Sensación de vivir’()