Menudo gran fiasco

-

- Publicidad -

Menudo gran fiasco

El Gran Quiz

Lo primero que se te ocurre según empieza el concurso este que se han sacado los de Cuatro del bolsillo es que es una broma. Ver en el mismo jurado a Jaume Figueras, al niño ese repelente con tres carreras y que habla nueve idiomas y a Marta Sánchez es como de risa. De hecho, es esperpéntico escuchar a Marta Sánchez leer, de veras. ¡Menudo trauma me cogí la noche del domingo!

- Publicidad -

El programa ni está bien ni está mal. Tiene su gracia que hayan utilizado las sintonías y los soniditos de ‘El rival más débil’ (y si no es así, se parecen mucho) y que las preguntas del concurso estén previamente colgadas en Internet, para que los jugadores se las aprendiesen de memoria. Así mismo, es inigualable disfrutar del frikerío que se presenta como candidato para ganar 400.000€, porque vaya telaza. Muchos de ellos, desde luego, son carne de ‘Saber y ganar’, ese programa infame en el que te dan 20€ por descubrir el nombre de los 5 segundos de ópera que acabas de escuchar.

Por lo demás, Nuria Roca sigue estirando la última sílaba de cada palabra tanto como lo hacía en Factor X (recordamos con cariño sus idas y venidas al backstei-che con Miqui Pui-cha) y el programa tiene la misma tensión que visitar el blog de Perez Hilton. Total, ya sabes de qué va a hablar…

- Publicidad -

Calificación: 5/10 (en comparación con el resto de mierda que ponen los domingos…)
Destacamos: A Marta Sánchez, de verdad, es lo mejor del programa.
Te gustará si te gusta: ‘El rival más débil’, ‘Saber y ganar’ y los programas de pregunta y respuesta.
Predictor: Pues probablemente terminen esta edición (por aquello del tiempo que han dedicado en los castings) y ya.

Lo más visto

No te pierdas