8 millones de personas vieron anoche el cambio de Bea a guapa, pero la verdad es que Telecinco dejó al público otra vez con la miel en los labios y de momento casi nadie la ha visto. Es una pena lo que la cadena está alargando la serie tontamente debido a su éxito, porque la historia original, un cruce entre la Cenicienta y El Patito Feo es buenísima y preciosa, aunque un poco clasista.
Mientras esperamos el reencuentro entre Bea y don Álvaro, no podemos evitar recordar el que fue el momento cumbre de la serie original, aunque la historia había sido contada doscientas veces antes. Ella se va de la empresa como fea dejando la empresa en crisis, como venganza porque cree que él no la quiere porque es fea. Y vuelve como guapa sin haber descubierto aún que él la quería ya como fea. En la original colombiana, su regreso es bastante divertido. ¿Estará la versión española a la altura?
¿Y cómo es ese momento en que don Armando ni siquiera se atreve a mirarla cuando entra en la sala de Juntas? Se me ponen los pelos de punta sólo de recordarlo.
Porque ooooooooh esta es la última vez que se habían visto.
En fin, puede que cuando leas esto ya se haya emitido el capítulo de hoy y la versión española haya superado todo esto, pero puede que tengas que esperar un par de meses también. Vamos por el capítulo 466 (el equivalente al 139 de la colombiana). A este paso, ni Santa Bárbara.