Bea se hace “guapa”

Por | 09 Jun 08, 15:48

8 millones de personas vieron anoche el cambio de Bea a guapa, pero la verdad es que Telecinco dejó al público otra vez con la miel en los labios y de momento casi nadie la ha visto. Es una pena lo que la cadena está alargando la serie tontamente debido a su éxito, porque la historia original, un cruce entre la Cenicienta y El Patito Feo es buenísima y preciosa, aunque un poco clasista.

Mientras esperamos el reencuentro entre Bea y don Álvaro, no podemos evitar recordar el que fue el momento cumbre de la serie original, aunque la historia había sido contada doscientas veces antes. Ella se va de la empresa como fea dejando la empresa en crisis, como venganza porque cree que él no la quiere porque es fea. Y vuelve como guapa sin haber descubierto aún que él la quería ya como fea. En la original colombiana, su regreso es bastante divertido. ¿Estará la versión española a la altura?

¿Y cómo es ese momento en que don Armando ni siquiera se atreve a mirarla cuando entra en la sala de Juntas? Se me ponen los pelos de punta sólo de recordarlo.

Porque ooooooooh esta es la última vez que se habían visto.

En fin, puede que cuando leas esto ya se haya emitido el capítulo de hoy y la versión española haya superado todo esto, pero puede que tengas que esperar un par de meses también. Vamos por el capítulo 466 (el equivalente al 139 de la colombiana). A este paso, ni Santa Bárbara.

  • fresh-e

    El único personaje de la versión española que ha estado a la altura de la original es el de la peliteñida. Lo demás, caca.

    El peor parado ha sido el descacharrante amigo geek de la fea colombiana que aquí pasó a ser un cargante-come-flanes-dull.

  • Reconozco haber sido super fan de ‘Yo soy Bea’… cuando empezó hace dos años. Incluso el verano pasado la seguía gracias a mi jornada intensiva.

    Pero, desgraciadamente, a los guionistas de esta serie se les fue la olla. Las tramas han dejado de tener sentido, los personajes son demasiado poco creíbles y ya soy incapaz de ver un capítulo más de siete minutos seguidos.

    La anunciadísima transformación ha dejado mucho que desear. Que yo sepa (con mis poquísimas nociones de estilo), estar guapísima es incompatible con ese vestido y ese pelo que le han plantado a la pobre Ruth Núñez. Además, que tampoco la he visto especialmente guapa.

    Que se acabe ya la serie por dios, que es infumable.

  • pepa

    estaba más guapa de fea que ahora

  • lololailo

    Increíble!! ¡Que cambio! Ha pasado de muy fea a feúcha. Y siento generosos. Tiene pelo de rata y labios inexistentes. Y ese suspiro a cámara lenta… es de lo más ridi que he visto en mucho tiempo.

  • ojo: el peor estilismo del año
    ojo2: empieza en Cuatro Betty (con America Ferrara) q es mucho mejor.
    ojo3: ýa que es una revista de moda no podía ir un poco más modernilla?

    ojo4:el programa fue seguido por un 42% de share, y he leído en la prensa:
    “7 millones siguieron Bea”
    “8 millones siguieron Bea”

  • molvi

    guapa,lo que se dice guapa…la veo como un cruce entre mónica naranjo y montserrat domínguez…

  • Candy

    Yo dejé de ver la serie hace …ni me acuerdo, porque se hacen unos cansinos de cuidao. Y el cambio, pufff, yo cuando me arreglo los sábados estoy más mona, pero es que ya sabíamos que poco más la podían cambiar porque la chica es muy normalita.
    Y el martes em pieza en Cuatro Betty, ya he visto un par de capítulos en Cosmo y está muy bien, tiene bastante más argumento y chicha que la serie española.

  • Granger

    Qué grande era Betty la fea: cancionzaca de inicio, vocabulario genial (yo todavía uso el “ten cuidaico, m’hija” o “dos huevitos doña Julia) guiones cojonudos (seguía siendo la típica historia de amor de culebrón pero te descojonabas y sólo había un capítulo de los de llorar a moco tendido)…

    Y la Bea ésta, pos una mierda pinchá en un palo.

  • Estaba vizca o sólo me lo pareció a mi?

  • La Betty además de ser mejor y más diver (Marceeeee) tenía muchísima más mala leche y era fea pero orgullosa. La Bea esta es una pavisosa de cuidao.

  • Aklessa

    Antes cuando la ponian de fea uno se imaginaba q no era tan fea, pero ahora… parece una fea arreglada!! y encima podian haberse esmerado mejor con el estilismo, esos zapatos tan normalinos, el vestidin ese, ese pelo y ese maquillaje que parez que tiene una nariz de aqui a… HORRIBLE!!Betty colombiana la mejor!

  • elio

    El plano final me parece calcaíco al del videoclip de Bibiana en la versión Nancys Rubias de ‘Sálvame’.

    Lo mejor de la serie es que dejabas de verla dos meses, te reincorporabas y no perdías el hilo de la historia para nada. Asín de lenta ha ido. Como momento mayor de ida de olla, recuerdo la falsa muerte de la chacha, la Sonso.

  • dyorch

    Por Dios, a mi se me parecía a Dana Internacional!

  • charlie

    Lo siento,pero debo poner mi nota discordante:Aborrezco,detesto y me dan una grima terrible ambas series,ya tenía manía a Betty la fea y ahora que ,para variar,repiten la idea aqui en España,más aún.

  • cafuné

    la actriz es penosa… nunca debería haber salido de compañeros… pavisosa y sin registros, alguien deberia darle clases de interpretación o algo…

  • Menos mal que no soy el único en ver el parecido de Bea con Dana International.

    Y está claro que la actriz no era muy guapa, así que no se podían hacer milagros. Por cierto, que para mí, Ruth Núñez siempre será la refugiada bosnia de “Compañeros”…

  • Me parece tan patética la serie de Telecinco como entrañable la colombiana. El cambio era a guapa o a qué porque está tan fea como de costumbre, además de bastante ridícula

  • Badabum

    Mi novia ya me lo dijo : “yo a esta la he visto ya en otra serie y mucho van a tener que currárselo para hacernos creer que ahora es guapa”

  • Yo vi Betty entera porque lo veía todo mi colegio mayor, pero me aburría enormemente… Y la española ni me he molestado, la verdad. Así que apoyo a Charlie.

    Por cierto, la actriz de Bea ha dicho que va a aprovechar el verano para tomar clases de interpetación (he visto que alguno lo comentaba).

  • ancaderana

    En mi casa de toda la vida se ha dicho:
    “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”

    Y una pregunta que yo me hago¿para que ver una serie que ya han hecho tropocientas veces?

  • Pingback: jenesaispop.com » Después de Bea, Betty()

  • Pingback: jenesaispop.com » Sin pólipos ¿habrá paraíso?()

Send this to a friend