¿Madonna se divorcia?

Por | 30 Jun 08, 15:30

Madonna y GuyDoscientos millones de veces ha salido publicada la misma noticia. ¿Llegará el día en que sea verdad? En nuestra cuota tomatera del día, según el Daily Mirror (para que vayáis ponderando la veracidad de esta noticia), Madonna y Guy Ritchie están inmersos en un proceso de separación, según cuenta un amigo de la pareja. La pareja, que lleva junta diez años desde que les presentase Sting en 1998, asegura que su máxima prioridad son sus tres hijos, aunque imaginamos que Guy Ritchie (que se autodefinía como director de cine, aunque en la práctica creemos que se dedicaba a sus labores) estará salivando si es que no han firmado ningún acuerdo prematrimonial. Porque seamos sinceros, la viejuna está forrada.

  • me niego a pensar que madonna estuvo tan ciega de amor como para no haber firmado nada… ciccone youth seguro que lo sabe.

    alguien sabe, por cierto, si “Give it 2 me” habla de las negociaciones de la separacion?

  • Pasaré por alto que lo mejor que le puede pasar a Ritchie (maromazo) es divorciarse de esa señora, porque tras conocerla pasó de “director de pequeñas joyas” a “marido de Madonna, director de truños”.

    Lo que pasa es que Ritchie está próximo a estrenar peli nueva (y parece que vuelve a ser buena, como las de sus orígenes). Así que será que van preparando a la prensa…

    Por cierto que el GRANDIOSO anuncio del fútbol en primera persona para Nike lo ha dirigido él.

  • CICCONE YOUTH

    nanyu, aunque no hay nada oficial, todo apunta a que efectivamente la material girl se caso con Guy SIN contrato pre-nupcial.
    En cuanto a los rumores de divorcio, si me descuido llevan circulando desde antes de la mismisima boda! Eso si, nunca la habia visto tan triste y demacrada… las fotos que nos llegan desde hace unos dias de NY no necesitan comentario alguno. No sé si se trata de un divorcio, pero a Madonna le pasa algo…

  • Le pasa que tiene 50 años, nada más.

  • Void

    Efectivamente, está demacrada porque ya no le caben más operaciones de cirugía estética, y ni ella misma se cree las bazofias de discos que hace.

  • daniel

    50 tacos y los ensayos de la gira de este año… te parece poco?

  • Que avispado el adsense del google, DIVORCIOS EXPRESS a 400€ (con bienes o hijos 490€).

    No me extraña que Madonna se divorcie… con estos precios… DIVORCIO ONLINE YA!

  • Guy está igual de forrado o más que madonna. Su padre debía ser un magnate de no sé qué y al chaval le dio por dirigir sus películas pagando todo de su bolsillo. Sus dos primeras películas no es que sean buenas, son lo siguiente y los tres primeros cuartos de hora de revolver son, sencillamente, increibles. Otra cosa es que luego se vaya de baretas.

  • m-dollar

    Jajaja, con Patata siempre me meo. Eso, eso, que se divorcien y que se acerque el pedazo tío éste por aquí que no me importaría nada consolarle… Joer esta tía es que ha pillado siempre lo mejor en todo! Mira que es lista. Demasiado ha hecho Guy el pardillo a su lado, debería ser él quien diga basta.

  • Capicua

    Me hace mucha gracia el adjetivo de “viejuna”, ya querrían [email protected] llegar a los 5o ni la mitad de bien que Madonna.

  • Miguel

    Que poco al dia estais, no os metais en estos chismes que son más de “el cliché” o del “perez”. La madre del Gay lo ha desmentido todo. Aunque soy fan de Madonna, no se por qué me ha sentado mal que pongais este tipo de noticias, y no es porque se divorcie la viejuna, que me la chufla por otro lado, sino porque no va mucho con esta página, no?

  • Warp

    Ya veremos a Beyoncé y otras adláteras a los 50. Ya querrán estar como Madonna ahora.

    Vale que está operada. Pero criticarla por eso es patético: el cuerpo que tiene y la agilidad que exhibe no sale de un quirófano, sólo puede salir de horas y horas de entrenamiento y ensayo.

    Envidiosas.

  • CICCONE YOUTH

    Esto se està desmadrando! Ahora resulta que OK Magazine insinùa que Madonna podria tener una aventura con el jugador de baseball A-Rod (Alex Rodriguez de los NY Yankees). Estarà volviendo la Madonna de los 90???

  • CICCONE YOUTH
  • CICCONE YOUTH

    US Weekly se apunta al tomate y Perez Hilton desmiente. La batalla de los cotilleos acaba de empezar!

    http://perezhilton.com/2008-07-01-we-call-bullshiz-2

  • CICCONE YOUTH

    Y ahora le toca a la portavoz de Madonna, Liz Rosenberg, de negar todos estos rumores:

    “Madonna’s husband Guy arrived in New York last night to be with his wife and family (not in a last ditch attempt to save his marriage which does not need saving),” Liz Rosenberg told PEOPLE. “There are no plans for Madonna and Guy to divorce.”

    Rosenberg also denied a published report of a relationship between the singer and New York Yankees star Alex Rodriguez. “Madonna and Alex have the same manager, Guy Oseary,” Rosenberg says. “They have met. They know each other and Madonna took her kids to a Yankees game last week. There’s really not anything to comment on beyond that.” Adds Rosenberg: “It’s nothing new that people are airing tons of dirty laundry Madonna’s way lately – much of it untrue.” She joked: “By the way, rumors of Madonna and Lil Wayne are quite exaggerated, as well.”

    Acabarà esto con los rumores de divorcio? Hmmm recuerdo a Liz Rosenberg desmintiendo la noticia de la adopcion de baby David una semana antes de que fuera oficial…

  • Pobre Liz… ¿Cuántas veces le ha tocado ya desmentir lo del divorcio?

  • CICCONE YOUTH

    No sé pero seguro que està batiendo un récord! Si algùn dia estos dos divorcian la que se va a quedar aliviada es Liz!

  • Pues yo creo que se divorcian seguro. Madonna no tiene pinta de querer tener una pareja estable…

  • m-dollar

    De todas maneras con la Liz pasa como en el cuento del lobo, ya no se le puede hacer ni caso de tantas veces que ha dicho cosas que luego han resultado ser al revés. Ciccone Y. seguro que te acuerdas de mil ejemplos.

Send this to a friend