Courtney vs Ryan

-

- Publicidad -

Courtney vs Ryan

Courtney Love siempre tiene una palabra desagradable para todo el mundo. Y ahora que tiene un blog en su MySpace, más. Hace poco le dijo públicamente a Billy Corgan que no le iba a invitar al cumpleaños de su hija por haberla hecho llorar (a su hija), pero lo que han publicado todos los medios es que hace unas semanas acusó a Ryan Adams de pagar con una de sus tarjetas de crédito 858.000 dólares para uno de sus discos. Después de desvelar que habían tenido «sexo muy seguro». Y lo que es más humillante es que le decía que probablemente nadie sabría quién era él ni a qué disco se refería porque era un don nadie que imitaba a Bob Dylan. Al cabo de unos días y vista la polémica, Courtney borró el post de MySpace, indicando que le estaba ocasionando muchos problemas y que ella no lo había escrito personalmente (?). Pero de Internet nada se puede borrar totalmente y por ejemplo en Stereogum está copiado.

El caso es que al fin Ryan Adams ha contestado en su web. Después de una larga introducción en la que deja entrever que no se encuentra muy bien, reconoce que a veces se ha portado mal por la presión de estar sometido a los medios, para pasar a decir:

Me he dado cuenta y he aceptado que si a alguien no le gusto, va a encontrar razones que justifiquen por qué no les gusto. Dicho esto, aún me duele ser acusado de crímenes ficticios contra inocentes; o verme implicado en chismorreos rosas independientemente de la realidad, lo fiable de las fuentes o lo cierto de las acusaciones. Sin embargo, sé que nunca he hecho o he querido hacer daño a nadie.

- Publicidad -

Para los despistados Ryan Adams es un cantautor de ex prestigio que una vez echó a una persona de su concierto porque le pidió ‘Summer Of 69’. Y que filmó un vídeo el 9 de septiembre de 2001 delante de Torres Gemelas.

Lo más visto

No te pierdas