De nuestro repaso semanal a las listas de ventas destacamos la llegada al top 10 español de los hermanos Jonas. Después de muchos esfuerzos promocionales su álbum llega al puesto #9. Por nuestra parte habrían pasado completamente desapercibidos en su imitación chusca del sonido Bon Jovi si no llevaran unos anillos que simbolizan la pureza: ninguno mantendrá relaciones sexuales hasta contraer matrimonio, no beben alcohol, no fuman y no se drogan. La pena es que irán al infierno porque musicalmente son malos como el demonio.
La historia de Jonas Brothers es la típica. Ahora tienen 20, 18 y 15 años, pero uno de ellos, el líder, Nick Jonas, era un niño prodigio (es un decir) de pequeño. Le descubrieron cantando en una barbería a los siete años y desde entonces se puso a sacar discos y a hacer películas navideñas. Con la Navidad es tan pesado que ha reeditado su single ‘Joy To The World’, compuesto junto a su padre, varias veces. ¡Friqui!
Lo mejor que puede decirse sobre Jonas Brothers es que al menos visten mejor que Tokyo Hotel, pero desde luego las corbatas y los trajes no les sientan tan bien como a otros. Mientras triunfan en Europa con su segundo álbum y están a unos días de publicar el tercero en EE.UU. lo que se pregunta todo el mundo es si realmente no quieren introducir su cosita en ningún sitio o si lo que quieren es quedar bien delante de su padre, que es pastor. Dios no permita que después de reprimirse tanto, acaben pegándole a todo como quien todos sabemos.