Carta de la Reina

-

- Publicidad -

Carta de la Reina

Hoy se ha enviado a los medios la nota de prensa que presenta el nuevo disco de Herbert, que en realidad no es de Herbert sino de la Matthew Herbert Big Band. El álbum se llamará ‘There’s Me And There’s You’ e incluirá, como te contamos, samples de las voces de sus fans grabadas por teléfono. También el sonido de 70 condones tirados al suelo del British Museum, el de 100 tarjetas de crédito siendo cortadas, el de la incubadora que mantuvo a su hijo prematuro con vida, el de unos papelajos sobre la prevención del terrorismo, etcétera, etcétera.

Pero hay un sonido que se le ha escapado: el del Parlamento. Matthew publica en su web la carta que recibió en mayo en la que una representante de la Reina Isabel II le mostraba su interés en su proyecto pero rechazaba muy educadamente que pudiera entrar. Por aquello de que si entraba él iban a tener que dejar entrar a ciento y la madre.

- Publicidad -

Mathew está tan cabreado al respecto que ahora confiesa a la prensa que el tema ‘Waiting’ habla sobre cómo el gobierno puede hacer una guerra ilegal sin el apoyo del pueblo y sobre el hecho de que una canción pueda resultar una amenaza para ellos. Lo cierto es que… ¿cómo te iban a dejar entrar para hacer una canción protesta? En fin, estos son los temas que irán incluidos en el disco.

- Publicidad -

01 The Story
02 Pontificate
03 Waiting
04 The Yesness
05 Battery
06 Regina
07 The Rich Man’s Prayer
08 Breathe
09 Knowing
10 Nonsound
11 One Life
12 Just Swing

Lo más visto

No te pierdas