Nena vs Andy y Lucas

Por | 09 Oct 08, 18:30

Andy y Lucas de momento habían vendido más que Nena Daconte, pero esta vez no tenían un single que estuviese funcionando tan bien en radios y descargas como ‘Tenía tanto‘. Así que había curiosidad por saber quién entraría al número 1 de la lista de ventas española, ya que sus discos salían a la vez.

Evidentemente, ha podido más la base de fans y Andy y Lucas entran al #1 con su nuevo disco, ‘Con los pies en la tierra’. Nena Daconte y su ‘Retales de carnaval’ se tienen que conformar con el #5, por detrás de Extremoduro, que tras cuatro semanas siguen en el #4. Eso sí, Nena Daconte están en el #1 de la Fnac.

En listas internacionales, destacamos el patinazo de Travis. ‘Ode To J. Smith‘ sólo ha llegado al #20 en UK, la peor entrada de su historia. De hecho es la primera vez que no colocan un álbum en el top 10.

Al que le va bien es a Ben Folds, que entra al #11 en EE.UU. con su nuevo álbum en solitario. Nunca había llegado tan alto con ninguna de sus formaciones. ¿Habrán tenido que ver los «fakes» de su disco que él mismo ha colgado en Internet?

La Tienda JNSP