Vuelve ‘Melrose Place’

Por | 29 Oct 08, 12:53

Hubo un momento en el pasado en que los viernes por la noche se podía ver la tele. A las 22.00 ‘Sensación de vivir’ y a las 23.00 ‘Melrose Place’, que era un poco más picantona e incomodaba un poco a nuestros padres que la viéramos, con esas constantes escenas de sus protagonistas en ropa interior antes y después del sexo.

Este año la CBS ha recuperado ‘Sensación de vivir’ mediante un spin-off en el que han aparecido Kelly y Brenda, y ahora parece que recuperarán ‘Melrose Place’, según cuenta ‘Hollywood Reporter’. La cadena cuenta con los derechos de la serie de Aaron Spelling y guiados por el revuelo mediático de ‘90210’, más que por sus datos de audiencia, que nunca han llegado a las cifras de su primer capítulo, volverán a darle una oportunidad a este bonito barrio próximo a Mulholland Drive.

‘Melrose Place’ empezó como un culebrón de treintañeros centrado en la amistad-noviazgo de dos amigos que compartían piso, rodeados de un homosexual y una negra para dar a la serie el regustillo de lo políticamente correcto de la época, y terminó como un ejercicio de surrealismo total en el que vimos a locas poniendo bombas en edificios, jefes que se ahorcan sin venir a cuento y novias que morían atropelladas el día de su boda pero nadie las lloraba demasiado. Llegó un momento en ‘Melrose Place’ en el que todo daba igual, todo el mundo estaba loco y nada por escabroso que pareciese podía hacerte levantar una ceja. Esperemos que la nueva versión esté a la altura de las circunstancias. Seguro que sí.

Por cierto, que Telecinco ya ha comprado los derechos del nuevo ‘90210‘. A ver si se animan a emitirlo.

Etiquetas:
  • El nuevo 90210 es bastante sosillo, aunque metan drogas y mamadas en el primer capitulo

  • Si no sale Michael Mancini, más vale que se la ahorren. Aunque estaría bien un “crossover” con mujeres desesperadas en que se descubriera que Matt (Le Gay) se fue a Wisteria Lane…

  • Flat Eric

    Qué foto más grande!

  • Santiagoff

    Joder…que grande.

    La serie empezo con todo un rollo “todos somos super buenos” (un coñazo) y acabo en un delirio absoluto (creo recordar que a una de los protagonistas le abducian los extraterrestres)..

    Mitica..!

  • linger

    Es la mejor noticia que he oído! A ver si Heather Locklear levanta cabeza!

  • Pues a mi esta serie me parecía peor que Vanexxa.

  • Mira que me pone el nonsese.. pero lo de M.Place era demás… eso sí, tenía un VHS grabado con cortes de escenas en las que salía Michael Mancini.. no os diré para qué .. :P

  • Sin duda, era mítica. Las cotas de psicotronía que se alcanzaron en esta serie son absolutamente insuperables. Esa Amanda, esas sábanas suyas de leopardo sin cambiar toda la serie, esas escenas de no dar crédito, dios, nada podrá igualarse a semejante mamarrachada. Fui megafan pero no creo que vea ese spin off, principalmente porque no creo que tenga los mismos guionistas, que ahora deben estar en un frenopático.

  • Kimberly Manciny

    IT’S AMANDA WOODWAR BITCHES!!!

  • Era Aaaron Spelling en su estado más puro.

Send this to a friend