Lady Gaga vs Christina Aguilera

-

- Publicidad -

Lady Gaga vs Christina Aguilera

Todo el mundo comenta el escandaloso parecido de Christina Aguilera con Lady Gaga, especialmente desde que la primera apareciera en unos premios con un look con el que sólo habíamos visto a Lady Gaga hasta el momento. En las últimas semanas ‘Just Dance’ de Lady Gaga se ha convertido en un inesperado hit en Estados Unidos, pero el single de Christina Aguilera, procedente de sus «grandes éxitos»… no. Para ser exactos ‘Just Dance’ lleva 782.553 descargas pagadas y está en el #7 del Billboard Hot 100 y subiendo y ‘Keeps Getting Better’ 522.297 y está en el #26 en el Billboard Hot 100 y bajando.

A Aguilera no parece haberle sentado muy bien este tema y en una entrevista con Los Angeles Times, cuando le preguntan si ha copiado a Lady Gaga, ha dicho que no sabe quién es porque no mira mucho Internet. «No sé si es hombre o mujer, no estoy muy segura».

- Publicidad -

Por supuesto han ido corriendo con el chisme a Lady Gaga y esta, más educada, ha dicho que no le importa: «No me ofende. Me inspira la androginia de David Bowie y Grace Jones». Qué manera de quedar mal, Christina, sobre todo con tus fans travestis.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas