Sigue Sigue Sputnik producen a Fangoria

-

- Publicidad -

Sigue Sigue Sputnik producen a Fangoria

Se decía hacía varias semanas en los mentideros pero nadie lo confirmaba. Sigue Sigue Sputnik son los misteriosos productores del disco de Fangoria, en concreto Neal X y Tony James, también de Generation X. Neal X también ha trabajado con Adam Ant y Marc Almond. El álbum de Fangoria se llamará ‘Absolutamente’ y gracias a Dios no ‘El vals de la muerte’ como se había especulado. Lo ha confirmado a EFE la misma Alaska, que por cierto se ha teñido de morena, lo que definitivamente confirma que este será el disco más siniestro de Fangoria.

Fangoria se encuentran en Londres ultimando los detalles del lanzamiento, han grabado 12 temas y un decimotercero compuesto por Neal X y Tony James. Alaska ha declarado que si ellos han utilizado «alguna vez los samplers, fue gracias a ellos» y está encantada con los resultados. «Con ellos he trabajado la voz a un nivel muy distinto. Hacíamos cada tema dos o tres veces y eso les bastaba, porque no buscaban coger un corte de una grabación y juntarlo con otro, sino utilizar una toma completa y darla por buena, si suena salvaje, pues salvaje… y todo esto sin entender la letra».

- Publicidad -

Por último Alaska ha declarado que será Dro Warner quien escoja el single, que empezará a escucharse a principios de febrero (el disco para finales). De momento la única que se ha oído en vivo ha sido ‘Cabezas disecadas‘.

Lo más visto

No te pierdas